Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 54 PrimerPrimer ... 2425051525354 ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 797

Guía: Como mejorar la imagen por software y hardware

  1. #766
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 13
    Mensajes
    160
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Guía: Como mejorar la imagen por software y hardware

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    chicos, si teneis interes en frame interpolation, echadle un vistazo a SVP 4, se mueve mucho mejor que el actual splash pro.
    Lo estoy moviendo en un macbook pro de 2012 con grafica integrada (en windows) y funciona sin apenas artefactos, que diferencia!
    hemiutut ha agradecido esto.

  2. #767
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: Guía: Como mejorar la imagen por software y hardware

    Tutorial de madVR apartir de la versión 0.89.3 de finales de
    septiembre 2015.

    https://imouto.my/tutorials/madvr/

    Saludos....

    PD: He instalado SVP 4 Free y mi integrada HD4600 del i5 4570 va muy mal ( poca fluidez y audio desincronizado ).
    Última edición por hemiutut; 02/01/2016 a las 22:36
    Marcuse, xvlad y eswaldo han agradecido esto.

  3. #768
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 13
    Mensajes
    160
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Guía: Como mejorar la imagen por software y hardware

    yo no lo uso con el madvr... lo dejo tal cual viene de fabrica al instalarlo, lo que hago luego es mejorar en el panel de control, para la reduccion de artefactos y demás, pero lo demas tal cual viene.

  4. #769
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    242
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Guía: Como mejorar la imagen por software y hardware

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Tutorial de madVR apartir de la versión 0.89.3 de finales de
    septiembre 2015.

    https://imouto.my/tutorials/madvr/

    Saludos....

    PD: He instalado SVP 4 Free y mi integrada HD4600 del i5 4570 va muy mal ( poca fluidez y audio desincronizado ).

    Esta muy bien el tutorial Hemi, pero para los que reproducimos solamente full hd creo que no toca lo importante, el apartado de image enhancements en processing. Ahi es donde aplica mejoras y donde la grafica empieza a sufrir. Tambien puede ser que es un apartado donde puedes ir probando hasta donde llegue tu equipo, o hasta llegar a un punto que te parezca suficiente.

    Yo el spv 4 lo probe un poco y se reproducia fluido a 60 fps, quitando madvr. Pero prefiero que la fi la haga el proyector y usar madvr.

    Saludos.
    hemiutut ha agradecido esto.

  5. #770
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: Guía: Como mejorar la imagen por software y hardware

    Hola xvlad:
    Tema solucionado desde ayer al acompañar a mi i5 4570 una gráfica dedicada Asus Strix GTX950.
    A falta de ir probando madVR,decir que poniendo en scaling algoritms - chroma upscaling - NNEDI3
    16 neurons + SVP 4 Free,la gráfica va sobrada.
    La versión SVP 4 Pro es más potente.
    https://www.svp-team.com/wiki/Download

    http://www.overclock.net/t/1385468/s...ion-thread/560

    image downscaling - Lanczos 3 taps +activate anti-ringing filter.
    image doubling en double luma resolution -NNEDI3, 16 neurons - only if scaling factor is 1.5x ( or bigger ).
    image upscaling en Jinc + activate anti-ringing filter.
    Asi tengo el apartado processing - image enhacements, AdaptiveSharpen en 0.4
    De momento no uso Lumasharpen.

    Saludos...........
    Última edición por hemiutut; 06/01/2016 a las 00:05
    xvlad ha agradecido esto.

  6. #771
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 13
    Mensajes
    160
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Guía: Como mejorar la imagen por software y hardware

    ya está el splash pro 2 disponible, eso sí, la gente parece que se queja bastante en los foros.... alguien se anima a probarlo?

  7. #772
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 13
    Mensajes
    160
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Guía: Como mejorar la imagen por software y hardware

    svp 4 disponible para Linux y Mac OS X (ambos en preview)

  8. #773
    honorable
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    700
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: Guía: Como mejorar la imagen por software y hardware

    Para los que utilizan nnedi3, probad con super xbr 150 sombras. Lo probé y calidad muy parecida a NNEDI3 pero mucho mejor rendimiento

  9. #774
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 13
    Mensajes
    160
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Guía: Como mejorar la imagen por software y hardware

    es posible poner el madVR + frame interpolation?

  10. #775
    honorable
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    700
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: Guía: Como mejorar la imagen por software y hardware

    Cita Iniciado por eswaldo Ver mensaje
    es posible poner el madVR + frame interpolation?
    Busca en Google svp 4.0 y lo instalas. Te instala el media player y el madvr entre otros.

  11. #776
    principiante Avatar de alejandro1980
    Registro
    28 jun, 16
    Mensajes
    42
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Guía: Como mejorar la imagen por software y hardware

    Hola amigos, alguien me podría ayudar? Cuando cargo un script de AviSynth (.avs) que baje de este foro (se llama Clarity Creation), cuando reproduzco un video, en la pantalla de arriba de del MPC-HC me sale este msg:

    "Script error: There is no function named SetMTMode. (ffdshow_filter_avisynth_script, line 13)"

    Que estoy haciendo mal? La version de AviSynth que tengo instalada es la 2.6.

    Alguien me podría ayudar? soy nuevo con AviSynth...

  12. #777
    Padawan Avatar de falco88
    Registro
    06 sep, 14
    Mensajes
    151
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Guía: Como mejorar la imagen por software y hardware

    Os cuento mi experiencia hasta ahora en la mejora de la imagen:

    Tras usar potplayer durante mas de un año, comprobé en otros foros y tutoriales que la imagen iba mas fluida según la potencia gráfica y de procesador del pc. En mi caso no era así, en archivos muy pesados y con la configuración "sharpen + chroma" ya le costaba mostrar una imagen "sin tirones". Pensé que con mi i5, 4 núcleos y gráfica nvidia gama media, tendría potencia para mejorar la calidad y rendimiento por igual, pues cualquier video de youtube, en 1440p y 60fps, se veía perfecto, incluso mejor que tras la ardua tarea de mejorar por filtros.

    https://www.youtube.com/watch?v=Z6lYqgWAmrg

    Parece ser que el ojo humano solo percibe el "motion" de la imagen aumentado a 60 fotogramas por segundo, a partir de ahí no nota diferencia. Hay detractores de este modo, usado por ejemplo en la película el hobbit, pero puedo asegurar que desde que lo he probado no he querido ver ninguna película como la veía antes. En primer lugar, lo pude probar con svp, a través del MPC HC. Le pude encontrar dos pegas, la mejora de detalle, no era tan notoria como en potplayer para la imagen que saco de 120' y con el filtro "ffdshow", que es el que utiliza para subir a 60fps, la imagen seguía sin ser suave, presentando mucho ruido, artefactos y quedándose en algún archivo congelado, pero seguí pensando que no era problema del pc, ya que tira y muy bien con infinidad de programas más pesados.

    En la búsqueda de una reproducción a 1080p, mejorar el detalle sin ruido, aumentar a 60fps sin perder la calidad y rendimiento, he probado el Splash Pro Ex, creo que es la última versión. Sin palabras. El 3d es sencillamente perfecto. Los negros mas negros. Puse ciertas películas de animación donde los colores son mas vivos y la prueba sería mas esclarecedora, efectivamente. El blanco de los ojos es blanco. Mas blanco que el algodón. La experiencia al usar este programa, ha sido tal, que he eliminado los anteriores y de momento no los volveré a usar (excepto potplayer), si bien es cierto que 1080p a 60fps, solo aumenta el número de imagenes intercaladas al segundo, la percepción al ojo TAMBIÉN es una mayor nitidez, mas aun cuando el programa permite tocar la luminosidad, color, contraste y detalle. MUY recomendable que lo probéis, al menos para películas de acción, tipo transformer, hobbit... etc en 2d y 3d el resultado es como ver otra película distinta.

    En resumen, Splash pro ex, me ha hecho ver que estaba viendo las películas con la resolución y calidad del teletexto. Si tienes un i5 4 núcleos, que es el mínimo requisito recomendado y una gráfica apañada, tengo una Gráfica nvidia 8400, (creo que tira de cpu y gpu, aunque mientras no de problemas no indagaré en ello, porque va perfect), podrás degustarlo y lo recomiendo encarecidamente.

    Ver el hobbit en 3d/2d, es como ir a kinepolis. Os paso una foto, aunque tengo una cámara regular donde se puede percibir lo que digo. Fijaos en las sombras del arbol central (gris a la izquierda, negro a la derecha), cielo (el de la izquierda parece que tiene niebla jijiji), hierba... y en la foto no se aprecia como se debe...

    [IMG][/IMG]
    juneunos y Neoskynet han agradecido esto.
    -retomando esto de la gran diagonal en 2021-

    Mis inicios viendo pelis, vhs de los vecinos que grababan del canal+! hasta que llegó el winMX eMule y demás

  13. #778
    principiante Avatar de alejandro1980
    Registro
    28 jun, 16
    Mensajes
    42
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Guía: Como mejorar la imagen por software y hardware

    Que es lo que hace el Splash pro ex? Agrega frames y mejora la imagen?

    Yo tengo un core i7 6700hq con una nvidia 970m y con el mpc-hc + madvr lo que hago es, desde mpc-hc, cuando los fps de un video son 23,976, automáticamente se cambian los mhz del monitor o tv a 23Mhz, así no tengo que estar inventando frames ni nada por el estilo y se ve muy fluido, sin arrastrarse.
    Y si quieres q se vea bien, has lo que hice yo, tira los tv led q tengas y comprate un tv oled. Negros y colores perfectos, te aseguro que nunca más vas a querer ver un tv Led. Yo quiero que me devuelvan todo el tiempo que perdí viendo películas en tvs Led!
    juneunos ha agradecido esto.

  14. #779
    Padawan Avatar de falco88
    Registro
    06 sep, 14
    Mensajes
    151
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Guía: Como mejorar la imagen por software y hardware

    Lo que hace básicamente es facilitar la vida. mejora la imagen y luminosidad y es perceptible en tamaños de pantalla grande (proyector) y en películas de acción o muchos efectos, sobre todo en 3D. Para otro tipo de películas no merece la pena, incluso las afea, pero me he puesto algunas en 3d recientes y mi reacción fue , nada que ver con otros reproductores. Recomiendo al menos probarlo, a quien tenga + de 90" pulgadas 3d, configurando el motion a 60fps tocando el detalle a la mitad, y mejorando (un poco) la luminosidad, solo deja tocar esos parámetros pero puedo asegurar que si la película es full bluray o bdremux o esta bien ripeada, es alucinante, probé por ejemplo la nueva de alicia "a través del espejo". Por cierto yo desde que tengo proyector la tv la uso para ver el telediario y mandar algo en netflix por comodidad. La oled es la clave en televisión, si algún día puedo la renovaré, de momento el cine a 120" pulgadas no lo cambio, ya que voy a casa de cualquier conocido a ver walking dead y si, 55", que si 65" a 2 metros, que si smart tv, que si home cinema, que si 4k, que si 1000 hz... y me sigue pareciendo 0 sensación de inmersión y de cine jejeje.
    juneunos ha agradecido esto.
    -retomando esto de la gran diagonal en 2021-

    Mis inicios viendo pelis, vhs de los vecinos que grababan del canal+! hasta que llegó el winMX eMule y demás

  15. #780
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 13
    Mensajes
    160
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Guía: Como mejorar la imagen por software y hardware

    El otro día le di una oportunidad a splash pro, pero la verdad es que solo me ha decepcionado...
    Probé la version 2, su nuevo reproductor, y la verdad que el frame interpolation me parece peor que en la primera version.

    Eso sí, de SVP no tengo ninguna queja en cuanto a calidad... bueno sí, tengo queja de que no tengo suficiente potencia como para moverlo al máximo...

    Pero por lo demás bien.
    juneunos ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Software CalMan para calibración de TV y proyectores
    Por Anonimo20112023 en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/09/2012, 19:48
  2. [Hilo oficial] Datos de ventas hardware y software
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 25/09/2010, 09:19
  3. decodificador ONO ¿cómo mejorar imagen?
    Por ferw en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/02/2008, 20:08
  4. Ventas de software y hardware en EE.UU ABRIL
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12/06/2006, 10:57
  5. Hardware y Software
    Por jtocho en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2005, 18:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins