Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Consejo / opinión en 40" y 42"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Consejo / opinión en 40" y 42"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Después de una laaaaarga temporada desconectado de estos temas por motivos laborales, entro por aquí a buscar opinión/consejo.

    Actualmente tengo un plasma Panasonic PX8 de 37", HD Ready, con el que estoy encantado con la única salvedad de que me hubiera gustado mejor un 42", más adecuado para la distancia de visionado que tengo, pero que no pudo ser por las dimensiones del mueble (que de hecho ya modifiqué para meter el 37", inicialmente sólo me cabía un 32").

    Por circunstancias que no vienen al caso, tengo la posibilidad de cambiar de TV antes de lo esperado, y al echar un vistazo por tiendas web me encuentro con que el Panasonic TX-L42E6E cabe en el hueco disponible ¡¡ 42"!! (albricias y lagrimones de emoción manando de mis ojos). La refrigeración no va a ser un problema porque el mueble no tiene fondo y está algo separado de la pared, y además quedaría algo de espacio en el frente para que respire arriba y/o abajo (creo mejor abajo para que haya tiro).

    Así que básicamente me hago las siguientes preguntas:

    - En cuanto a calidad de imagen pura y dura, ¿qué puedo esperar respecto a mi actual plasma? Supongo que el tema de la naturalidad de los colores y la fluidez de los movimientos ya estará más trabajado que en los LCD/LED ha había en el mercado hace 4 años, pero no sé bien qué puedo esperar en otros aspectos típicos del LCD/LED, como el blurring, el bleeding, etc.

    - Sobre la conectividad, me gustaría saber si los puertos USB admiten un HUB USB para conectarle varios discos duros al TV simultáneamente, o si estaría limitado a 2 discos simultáneamente (con un mal acceso a los USB). Podría seguir funcionando con mi reproductor multimedia por HDMI, pero obviamente sería mucho más funcional poder tirar un cable usb a un hub y conectar a él la pila de discos duros.

    - Sobre la conectividad de red local (cable o wifi, supongo dara igual a estos efectos), me gustaría saber si permite acceder a carpetas compartidas en la red local, o si sólo funciona con inventos tipo DLNA.

    - Por último, me gustaría saber si este TV tiene una función NAS, es decir, si comparte en red local el contenido de los discos duros que tenga conectado. Actualmente mi reproductor multimedia sí me permite hacer eso, y me parece algo irrenunciable poder gestionar el contenido multimedia desde mi PC a través de red local.

    En fin, aunque ya he colgado todas estas dudas en el hilo de este modelo, lo pongo también aquí por si acaso alguien puede comentar algo, o sugerirme algún otro TV (que ya tendría que ser en 40" porque sólo he encontrado este 42" que quepa en el mueble) que pueda adaptarse mejor a mis necesidades.


    Saludos y gracias de antemano.

  2. #2
    aprendiz Avatar de watunin
    Registro
    04 mar, 12
    Mensajes
    132
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Consejo / opinión en 40" y 42"

    hola
    lo unico que te puedo decir es que con mi plasma de 42 gt30 disfruto como nunca y no lo cambiaria por un led.si puedes irte a un plasma seria la mejor opccion,es mi opinion.un saludo

  3. #3
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Consejo / opinión en 40" y 42"

    Bueno, yo siempre he sido plasmófilo, pero en este caso no había opción plasma (ninguno de 42" cabe en el hueco disponible), y ante una diferencia de tamaño de pantalla tan sustancial me he decantado por "burro grande" (el TV ya está encargado).

    Aunque en la tienda no he podido hacer una prueba en condiciones, al final he decidido fiarme la buena opinión general que este modelo ha suscitado en diversas webs y foros que considero bastante fiables. Espero no haberla ca****, pero confío en no haberlo hecho.

    Ya comentaré por aquí que tal el cambio.

  4. #4
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Consejo / opinión en 40" y 42"

    Bueno, por motivos que no vienen al caso al final he tenido que anular el pedido del TV y quedarme como estoy, así que no podré comentar nada de este TV ni del antes y después comparado con el plasma. Una pena, pero es lo que hay.

    Saludos.

  5. #5
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo / opinión en 40" y 42"

    Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    Bueno, por motivos que no vienen al caso al final he tenido que anular el pedido del TV y quedarme como estoy, así que no podré comentar nada de este TV ni del antes y después comparado con el plasma. Una pena, pero es lo que hay.

    Saludos.
    Siento que hayas tenido que renunciar a tu nueva TV, de todas formas estaba leyendo la rama y pensaba decirte que viniendo de un plasma Panasonic veía un poco arriesgado pasarse a un LED, ya que aunque han mejorado mucho no llegan a la calidad de imagen de los plasmas.

    Saludos

  6. #6
    aprendiz Avatar de watunin
    Registro
    04 mar, 12
    Mensajes
    132
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Consejo / opinión en 40" y 42"

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Siento que hayas tenido que renunciar a tu nueva TV, de todas formas estaba leyendo la rama y pensaba decirte que viniendo de un plasma Panasonic veía un poco arriesgado pasarse a un LED, ya que aunque han mejorado mucho no llegan a la calidad de imagen de los plasmas.

    Saludos
    Opino lo mismo y siento la cancelación....

+ Responder tema

Temas similares

  1. "Wherfadale" ¿que opinión os merece esta marca?
    Por gaara83 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/07/2011, 13:59
  2. Opinion sobre los profesionales "La casa de los altavoces"
    Por johanson en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2009, 09:28
  3. Opinión Home Cinema con periódico "El Mundo"
    Por jeronimo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/04/2008, 00:01
  4. Consejo: home cinema 5.1 "todo en 1" o "por partes"????
    Por VanGeLiXxx en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/02/2008, 10:46
  5. Distancia adecuada para 40" y 37" y opinión sobre Philips Cineos y Sony serie P.
    Por JoNa_THaN en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2008, 21:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins