Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

Acer p1500 FullHd el gran desconocido.

  1. #31
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Acer p1500 FullHd el gran desconocido.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    HOLA, solo es para decir que estoy encantadisimo con este proyector llevo unos dias con el y de momento ningun problema, acabo de pasar de un proyector benq con unos 4 años que empezo a pixelarse y dios mio, bendita la hora que se jodio el otro para poder comprar este. eso si espero que por lo menos me dure las casi 3.000 horitas que duro el anterior.

  2. #32
    aspirante
    Registro
    03 dic, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Acer p1500 FullHd el gran desconocido.

    Cita Iniciado por leyendha Ver mensaje
    Que mala suerte ciberajj!!!! que gran putada!!! espero que ya lo tengas en casa y estés disfrutando de él por fin!!!, yo con el mío llevo más de 100h y siempre increíble!! no tengo ni la más mínima queja, aún así no olvido que es Acer y cruzo los dedos para que no me falle en mucho tiempo, pero viendo tu experiencia hace que me acojone, y seguro que echará atrás a posibles compradores...
    Es cuestión de mala suerte, nada más. Podría haber ocurrido con cualquier proyector. Yo creo que ha sido cosa del transporte ya que la caja traía un pequeño abollón en una esquina. Ya cuando lo cogí, al moverlo sonó como si hubiera algo suelto dentro. Lo importante es que la gente de proyectorbarato.com ha respondido rápido y muy bien, llegando incluso a ofrecerme la posibilidad de coger otro modelo si no me sentía tranquilo con la marca después del problema. El Viernes me llamaron para decirme que habían recibido el proyector defectuoso y hoy tenía el nuevo en casa que, después de casi una hora viendo Avatar sobre la pared, he de decir que es una maravilla. Ya no quiero ver la tele nunca más!!!

    Ahora a ver si atino a colocarlo bien porque el soporte que he comprado no es muy allá y no ofrece demasiadas opciones en cuanto a la distancia al techo ya que de 15 cms. salta directamente a 45 cms hasta un máximo de 65 cms. El problema es que 15 cms igual se me quedan un pelín justos para salvar una lámpara que tengo entre la pantalla y el proyector. Ya veremos si con unos espaciadores y unos tornillos más largos me vale... Porque como mi wat lo veo colgando a 45 cms del techo me echa de casa!!!

  3. #33
    aspirante
    Registro
    03 dic, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Acer p1500 FullHd el gran desconocido.

    Bueno, esta mañana he colocado el soporte y he de reconocer que por algo es tan barato. Viene sin instrucciones, aunque no hay que ser ningún lince para averiguar cómo va. El ajuste de inclinación vertical y horizontal no es malo, pero no tiene posibilidad de girar sobre su propio eje. Pese a haber medido y calculado mil veces, me ha quedado un poco desplazado hacia la derecha respecto al centro de la pantalla y como no tiene giro sobre su propio eje, me toca descolgar el proyector, soltar los tornillos del techo e intentar girar el soporte un poco.

    Ya no puedo cambiar el soporte porque de apretar y aflojar tornillos han quedado marcas en el metal, pero para otra vez me aseguraré de que el soporte tenga ajuste sobre su propio eje.

  4. #34
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Acer p1500 FullHd el gran desconocido.

    Girar el proyector en su propio eje solo te hubiera ocasionado deformación trapezoidal. Lo suyo es descolgar y volver a colgar. A mi también me ha pasado eso siempre... hasta que no queda centrado hay que darle mucho curro.
    ciberajj ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  5. #35
    aspirante
    Registro
    03 dic, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Acer p1500 FullHd el gran desconocido.

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    Girar el proyector en su propio eje solo te hubiera ocasionado deformación trapezoidal. Lo suyo es descolgar y volver a colgar. A mi también me ha pasado eso siempre... hasta que no queda centrado hay que darle mucho curro.
    El problema es que la base del soporte apenas tiene recorrido y tendría que hacer agujeros negros, lo cual es buscarse la ruina con mi novia! Al final lo he girado un pelín y es verdad que algo se nota, pero muy poquito. Más adelante me plantearé comprar otro soporte que sea más flexible a la hora de anclarlo y que me permita desplazarlo hacia los lados sin necesidad de hacer nuevos agujeros.

  6. #36
    aspirante
    Registro
    03 dic, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Acer p1500 FullHd el gran desconocido.

    Bueno, sólo decir que sigo encantado con el proyector. Ni un sólo problema y ya roza las 1000 horas de uso. Se sigue viendo como el primer día!

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Vendo Proyector 3D FullHD Acer H9500BD
    Por glorito en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/02/2013, 00:14
  2. BTB... ese gran desconocido (leedlo ¡IMPORTANTE!)
    Por LeFric en el foro Preguntas, dudas y consultas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/07/2012, 14:06
  3. Infinity KAPPA...ese gran desconocido...
    Por Robersoft en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/01/2009, 18:47
  4. Anti-jitter: ese gran desconocido
    Por josema en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/01/2005, 21:51
  5. Los filtros: ese gran desconocido
    Por josema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/07/2004, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins