Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Qué TV comprar: plasma Panasonic ST60 o LED ET60 o FT60

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Qué TV comprar: plasma Panasonic ST60 o LED ET60 o FT60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    Nos queremos comprar una TV de unas 50'' aprox. Y estamos entre 3 modelos de Panasonic, uno plasma ST60 y dos LED ET60 y FT60.
    El uso que le vamos a dar al TV va ser el de ver TV y sobretodo películas y algo de dibujos animados.

    Yo me decanto más por el plasma, pero me tira atrás el hecho de que se dejen de comercializar por el tema de las avería o servicio post-venta y además nos comentaron que las TV plasma con calidad de imagen están por encima de los 2500 € y que los de precio menor se ven fatal (es lo que nos dijeron en una tienda).Hemos visitado alguna gran superficie, pero sólo hemos visto una TV de plasma la Panasonic VT60, con lo que no nos hacemos a la idea de la calidad de imagen del modelo que barajamos.

    Y mi pareja se decanta más por uno de los de LED, ya que le da miedo que el de plasma lo rompan los niños, ya que al tener la pantalla de cristal hay más riesgo.

    ¿Cuál nos recomendais?

    Saludos y muchas gracias

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Qué TV comprar: plasma Panasonic ST60 o LED ET60 o FT60

    Cita Iniciado por monipal Ver mensaje
    nos comentaron que las TV plasma con calidad de imagen están por encima de los 2500 € y que los de precio menor se ven fatal (es lo que nos dijeron en una tienda).
    Típico vendedor que no tiene ni pajolera idea de lo que vende. A mí se me caería la cara de verguenza ser tan ignorante en una materia en la que se supone que soy un profesional.

    Precisamente donde más destacan los plasmas es en las gamas bajas y medias, donde tienen una calidad de imagen muchísimo más alta que los LED del mismo precio.

    Televisiones plasma como las X60 de Panasonic o sus equivalentes (también HD-Ready) de Samsung tienen unos precios irrisorios y una calidad de imagen excelente.

    Yo claramente te recomiendo plasma si lo que buscas es calidad y naturalidad de imagen, siempre que no vayas a verlo con los ventanales abiertos y una luz del sol muy fuerte, y que no lo vayas a usar durante muchas horas para videojuegos.

    Si finalmente te decides por plasma, con la ST60, cuando la tengas en casa fliparás con la calidad que tiene. Si optases por LED, tengo entendido que Panasonic no es la mejor opción.

    Un saludo

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué TV comprar: plasma Panasonic ST60 o LED ET60 o FT60

    Muchas gracias por la respuesta.
    Aún estamos dandole vueltas y aunque yo prefiero el plasma mi pareja se decanta más por un LED y como es un regalo para él, le tendré que dejar hacer

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Qué TV comprar: plasma Panasonic ST60 o LED ET60 o FT60

    Si prefiere LED y es un regalo, lo lógico es que le hagas caso, pero me atrevo a decirte que si tuviera un plasma unos días en casa cambiaría de opinión.

    Saludos

  5. #5
    principiante Avatar de tiofavo
    Registro
    13 oct, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Qué TV comprar: plasma Panasonic ST60 o LED ET60 o FT60

    Cita Iniciado por monipal Ver mensaje
    nos comentaron que las TV plasma con calidad de imagen están por encima de los 2500 € y que los de precio menor se ven fatal (es lo que nos dijeron en una tienda).
    Me dijeron exactamente lo mismo este sábado en ECI.

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Qué TV comprar: plasma Panasonic ST60 o LED ET60 o FT60

    Cita Iniciado por tiofavo Ver mensaje
    Me dijeron exactamente lo mismo este sábado en ECI.
    Lo cual viene a demostrar la teoría de que la mayoría de los vendedores no tienen ni idea de lo que venden xD

    Saludos

  7. #7
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Qué TV comprar: plasma Panasonic ST60 o LED ET60 o FT60

    Hola Monipal.,

    Yo estaba como vosotros en verano, y ya tomé mi decisión.

    Por las recomendaciones del foro iba a comprar la ST60, un plasma del cual hablan todos maravillas, en 50 pulgadas.

    Por espacio he tenido que descartarla e irme a una 47 pulgadas máximo.

    Yo he estado viendo todas....y sobre todo esa st60 y la ft60...

    En un principio me apasionaba la ft60, pero al ver la sony 805/807 me quedé enamorado de ella.

    Creo que tiene mejor calidad de imagen, mejores colores, tdt2 (para cuando venga el nuevo cambio de tdt), mejor sonido...y esteticamente también me gusta más.

    Si no conoces esta 805, es la que continuamente anuncia JESÚS VÁZQUEZ en el programa LA VOZ (bueno, allí aparece su hermana mayor, la 905, pero esteticamente es igual y en calidad de imagen no dista mucho una de la otra a ojos nuestros).

    Es una opinión personal, por supuesto.

    La ST60 es una gozada para cine, películas...por su imagen de "cine",...es un plasma alucinante, pero si quieres brillos y colores más fuertes....este LED de SONY a mi me encanta.

    Es una opinión de alguien NO experto...seguramente te den mejores opiniones los demás.

    Y sobre todo, guiate por lo que aquí te dicen, pero finalmente la decisión es tu ojo y tu sensación al verlas.

    CHAO.
    Tassadar ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic ST60: Comprar online - Evolución de precios
    Por admin en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 428
    Último mensaje: 20/09/2014, 00:33
  2. Comprar Panasonic. Plasma ST60 o LED FT60
    Por claudia10 en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11/12/2013, 21:56
  3. Por fin! la definitiva. Pana ET60 47" vs FT60 42"
    Por pof en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/10/2013, 01:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins