Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

He detectado un pixel muerto en mi F8000

  1. #1
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado He detectado un pixel muerto en mi F8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Jope amigos hoy me he encontrado con este problema,estaba contentisimo ya que no tengo nada de clouding nada de banding y hoy en una imagen blanca jugando a la 360 me fije en el lado izquierdo arriba un pixel negro

    Ya se me han pasado los 15dias por 1 dia para hacer cambios.Y para colmo en el manual pone claramente que es totalmente normal ver algun pixel de esta manera y que no afecta al funcionamiento del mismo.Osea que si llamo a samsung se lo van a pasar por la piedra XD.

    De lejos no se nota mucho solo en imagenes blancas un pelin, a eso le añadimos que mi ojo ahora va siempre ahi

    Debo de preucuparme o mejor pasar y olvidarme?.Durante estos 16 dias no lo pude ver hasta que me dio por jugar a la 360 donde hay siempre imagenes estaticas mucho rato.Pero ahora como se que esta ahi logicamente ahora lo veo siempre

  2. #2
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: He detectado un pixel muerto en mi F8000

    Bueno he estado investigando y el pixel no esta muerto del todo (En color azul y color rojo el pixel desaparece) en fondo blanco y verde se ve el pixel se queda negro en estos 2 colores.Que mierda la verdad voy a pasar del pixel ya que no tengo ganas de quedarme sin tele 1 mes por esto.

  3. #3
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: He detectado un pixel muerto en mi F8000

    Hay trucos y programas que te pueden recuperar ese pixel. No recuerdo como se llama el programa que hace cambiar el estado de los pixeles muy rapido para que puedas recuperarlo, busca un poco por google. Intenta haciendo un leve masaje sobre la zona, tambien puede ayudar. Por el youtube tambien hay videos que combinan los colores rgb con una tasa de refresco alta, intentaló.
    En algunos casos se puede recuperar el pixel si es vago, pero si está muerto creo que no hay remedio.

    Suerte.
    GyGaByTe_28 ha agradecido esto.

  4. #4
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: He detectado un pixel muerto en mi F8000

    Ya he probado todas esas tecnicas y nada esta muerto lo raro es que el rojo y azul si que los da correctamente el pixel pero el blanco y verde se queda negro.Pues nada a vivir con el tampoco creo que sea para tanto.llamar a samsung por esto es quedarme sin tele 1 mes y que me desarmen toda la tele para cambiar el panel y la verdad no me mola mucho eso en una tele comprada hace 17dias.Ya si mas adelante le sale algo mas a la tele es decir se jode un componente o algo ya les meto el pixel de paso xD.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: He detectado un pixel muerto en mi F8000

    Hola a todos, a mi me ha pasado lo mismo me di cuenta este fin de semana jugando a la ps4 que vi un pixel muerto, llame a samsung y me dice que eso es normal y que no entra en la garantia, es verdad que se se como el pincho de una aguja y la verdad por lo que me a costado la tv yo quiero que me lo cambie no me queda otra cosa que hablar con el corte ingles haber que me dicen ellos saludos.

  6. #6
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: He detectado un pixel muerto en mi F8000

    Cita Iniciado por Radamantis Ver mensaje
    Hola a todos, a mi me ha pasado lo mismo me di cuenta este fin de semana jugando a la ps4 que vi un pixel muerto, llame a samsung y me dice que eso es normal y que no entra en la garantia, es verdad que se se como el pincho de una aguja y la verdad por lo que me a costado la tv yo quiero que me lo cambie no me queda otra cosa que hablar con el corte ingles haber que me dicen ellos saludos.
    Lo vas a tener MUYYYYYY jodido amigo,Yo al final opte por venderla de 2 mano y comprarme otra porque POR LEY estan en su derecho de no cambiartela.En Europa por lo visto 1pixel muerto inlcuso hasta 7 ojito es LEGAL que no te la cambien ni reparen ya que entra dentro de lo NORMAL.Anda que no llame y llame y nada no hay manera.

  7. #7
    aprendiz Avatar de LeidenSpain
    Registro
    06 abr, 14
    Mensajes
    229
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: He detectado un pixel muerto en mi F8000

    Cita Iniciado por Radamantis Ver mensaje
    Hola a todos, a mi me ha pasado lo mismo me di cuenta este fin de semana jugando a la ps4 que vi un pixel muerto, llame a samsung y me dice que eso es normal y que no entra en la garantia, es verdad que se se como el pincho de una aguja y la verdad por lo que me a costado la tv yo quiero que me lo cambie no me queda otra cosa que hablar con el corte ingles haber que me dicen ellos saludos.
    Suerte, porque por lo que parece si depende de Samsung lo llevas claro.
    Este era yo, pero no conseguí recuperar la cuenta
    http://www.mundodvd.com/usuario/leiden-1558/

  8. #8
    aspirante
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: He detectado un pixel muerto en mi F8000

    Gracias la verdad que por un pixel que no lo cambie por ley que triste la verdad pero bueno cuando se me estropeen mas pixeles pues lo cambiare pagando un panel nuevo aunque no se lo que piede constar de todas forma ire mañana al corte ingles pero ya sin esperanza asi que me tocara poner otra vez dinero gracias a todos por contestar un saludo.

  9. #9
    aprendiz Avatar de LeidenSpain
    Registro
    06 abr, 14
    Mensajes
    229
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: He detectado un pixel muerto en mi F8000

    Cita Iniciado por Radamantis Ver mensaje
    Gracias la verdad que por un pixel que no lo cambie por ley que triste la verdad pero bueno cuando se me estropeen mas pixeles pues lo cambiare pagando un panel nuevo aunque no se lo que piede constar de todas forma ire mañana al corte ingles pero ya sin esperanza asi que me tocara poner otra vez dinero gracias a todos por contestar un saludo.
    Siendo el corte ingles yo no perdería la esperanza.
    Nunca les he comprado nada porque no les veo competitivos en precio, pero se supone que eso que pagas de mas es por un servicio mejor que en otras tiendas.
    Ya contarás que tal te ha ido
    Este era yo, pero no conseguí recuperar la cuenta
    http://www.mundodvd.com/usuario/leiden-1558/

  10. #10
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: He detectado un pixel muerto en mi F8000

    Cita Iniciado por LeidenSpain Ver mensaje
    Siendo el corte ingles yo no perdería la esperanza.
    Nunca les he comprado nada porque no les veo competitivos en precio, pero se supone que eso que pagas de mas es por un servicio mejor que en otras tiendas.
    Ya contarás que tal te ha ido
    Si esta dentro de los 15dias de prueba no tendra problema pero como tenga mas de 15 dias el corteingles no te la cambia porque 1 pixel no es razon de cambio (para mi si lo es) pero la ley dice que no.Si el corte ingles se la cambia es porque se han enrollado o no quieren cagarla con los clientes etc etc.Pero vamos que por NORMA y LEY no tienen porque cambiarsela

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    06 feb, 13
    Mensajes
    149
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: He detectado un pixel muerto en mi F8000

    A partir de cuantos pixeles defectuosos entraria dentro de garantia?

  12. #12
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: He detectado un pixel muerto en mi F8000

    Cita Iniciado por ARNIRUIZ Ver mensaje
    A partir de cuantos pixeles defectuosos entraria dentro de garantia?
    puedes tener hasta 7 defectuosos pero para que te cambien el panel via garantia debes de tener 8 defectuosos.

    Pero tambien hay una regla si tienes defectuosos 5 o 4 en un mismo area es decir una separacion de una moneda de 1centimo tambien te la reemplazan.

    Los pixeles si estan en plan uno en la esquina derecha otro la na izquierda otro en el superior otro en el medio y 2 mas en un lateral del centro derecho etc etc de esta manera tienes que tener hasta 8.
    ARNIRUIZ ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tengo un Pixel Muerto?
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/06/2011, 02:57
  2. samsung c650 pixel muerto?
    Por mebrak en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/2010, 20:43
  3. pixel muerto
    Por pulsador en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2005, 02:01
  4. Pixel Muerto
    Por manews en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31/01/2005, 13:59
  5. Pixel muerto,, y vida media en las pantallas
    Por Rohan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/11/2004, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins