Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Recomendación proyector prepuesto 2-3mil euros

  1. #1
    proyectando... Avatar de Tritazepam
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    401
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Recomendación proyector prepuesto 2-3mil euros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, he estado mirando televisores de 65" que cuestan entre 2000 y 3000 euros pero comentándome los foreros que para cine lo mejor es un py pues me he puesto a mirar las opciones que hay disponibles.
    Quiero un py bueno, no uno carísimo pero tampoco quiero gama baja, quiero algo que me dure y que se vea bien en una sala no dedicada con una distancia mas o menos de unos 3 metros de distancia desde la pared hasta la posición de sentado, aunque podría cambiar la posición de visionado y lograr una distancia de 5 metros, todo depende de como lo instale, ya que el salón es rectangular.
    También me gustaría una recomendación para comprar una pantalla, supongo que la tensionada que me han dicho que es lo mejor de lo mejor.
    Si merece la pena un py sony de una gama alta, o pegar el salto hasta los 3mil euros todo se podía estudiar, he visto algunos modelos por 3600 aunque no se si merece la pena gastar tanto para una sala no dedicada.
    posiblemente el salon lo pueda pintar de un color gris oscuro, así aunque la sala no sea dedicada se puede acercar a una, por lo menos en el color de las paredes
    Mi duda es.. es mejor comprar uno bueno, invertir 2 o 3mil euros y poder reutilizarlo mas adelante si cambio de casa en una sala dedicada? o es mejor comprar uno normal, de unos 1000euros y cambiarlo si se da el caso de necesidad?
    La calidad de imagen es notablemente superior en un modelo de 3mil euros al de uno de 1000? merece realmente la pena la diferencia de inversión?
    muchas gracias!!

  2. #2
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: recomendación proyector prepuesto 2-3mil euros.

    Tanto para una cosa, como para la otra... yo te recomiendo mirar el segundamano del foro. Aquí siempre puedes encontrar un proyector de gama alta casi a precio de los sencillos de comercio y ello es muy bueno para quién empieza, pues, ayuda a no invertir demasiado al principio y conocer las bondades de lo que aporta realmente al Home-Cinema un proyector de video.

    Conozco a muchos que el proyector no les gusto en sus casas, sobre todo por tener que estar a oscuras, o casi a oscuras, con el fin de disfrutarlo plenamente y al final optaron por televisores LCD o Plasma entre las 55"" y 65" y están muy satisfechos con su Home-Cinema.

    O sea, a menos que tu atracción por el "cine" no sea realmente como desear un pedacito de recreativo a lo micro-kinepolis en casa jejejeje mejor piensalo dos veces antes de meterte de pleno en la compra del proyector.

    Un cordial saludo y mucha suerte con tu decisión.
    Tritazepam ha agradecido esto.

  3. #3
    proyectando... Avatar de Tritazepam
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    401
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: recomendación proyector prepuesto 2-3mil euros.

    Gracias pero tengo bastante claro que me gustaria probar un py. Lo de la sala a oscuras no me preocupa. Siempre que veo cine estoy a oscuras.
    Lo que no tengo claro es cual comprar. Si merece la pena invertir mas o con el afamado benq del que se habla aqui hay mas que suficiente. Osea las preguntillas que puse en el primer post.

  4. #4
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: recomendación proyector prepuesto 2-3mil euros.

    Hola, el afamado Benq es un magnífico proyector para el precio que tiene y lo que da, obviamente nadie da duros a pesetas.

    Con el Benq 1070 lo primero es intentar verlo en funcionamiento o en su defecto otro proyector con tecnología DLP para comprobar que no padeces del problema de visión del "efecto arco iris" que es la percepción en algunas escenas oscuras, o con movimiento, además de n los subtítulos de un "arco iris" no todo el mundo lo ve, incluso algunos usuarios cuando lo detectan no les molesta, a otras personas le es insufrible. Otro de los problemas que tienen los DLP es que su ubicación es menos ajustable, vamos que es más difícil subsanar la colocación en la sala, no tiene corrección de la ubicación...

    Sony hw50, sustituido por el 55, ese espera que haya unidades en liquidación, muy buen proyector, buen haz de luz, buen contraste, este proyector juntó al JVC x35 con un contraste nativo muy bueno, óptica motorizada, son las dos opciones que yo me pondría para escoger un proyector con un presupuesto como el tuyo y con el fin de disponer de un proyector para tener en mi casa en los próximos años.

    Un saludo desde Coruña.
    Tritazepam ha agradecido esto.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  5. #5
    proyectando... Avatar de Tritazepam
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    401
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: recomendación proyector prepuesto 2-3mil euros.

    Gracias por la respuesta, mirare el Sony o el jvc a ver que tal andan los precios. Por cierto yo también soy de las Coruña aunque por trabajo estoy más tiempo fuera de Galicia.
    Un saludo.

  6. #6
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: recomendación proyector prepuesto 2-3mil euros.

    Cita Iniciado por Mounix Ver mensaje
    Hola, el afamado Benq es un magnífico proyector para el precio que tiene y lo que da, obviamente nadie da duros a pesetas.

    Con el Benq 1070 lo primero es intentar verlo en funcionamiento o en su defecto otro proyector con tecnología DLP para comprobar que no padeces del problema de visión del "efecto arco iris" que es la percepción en algunas escenas oscuras, o con movimiento, además de n los subtítulos de un "arco iris" no todo el mundo lo ve, incluso algunos usuarios cuando lo detectan no les molesta, a otras personas le es insufrible. Otro de los problemas que tienen los DLP es que su ubicación es menos ajustable, vamos que es más difícil subsanar la colocación en la sala, no tiene corrección de la ubicación...

    Sony hw50, sustituido por el 55, ese espera que haya unidades en liquidación, muy buen proyector, buen haz de luz, buen contraste, este proyector juntó al JVC x35 con un contraste nativo muy bueno, óptica motorizada, son las dos opciones que yo me pondría para escoger un proyector con un presupuesto como el tuyo y con el fin de disponer de un proyector para tener en mi casa en los próximos años.

    Un saludo desde Coruña.
    Yo no estoy de acuerdo con dicho comentario. Un buen DLP barato ocmo el Benq w1070 puede sacar los colores a un patanegra de Sony, Epson, o JVC en más de un aspecto; de hecho se los saca en casi todos... excepto suelo de negro en escenas oscuras, flexibilidad de ubicación y algún extra del tipo como lente motorizada... poque en colorimetría, escala de grises, contraste en escenas mixtas, pico de luminosidad máximo; poder alimentar un tamaño mayor de pantalla, nitidez, 3D con menor crosstalk el benQ w1070 gana a pesar de costar unos "míseros" 780 euros.

    El tema del efecto arco iris es muy personsal (no todo el mundo lo percibe, y en caso de percibirlo no a todo el mundo se molesta por igual)


    Un saludete
    Tritazepam ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #7
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: recomendación proyector prepuesto 2-3mil euros.

    Cita Iniciado por Tritazepam Ver mensaje
    Hola, he estado mirando televisores de 65" que cuestan entre 2000 y 3000 euros pero comentándome los foreros que para cine lo mejor es un py pues me he puesto a mirar las opciones que hay disponibles.
    Quiero un py bueno, no uno carísimo pero tampoco quiero gama baja, quiero algo que me dure y que se vea bien en una sala no dedicada con una distancia mas o menos de unos 3 metros de distancia desde la pared hasta la posición de sentado, aunque podría cambiar la posición de visionado y lograr una distancia de 5 metros, todo depende de como lo instale, ya que el salón es rectangular.
    También me gustaría una recomendación para comprar una pantalla, supongo que la tensionada que me han dicho que es lo mejor de lo mejor.
    Si merece la pena un py sony de una gama alta, o pegar el salto hasta los 3mil euros todo se podía estudiar, he visto algunos modelos por 3600 aunque no se si merece la pena gastar tanto para una sala no dedicada.
    posiblemente el salon lo pueda pintar de un color gris oscuro, así aunque la sala no sea dedicada se puede acercar a una, por lo menos en el color de las paredes
    Mi duda es.. es mejor comprar uno bueno, invertir 2 o 3mil euros y poder reutilizarlo mas adelante si cambio de casa en una sala dedicada? o es mejor comprar uno normal, de unos 1000euros y cambiarlo si se da el caso de necesidad?
    La calidad de imagen es notablemente superior en un modelo de 3mil euros al de uno de 1000? merece realmente la pena la diferencia de inversión?
    muchas gracias!!
    Por si te sirve de ayuda creo que deberías leer el comentario de un ex-poseedor de un JVX X30, y actualmente un Sony VW95 tras ver un Benq w1070 de 780 euros:


    Iniciado por saboke:

    Tuve la oportunidad de probar uno en casa de mis padres (ellos tienen un jvc hd350) y se me caia la baba de como se veia.en nitudez y colometria no habia color y en contraste escenas mixtas el benq barre.tan solo me faltaba que hubiera tenido un suelo negro mejor para comprarme uno.mejoro mucho colocando un filtro nd4 pero no se si me podria acostumbrar al arco iris.

    Moraleja:me dio la impresion de estar tirando el dinero en proyectores tan caros.por 700 euros ;mas nitidez, colometria perfecta, cms completo, 3d sin ghosting y unos negros que no estan mal.
    fotos del beng w1070 5mt de pantalla



    Iniciado por saboke

    yo te digo que sl fin y al cabo se van a ver parecidos.que importa la calidad de construccion y demas, al fin y al cabo no es una pelota de futbol , que esta si que hace fslta que este bien contruida para el fin que que le da.el proyector lo pones y punto...que en tu cabeza esta que tienes lo mejir y una buena optica eso ya es otra cosa.pero por ejemplo yo tengo un sony 95 que se supone tiene una optica de cojones y sin rmbargo presenta una aberracion cromatica que no tienen los de gama baja de la misma marca.
    Yo he tenido el optina hd20 y el benq 1070 y el optona fue ponerlo y decir....dios....quitame este proyector ahira mismo.y sin embargo vi en el benq y me eejo muy alucinado.
    Y si....si que se pueden comparar dos proyevtores del tipo x35, epson900, sony 95 y ys te digo que se os olvidarian chorraditas del tipo pagar mucho mas pir una mejir construccion y un suelo de negro un poco mss negro.que al fin y al cabo van a estar toda la vida quietecitosen una esysnteria.
    Habria luego que ver la durabilidad, que eso ya habria que hacerlo en compsrativas extremas, pero por el precio de uno t compras 5 de estos con lo que conlleva que cada vez tendras dos años mas de garantia.
    Yo soy de los tontos que pago mucho mas por que mi cerebro se autoconvence, pero poco a poco me voy animando a probar juguetitos
    .

    Nuevos JVC DLA-X35, DLA-X55, DLA-X75 y DLA-X95 - Página 188


    Iniciado por saboke:

    Estas sembrao últimamente ragarsa.vaya vaya contigo...no se por que menosprecias esos juguetitos con ruletas.yo tambien pensaba eso....pero ya me he dado cuenta que con el pasoo del tiempo esas cifras de contraste ya de 1000000:1 80000000:1 etc....en unaxsala no dedicada apenas se notan. ¿no te parece de juzgado de guardia que jvc no incluya un cms completo en toda su gama?ahhh ya.... que eso cuesta un dineral....o no?...ah ya perdon .... que son tan listos que nos hacen pagar 1000 o 2000 mas por esta herramienta, que no te extrañe venga capao en todas sus gamas por software.
    De todos modos no me vske para nada tu comparacion.tu comparacion seria....si tuvieras que pillar un taxi diario para ir a trabajar....¿que te pillarias si el conductor del mercedes te dice que su viaje cuesta 4 veces mas que el que conduce un kia?logico no.o ¿es que tu te follas todas las noches al proyector? Mas bien ...te corres con su imagen por que sabes que es un jvc!!!!!
    Pd:a ver....claro que no es lo mismo!!!! pero ya os digo que diferencias en la imagen hay muy pocas y depende de la sala.antiguamente se notaba mucho mas esa diferencia entre las gamas bajas de las gamas altas, pero hoy en dia trndras que pagar mas segun tus prioridades de colocacion, si eres sensible sl efecto arcoiris, si te gusta un modelo que encaje con tu sala...pero creo que hoy en dia una prueba a ciegas confundiria y descolocaria a mas de uno
    Nuevos JVC DLA-X35, DLA-X55, DLA-X75 y DLA-X95 - Página 189


    Por mi parte he podido comparar personalmente de tú a tu un Mit HC4000 vs un Sony VW90E en una batcave (ambos los calibramos "in situ" a misma norma) y te aseguro que el Sony de casi 5 veces de precio tampoco superaba al HC4000 en todo. Siendo objetivo: El HC4000 ganaba en nitidez y contraste en escenas mixtas; el Sony mejores negros en escenas oscuras y fluidez de movimento. En colorimetría ambos quedaron clavados en norma.


    Otro tema es que comercialmente haya intereses $$$$$$$$$$$$$$$$ para exagerar esas diferencias e intentar colarnos las "supuestas y falaces abismales diferencias" de los proyectores más caros...

    Un saludete
    Última edición por atcing; 03/11/2013 a las 18:00
    Tritazepam ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #8
    proyectando... Avatar de Tritazepam
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    401
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: recomendación proyector prepuesto 2-3mil euros.

    Muchas gracias acting por tus respuestas, entonces por lo que veo no merece la pena gastar 3mil euros en el hw55 si el benq me da esa calidad y por 780..
    A ver si saco un plano de mi salon y lo pongo por aqui para ver que opción seria mejor.
    Tengo esos magnat que me recomendaste en stand by esperando montar lo demas
    .

  9. #9
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: recomendación proyector prepuesto 2-3mil euros.

    Cita Iniciado por Tritazepam Ver mensaje
    Muchas gracias acting por tus respuestas, entonces por lo que veo no merece la pena gastar 3mil euros en el hw55 si el benq me da esa calidad y por 780..
    A ver si saco un plano de mi salon y lo pongo por aqui para ver que opción seria mejor.
    Tengo esos magnat que me recomendaste en stand by esperando montar lo demas
    .
    No es que no merezca la pena una mayor inversión. Todo dependerá de qué parámetros valores más. Lo que sí está claro es que un patanegra no se ve abismalmente mejor que un DLP de 780 euros (por cierto DLP es la tecnología que se monta en los cinema profesionales)... de hecho la elección depenmderá según lo que más valores, tu flexibilidad de ubicación, o otros extras te pueden decantar por uno u por otro pues cada uno tene sus puntos fuertes y contras respecto a los otros.

    Por cierto, nos viene el benq W1300 (por creo unos 1000 euros) y a falta de ver anáisis serio podría tener un plus en flexibilidad de ubicación y óptica respecto al 1070... por no mucho mayor desembolso. Cuando los analicen veremos si merece o no la pena, ya que a veces nos prometen el oro y el moro... y las diferencias visibles reales son nulas o prácticamente despreciables.

    Un saludete
    Mounix y Tritazepam han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #10
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: recomendación proyector prepuesto 2-3mil euros.

    Gracias atcing, es lo que intentaba decir....

    No obstante yo hoy por hoy, aún con muletas (y llevo 5 meses y lo que queda...), no me veo subiendo a una escalera, para regular el zoom de mi proyector... ojo no vendo el plus de mi proyector, sino que reflejo una realidad en una diferencia de precio, como en mi caso óptica motorizada, pero bueno no es mi satisfacción lo que interesa... Lo importante es que el usuario interesado pueda ver "in situ" distintas tecnologías de proyectores en funcionamiento.

    Con mi mitsubishi HC3000, estuve muy contento, hoy lo siguen disfrutando unos amigos, sino fuera por la crisis aún estaría en mi buhardilla, como segundo proyector pues se sigue viendo muy bien a pesar de su antigüedad, eso no quita que yo por ejemplo viera el efecto "arco iris", obviamente la tecnología ha mejorado y los costes en algunos productos tecnológicos se han democratizado..

    No puedo valorar el coste exacto de los componentes de los proyectores, ya se que algunas marcas de proyectores están sobrevaloradas, pero muchas veces, existen diferencias en diversos componentes de un proyector, opticas, hardware, etc...

    Hoy desde luego que hubiese intentado probar un Benq 1070W sin dudarlo, pero cuando compre el mio no existía esa opción, y no me arrepiento para nada de mi compra.

    Un saludo desde Coruña.

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    No es que no merezca la pena una mayor inversión. Todo dependerá de qué parámetros valores más. Lo que sí está claro es que un patanegra no se ve abismalmente mejor que un DLP de 780 euros (por cierto DLP es la tecnología que se monta en los cinema profesionales)... de hecho la elección depenmderá según lo que más valores, tu flexibilidad de ubicación, o otros extras te pueden decantar por uno u por otro pues cada uno tene sus puntos fuertes y contras respecto a los otros.

    Por cierto, nos viene el benq W1300 (por creo unos 1000 euros) y a falta de ver anáisis serio podría tener un plus en flexibilidad de ubicación y óptica respecto al 1070... por no mucho mayor desembolso. Cuando los analicen veremos si merece o no la pena, ya que a veces nos prometen el oro y el moro... y las diferencias visibles reales son nulas o prácticamente despreciables.

    Un saludete
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  11. #11
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: recomendación proyector prepuesto 2-3mil euros.

    Yo estoy en Coruña ciudad, si quieres quedamos por privado, y puedes ver en una sala no dedicada un JVC X3 funcionado, cuando quieras y puedas...

    Un saludo desde Coruña.

    Cita Iniciado por Tritazepam Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, mirare el Sony o el jvc a ver que tal andan los precios. Por cierto yo también soy de las Coruña aunque por trabajo estoy más tiempo fuera de Galicia.
    Un saludo.
    Tritazepam ha agradecido esto.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  12. #12
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: recomendación proyector prepuesto 2-3mil euros.

    Cita Iniciado por Mounix Ver mensaje
    Gracias atcing, es lo que intentaba decir....

    No obstante yo hoy por hoy, aún con muletas (y llevo 5 meses y lo que queda...), no me veo subiendo a una escalera, para regular el zoom de mi proyector... ojo no vendo el plus de mi proyector, sino que reflejo una realidad en una diferencia de precio, como en mi caso óptica motorizada, pero bueno no es mi satisfacción lo que interesa... Lo importante es que el usuario interesado pueda ver "in situ" distintas tecnologías de proyectores en funcionamiento.

    Con mi mitsubishi HC3000, estuve muy contento, hoy lo siguen disfrutando unos amigos, sino fuera por la crisis aún estaría en mi buhardilla, como segundo proyector pues se sigue viendo muy bien a pesar de su antigüedad, eso no quita que yo por ejemplo viera el efecto "arco iris", obviamente la tecnología ha mejorado y los costes en algunos productos tecnológicos se han democratizado..

    No puedo valorar el coste exacto de los componentes de los proyectores, ya se que algunas marcas de proyectores están sobrevaloradas, pero muchas veces, existen diferencias en diversos componentes de un proyector, opticas, hardware, etc...

    Hoy desde luego que hubiese intentado probar un Benq 1070W sin dudarlo, pero cuando compre el mio no existía esa opción, y no me arrepiento para nada de mi compra.

    Un saludo desde Coruña.
    Del HC3000 al benq w1070 hay un abismo en todo; desde la resolución nativa (1280x768 en el HC3000 y Full HD en el w1070), contraste, precisión de la colorimetría, ajustes para la calibración, etc... , inlcuída la reduccion del efecto arco iris. Yo en un HC3100 y en un HC4000 sólo veo en fondos negros con letras blancas si muevo brusacamente de dirección los ojos; mi hermana y cuñado en su HC4000 no lo han detectado jamás); en un W1070 todavía es más sutil. De hecho es un DLP que planta cara y supera a algunos DLP 3/4 veces su precio de otras generaciones cercanas, incluso planta cara a alguno actual que supuestamente debería ser claramente superior (como por ejemplo su hermano mayor W1500). No se pueden englobar todos los DLP en el mismo bote, pues cada uno tiene sus virtudes y defectos vs de otros.

    Otra ventaja de este tipo de DLP es que gracias a su altísima salida de luz y tiro corto puede alimentar pantallas a 5-6m de tiro que algunos patanegras de otras marcas sólo pueden soñar (bien por falta de pico de luz y/o por falta de tiro).

    Sobre el tema óptica, EMHO no tiene que haber problema alguno por que no la lleve motorizada, pues si no le pegamos golpes al proyector no tiene porqué desajustarse. El Sony HW50 es un "best seller" y no tiene óptica motorizada (cuando otros de su gama de precios sí te la ofrecen); de hecho algunas ópticas manuales permiten pasos de ajuste más finos que de motorizadas... pero es lo que decimos, cada cual tiene sus preferencias personales por unos factores a destacar y las elecciones son puramente personales y ajustadas a las necesidades propias.

    Un saludete
    Última edición por atcing; 03/11/2013 a las 21:28
    Tritazepam ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #13
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: recomendación proyector prepuesto 2-3mil euros.

    Toda tecnología evoluciona, y claro que tenía que haber mejora en los DLP, mientras haber si no tarda mucho, en haber DLP con tecnología Led y con precios populares como este Benq.

    Con suerte en un par de años (ojalá antes..) empieza a haberlos de segunda mano, y le puedo echar el guante a uno, como segunda unidad para mi buhardilla, que la pobre esta triste sin Proye y cuando el salón esta ocupado por la wat es mi refugio.

    Mientras también intentare verlos en funcionamiento aquí en Coruña o por Pontevedra ciudad.

    Un saludo desde Coruña.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  14. #14
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: recomendación proyector prepuesto 2-3mil euros.

    Cita Iniciado por Mounix Ver mensaje
    Toda tecnología evoluciona, y claro que tenía que haber mejora en los DLP, mientras haber si no tarda mucho, en haber DLP con tecnología Led y con precios populares como este Benq.

    Con suerte en un par de años (ojalá antes..) empieza a haberlos de segunda mano, y le puedo echar el guante a uno, como segunda unidad para mi buhardilla, que la pobre esta triste sin Proye y cuando el salón esta ocupado por la wat es mi refugio.

    Mientras también intentare verlos en funcionamiento aquí en Coruña o por Pontevedra ciudad.

    Un saludo desde Coruña.
    Lo suyo es compararos de tú a tú tras el calibrado "in situ" de ambos, ya que cuanto mas cercanos están a norma dos proyectores cualesquiera más se parecen entre ellos.



    Hay otro factor que veo no se tiene a veces en cuenta cuando se habla de salas dedicadas batcave:

    En una batcave al igual que un proyector con mayor contraste ON/OFF a igualdad de pico de luminancia da negros más profundos medidos; también el proyector con mayor contraste ANSI da mayor contraste en escenas mixtas medido... es decir, aumentan las diferencias de ambos tipos de contraste (no sólo del negro con suelo más profundo en escenas muy oscuras).


    De hecho en la sala de mach16 al pasar de su batcave a empapelar de tela negra hasta los cantos de los paneles acústicos, altavoces, y otro tipo de detalles, notamos más mejora en el contraste en escenas mixtas que en la mejora en el negro de las imágenes más oscuras con su VW90ES.

    Incluso te diría que el negro absoluto parece subjetivamente serlo menos al notarse más la diferencia entre el negro de la pantalla y la oscuridad casi absolua de la sala(goran lo explicó hace tiempo en mundodvd). Lástima no haber podido probar un DLP con buen ANSI tras su nueva reforma.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #15
    aprendiz Avatar de watunin
    Registro
    04 mar, 12
    Mensajes
    132
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: recomendación proyector prepuesto 2-3mil euros.

    Hola yo me e gastado 1800 euros en mi Jvc rs40 ya hace un tiempo y estoy más que satisfecho.decirte que soy de Orense y que si pasas por aquí y lo quieres ver en funcionamiento me mandas un Mp y sin problema.lo tengo con una pantalla lúmene fija de 106 y un 5.2.
    Un saludo
    Tritazepam ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendación reproductor CD por 500 euros.
    Por jusepe6 en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 23/09/2013, 16:43
  2. Elegir mejor proyector tope 2000 euros a 3000 euros
    Por realpixel en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2012, 11:47
  3. recomendación altavoces por 300 euros.
    Por salustiano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/08/2011, 21:07
  4. ¿¿Alguna recomendación para Proyector HomeCinema entre 2.000 y 2.500 euros??
    Por rotsenestor en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/09/2010, 04:04
  5. Mi recomendación por 1000 euros
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19/02/2005, 00:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins