Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Clouding o Banding con peículas 3D?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 13
    Mensajes
    227
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Clouding o Banding con peículas 3D?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bunas chicos,

    Ayer me puse la película del Hobbit en 3d (original) y cual es mi sorpresa ver que salen de las cuatro esquinas enfocando acia el cento de la pantalla unos FOGONAZOS de luz que me dejan perplejo, por que solo salen cuando la película es en 3D, le a pasado a alguien mas? por que ando todo mosca.
    Un saludo

  2. #2
    principiante
    Registro
    25 mar, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Clouding o Banding con peículas 3D?

    Yo tengo una F7000 y me ocurre exactamente lo mismo, fugas de luz en las 4 esquinas al poner una pelicula en 3D, supongo que por que la configuracion en este modo sube la luz de fondo y otros parametros para no ver 'oscura' la película y salen a relucir los defectos de la retroiluminacion LED. Supongo que será algo normal en todos los LED 3D.

  3. #3
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Clouding o Banding con peículas 3D?

    es o que tiene LED.

    Sinceramente todavía no me creo la suerte que tengo, 2 paneles, cero clouding/banding ni na de na. Suerte pero suerte.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  4. #4
    principiante
    Registro
    25 mar, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Clouding o Banding con peículas 3D?

    sergiokhoiser ¿tampoco tienes fugas en las esquinas en modo 3d? Se aprecian sobre todo de noche a oscuras sin luz ambiental.

  5. #5
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Clouding o Banding con peículas 3D?

    Buenas soy nuevo en este foro saludos a todos.no he podido contenerme en responder este post.Tranquilos el clouding que sale viendo 3D solo es causado por Calor interno de la TELE.Es decir cuando se usa el 3d la placa madre de la tele la fuente generan mas calor y calientan el panel causando el clouding pero este clouding es por CALOR desaparece pasados 10minutos despues de ver la pelicula 3d.Un amigo mio se compro en el mismo dia que yo juntos los 2,2 pantallas el de 46 y yo compre primero la F7000 de 40 y el la f8000 de 46 las trajimos a casa y la tuve unos 5dias y viendo 3D solo viendo 3D ojo me salian esos focos en cada esquina en forma de flecha apuntando al centro de la tele eso con la f7000 y a mi amigo con la f8000 mas de lo mismo (fui a su casa y todo para comprobarlo y eran identicos).

    Yo medio mosqueado me dije que coño YO LA VOY A CAMBIAR estoy en el plazo y empaquete la tele me fui al mediamarkt y compre una F8000 de 40 pulgadas (Ya que estaba me anime y puse algo mas de dinero) la traigo a casa y que veo OTRA VEZ la misma mierda viendo 3D.MI amigo cojio la de el para probar fue al mediamarkt y devolvio la de el pidio el importe y compro en otro sitio su tele otra identica de 46 pensando que eso era la remesa del mediamarkt.CUal fue su sorpresa Que sigue con el mismo problema solo con el 3D.

    Bueno yo ya mosqueado fui al SAT de samsung de mi zona que conosco al que trabaja ahi y le comente lo que nos pasaba y me comento lo que he dicho es un CLOUDING causado por CALOR del panel no tiene solucion ya que es el diseño de la misma es tan compacta que el calor se condensa en las 4 Esquinas de la pantalla que la unica solucion es quitar la TAPA trasera para que corra el aire.O aguantarme que eso se pasa en 10minutos.MI amigo muy amable me enseño una que tenia ahi reparada una F8000 y que veo tachannnnn tambien tenia CLOUNDING por CALOR.

    Asi que tranquilos que hay 2 tipos de clouding 1 es por demasiado precion en los tornillos que sujetan el panel en el marco (Este es permanente hasta que se aflojen los tornillos) y el otro tipo de clouding es por CALOR que este ultimo poca solucion tiene.Esto pasa por las nuevas modas de hacer una tele tan finita y tan COOL es el precio a pagar.
    Última edición por GyGaByTe_28; 03/11/2013 a las 17:05
    benyer y alberyvaro han agradecido esto.

  6. #6
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Clouding o Banding con peículas 3D?

    Bueno hoy les traigo una solucion al famoso clouding por calor cuando vemos Pelis 3D o usamos el modo deporte o el modo OCIO.Siempre bajen la luminosidad del panel a 14 ya que estos modos lo ponen a 20 y los LEDS generan mucho calor al panel y salen las famosas FLECHAS en cada esquinita.Simplemente no superen la luminosidad de 14 ya que sino aparecen los clouding por calores.

    Cuando esten viendo una PELI 3D abran el menu y fijense que en el modo estandar esta puesto en 20 pues eso pongalo en 14 y prueben y vereis que el problema desaparece totalmente.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 13
    Mensajes
    227
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Clouding o Banding con peículas 3D?

    Cita Iniciado por GyGaByTe_28 Ver mensaje
    Bueno hoy les traigo una solucion al famoso clouding por calor cuando vemos Pelis 3D o usamos el modo deporte o el modo OCIO.Siempre bajen la luminosidad del panel a 14 ya que estos modos lo ponen a 20 y los LEDS generan mucho calor al panel y salen las famosas FLECHAS en cada esquinita.Simplemente no superen la luminosidad de 14 ya que sino aparecen los clouding por calores.

    Cuando esten viendo una PELI 3D abran el menu y fijense que en el modo estandar esta puesto en 20 pues eso pongalo en 14 y prueben y vereis que el problema desaparece totalmente.
    Gracia lo miraré en cuanto pueda.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. (problemas vertical banding / DSE) TV similar a LG42LS5600
    Por pepejose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/05/2013, 20:15
  2. Banding en el Bernabéu???
    Por Titis en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2012, 15:28
  3. [ayuda] Samsung ES800 65" <<-- BANDING VERTICAL -->> Solución calibrar??
    Por arivper en el foro Preguntas, dudas y consultas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2012, 14:46
  4. Clouding y Banding. Como detectarlos, solucionarlos, etc...
    Por anwel en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/05/2012, 01:27
  5. ELIMINAR VERTICAL BANDING PF7520D 32"
    Por PF7520D en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/03/2007, 00:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins