Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 76

Mejor precio KDL46W905

  1. #31
    aspirante
    Registro
    02 ene, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mejor precio KDL46W905

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Chic@s que precios !!!!

    Esta mañana sobre las 13:30 he comprado en todosonyc la 46W905. La tenían a 819 + IVA, total 991 euros...
    Y con 2 películas 3D valoradas en unos 40 euros.
    Me he animado y he pillado tambien un Blu-ray 3D, BDP-S4100, creo que mas que suficiente..., al final todo por 1073, ufff
    Pagado por transferencia.

    Flipante, no lo podía creer.

    Ahora mismo he entrado, y ya la han subido de precio a 869 + IVA, 1051 en total, que sigue siendo un precio de la ostia, por si alguien mas se anima.

    Ahora a esperar a que la manden supongo que el lunes/martes, y el miércoles/jueves a empezar a trastear..

    que ganas....
    nomusicnolife y Sanjudas han agradecido esto.

  2. #32
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Mejor precio KDL46W905

    Vaya precios de fin de temporada, menuda tentación!

  3. #33
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mejor precio KDL46W905

    Es el mismo precio, pero ahora le han añadido la ampliación de garantia a 4 años. Yo el lunes si me confirman stock la pido. Salud2

  4. #34
    aspirante
    Registro
    29 ene, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mejor precio KDL46W905

    Buenas compañeros!

    Yo la pillé el viernes pasado en Todosonyc, ya que andaba a la espera de las rebajas de marzo y al consiguiente ingreso de la nómina. Me llegará mañana martes. Mención especial el buen trato que te ofrecen, ya que en mi caso me llamaron para ampliarme información sobre la oferta que iban a realizar y lo de las pelis 3d y en su página y correo electrónico te detallan como va tu pedido. Como guinda tienen los mejores precios. Los que estuvierais a la espera de estos modelos no lo dudéis mientras les queden y pillarla que es una compra 10. Saludos y ya os contaré cuando la reciba!

  5. #35
    principiante
    Registro
    04 mar, 14
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mejor precio KDL46W905

    Hola a todos

    Llevo buscando una buen precio del modelo W905 pero en 40". ¿ Sabéis de alguna oferta ? Me perdí la superoferta de El Corte Inglés a finales de Enero ( 900 Euros ) porque aún no estaba decidido por la tee. Es raro que se vayan haciendo ofertas de otros tamaños y está siga rondando los 900 y pico largos por Internet que es dónd ela he encontrado más barata .Gracias a todos

    P.D : No he podido abrir un tema nuevo por ser recién llegado al foro creo. Disculpad si esto no iba aquí

  6. #36
    aprendiz Avatar de josracer
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    241
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Mejor precio KDL46W905

    Cita Iniciado por Euronacho Ver mensaje
    Hola a todos

    Llevo buscando una buen precio del modelo W905 pero en 40". ¿ Sabéis de alguna oferta ? Me perdí la superoferta de El Corte Inglés a finales de Enero ( 900 Euros ) porque aún no estaba decidido por la tee. Es raro que se vayan haciendo ofertas de otros tamaños y está siga rondando los 900 y pico largos por Internet que es dónd ela he encontrado más barata .Gracias a todos

    P.D : No he podido abrir un tema nuevo por ser recién llegado al foro creo. Disculpad si esto no iba aquí
    Puedes decirnos porqué buscas 40 pulgadas? Te lo comento porque por mi experiencia, y me imagino que otros compañeros/compañeras del foro te dirán lo mismo, las TVs actuales se hacen pequeñas con el paso del tiempo. Te lo digo porque yo tengo una 42 pulgadas a 2,5 metros y la veo pequeña.

    También has de saber que contenidos vas a visualizar en la TV, pero vamos que 46 pulgadas no sería ninguna locura y menos con los precios que están poniendo por aquí.

    Saludos y gas

    PD respecto a un buen precio de la 40 pulgadas siento no poderte ayudar

  7. #37
    principiante
    Registro
    04 mar, 14
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mejor precio KDL46W905

    Gracias por la respuesta.

    Pues me han entrado las dudas, ya que con la rebaja del modelo de 46" casi me sale por el mismo precio que la de 40". Sería para ponerla en el dormitorio y sobretodo para jugar a ps3 y xbox360... Y en un futuro a la nueva generación de consolas. Algo de tele y cine también. No se quizás es un poco grande para jugar. Y acostumbro a jugar cerca de la pantalla porque soy miope

    ¿ qué me aconsejáis ?

  8. #38
    principiante
    Registro
    04 mar, 14
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mejor precio KDL46W905

    Casi estoy decidido a comprar la de 46".

    Tengo dudas sobre lo que significan las letras después del modelo... Supongo que será el color y "nacionalidad" de la tele. Yo la quiero en negro y española. ¿ Si en el modelo pone 46w905ABAEP es correcto para lo que busco? A veces solo pone 905a

    Gracias

  9. #39
    principiante
    Registro
    04 mar, 14
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mejor precio KDL46W905

    Por fin tengo el modelo de 46" en casita

    La de 40" era mi prioridad sobretodo viendo que la semana pasada el Corte Inglés la puso a 900 euros, pero finalmente he encontrado la de 46" por 943 puesta en casa. Al final ande o no ande el burro grande

    Mis primeras impresiones inmejorables. Y eso que sólo he visto canales de TDT y pelis en HD sacadas de un pendrive. A la que trastee un poco las configuraciones, ponga algún blu-ray y ponga las consolas seguro que se me cae la baba.

    Un saludo y gracias a todos

  10. #40
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mejor precio KDL46W905

    Cita Iniciado por Euronacho Ver mensaje
    Por fin tengo el modelo de 46" en casita

    La de 40" era mi prioridad sobretodo viendo que la semana pasada el Corte Inglés la puso a 900 euros, pero finalmente he encontrado la de 46" por 943 puesta en casa. Al final ande o no ande el burro grande

    Mis primeras impresiones inmejorables. Y eso que sólo he visto canales de TDT y pelis en HD sacadas de un pendrive. A la que trastee un poco las configuraciones, ponga algún blu-ray y ponga las consolas seguro que se me cae la baba.

    Un saludo y gracias a todos

    Donde la has comprado a ese precio?

  11. #41
    principiante
    Registro
    04 mar, 14
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mejor precio KDL46W905

    La he comprado por internet en Electromira

    Han tardado un poco en enviarla porque no la tenían en stock y luego el transportista se hizo un lío, pero el precio ha válido la pena.

    Saludos

  12. #42
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mejor precio KDL46W905

    Por eso lo decia, en Electromira supuestamente llegaba hoy y al final supuestamente no les llega hasta dentro de dos o tres semana, por casualidad cuando hiciste el pedido?

  13. #43
    principiante
    Registro
    04 mar, 14
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mejor precio KDL46W905

    Pues la pedí el día 6 y me llego ayer día 17 , aunque me hicieron un primer intento de envío el viernes 14 pero el transportista se hizo un lío.

  14. #44
    aspirante
    Registro
    05 nov, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mejor precio KDL46W905

    yo tb me he decidido a comprar esta tv. Iba a hacerlo en pccomponentes po 870 euros pero hoy mismo m han comunicado q ya no tienen stock y q seguramente no volveran a tener. He mirado en electromira y parece q si tienen en stock y a un precio competitivo. Nunca habia oido nada d esta tienda, tu q la has comprado ahi, son serios en el trato? q te venia exactamente con la tv? 2 o 4 gafas 3d? me la recomiendas para adquirir la tv? gracias d antemano.

  15. #45
    asiduo
    Registro
    31 jul, 08
    Mensajes
    289
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Mejor precio KDL46W905

    Ahora esta de oferta en el MM por 999

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Indicar mejor sitio para comprar Samsung 46d80 , al mejor precio.
    Por NasS! en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/02/2012, 20:29
  2. TDT AL MEJOR PRECIO ¡¡¡¡¡¡¡
    Por Desmond en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 13/04/2010, 19:54
  3. El mejor LCD de 42" al mejor precio?
    Por telecaster en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2007, 21:14
  4. mejor CRT calidad precio
    Por yahuas1 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/09/2005, 09:57
  5. Lo mejor en Calidad - Precio en DVD
    Por Popel en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2004, 06:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins