Muy buenas gente, tengo un receptor Denon AVR-2808 (DENON ES | AVR-2808) que lo tengo con dos yamaha de campo cercano hs-80 por los preouts y luego dos pasivos B&W, solamente lo uso para escuchar vinilos, algún que otro cd y mp3 desde el pc.
Mi intención es dejar los yamaha HS80 con una mesa de mezclas para escuchar mi música en mi estudio, y bajar al salón el receptor para hacer un 5.1 o un 3.1 de momento, aprovecharlo un poco más de lo que lo tengo ahora. No lo tengo muy claro, la verdad. Tengo dudas de si ponerle dos columnas y un central y pasar del subwoofer o meterle un 5.1. Vosotros como lo veis?

Sobre las columnas ya he visto bastante info sobre las magnat 2000, muy buena calidad por el precio que ofrecen, los resultados parecen fantásticos, lástima que por donde vivo hay muy pocos sitios donde poder probar por no decir que es imposible encontrar la mayoría de los modelos que aquí se exponen. Me gustan también mucho las JBL ES100, ya en su día las ES80 me gustaban bastante,Kef C5, Polk Audio TSI300, teniendo en cuenta que solo las usaré para cine, aunque música por dvd/bluray también escucharé.

Alguna recomendación sobre lo que podría meter?, mi intención es invertir entre 600-800€ y si puede ser menos pues mejor . Busco claramente calidad/precio.