Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Gama alta de philips 55pfl8008k a 1.513€ en la FNAC (movido del principal)

  1. #1
    aspirante
    Registro
    17 jul, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Gama alta de philips 55pfl8008k a 1.513€ en la FNAC (movido del principal)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días,

    ¿Quería saber si habíais tenido buenas experiencias de compra con la fnac.es. He visto un televisor de la gama alta de philips el 55pfl8008k a 1.513€ que creo que es un precio muy bueno... la cuestión es que aparece en oferta pero bajo pedido. Tengo entendido que estos de la FNAC no tienen un buen servicio cuando el producto es bajo pedido.

    Alguna opinión en relación al precio y la fnac.

    Os dejo el link donde he visto este precio:Philips 55PFL8008K LED 55" 3D Smart TV - Achat vente Televisor : en occasion ou neuf avec la Fnac

    De todas formas es curioso que ofrezcan un producto en oferta cuando no lo tienen en stock. De hecho el producto que sale por defecto es de otra empresa e-tuyo que comercializa el producto a través de la FNAC pero a un precio superior.

    Ayer les escribí un mensaje a los de e-tuyo para intentar por qué la FNAC lo vendía más barato y esta fue su respuesta.
    "No sabría decirle, por lo que parece lo tienen en oferta pero sin stock. No
    entendemos que swe ponga algo de oferta y no haya sotck, pero así lo exponen.
    Siento no darle más explicaciones, nosotros no podemos bajar el precio.
    Saludos cordiales"

    Yo ya lo he comprado, porque el precio está fenomenal. A ver si somos varios los que lo compramos y hacemos presión a la FNAC para que realicen el pedido a philips.
    pululu ha agradecido esto.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gama alta de philips 55pfl8008k a 1.513€ en la FNAC (movido del principal)

    Hola.

    Menudo ofertón. La acabo de encargar. Era la que estaba buscando y al leer tu post me he animado. Gracias por dar el aviso.

    En cuanto a FNAC, nunca he tenido ningún problema y he pedido varias cosas. De todas formas tb es la primera vez que encargo bajo pedido. Veremos a ver...

    ¿Tienes alguna novedad de FNAC?

    Saludos.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    17 jul, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Gama alta de philips 55pfl8008k a 1.513€ en la FNAC (movido del principal)

    De momento no tengo ninguna novedad de FNAC.... a ver si lo pedimos unos cuantos y se animan a pedirlo a Philips.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    16 nov, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gama alta de philips 55pfl8008k a 1.513€ en la FNAC (movido del principal)

    Pues yo no voy a esperar mas, y lo voy a anular.
    Yo lo pedí el dia 4, con tarjeta, el dia 5 me anulan el pedido, hablo con ellos y les digo que pasa.
    Me comentan que no lo saben, que les haga transferencia... asi que les hago transferencia, al dia siguiente veo un cargo en mi tarjeta de 1 euro, vuelvo a hablar con ellos, y me dicen que es normal, que es para verificar datos, a lo cual les contesto, si estaba bien, porque anulasteis el pedido con tarjeta??.

    En fin.
    He de reconocer que soy una persona impaciente(pero tened en cuenta que yo he pagado por adelantado), pero no me gusta nada que no me digan cuando lo van a entregar.
    He hablado con ellos varias veces, tanto por mail, como por telefono. Preguntandoles cuanto tiempo es "bajo pedido", y no me han querido contestar, siempre me han dicho que está en el tiempo previsto de expedicion.... bueno, y otro me dijo que habia una fecha maxima del 10 de Enero, jajajaja.
    Yo no entiendo que si están haciendo pedidos continuamente a este "proveedor", tarden mas de una semana en enviarlo,
    vamos, que me ha tardado menos un pedido que he hecho en ebay en estados unidos, pasando por aduanas y todo, que éste pedido de FNAC.
    Lo maximo la ultima vez que hable con ellos por telefono, me llegó un mail que habian hablado con el proveedor para que enviaran el tv urgente.(previa amenaza que si éste lunes no tengo noticias de cambio de estado del envio, iba a anularlo).
    Ya he encontrado otra tienda donde tiene un precio similar (60 euros mas), y tampoco cobran los gastos de envio, y les envie una consulta por mail, y me llamaron por telefono muy amables.

    Espero que tengais suerte con la espera, yo ya tengo claro que el lunes no va a cambiar la situacion de mi pedido.

    Un saludo.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    17 jul, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Gama alta de philips 55pfl8008k a 1.513€ en la FNAC (movido del principal)

    Hola a todos...

    Ya tengo el nuevo cacharrito por casa. Sin ninguna explicación me mandaron un mail indicando que ya la tenía disponible en la tienda.

    Espero que al resto les llegue también pronto.

    Suerte,

    Un saludo

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Gama alta de philips 55pfl8008k a 1.513€ en la FNAC (movido del principal)

    Ahora a disfrutarla.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    aspirante
    Registro
    16 nov, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gama alta de philips 55pfl8008k a 1.513€ en la FNAC (movido del principal)

    Bueno. Esperare hasta mañana a ver.
    Según veo mas o menos los pedimos al mismo tiempo asi que el proveedor los debería haber servido al mismo tiempo.
    Un saludo

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gama alta de philips 55pfl8008k a 1.513€ en la FNAC (movido del principal)

    Cita Iniciado por Troskiev Ver mensaje
    Hola a todos...

    Ya tengo el nuevo cacharrito por casa. Sin ninguna explicación me mandaron un mail indicando que ya la tenía disponible en la tienda.

    Espero que al resto les llegue también pronto.

    Suerte,

    Un saludo
    Que buena noticia!!! Esto me anima porque a mi ni me han contestado al email que les envié.
    Espero que la disfrutes. Ya contarás que tal va el pepinaco.

    Cita Iniciado por jalufon Ver mensaje
    Bueno. Esperare hasta mañana a ver.
    Según veo mas o menos los pedimos al mismo tiempo asi que el proveedor los debería haber servido al mismo tiempo.
    Un saludo
    Paciencia... que es una buena oferta. Acabo de mirar la web y ya está más de 200 euros más cara que la oferta que cogimos (y tb bajo pedido)

  9. #9
    aspirante
    Registro
    16 nov, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gama alta de philips 55pfl8008k a 1.513€ en la FNAC (movido del principal)

    Tienes razon, la han subido mas de 200 euros...

    En fin... Esperaré esta semana... soy muy impaciente.. y además adelanté el dinero, pagué por transferencia.

    Y ya te digo, en electronicamaher está por un pelin mas...(60 euros creo).

    Por cierto he visto Troskiev que lo encargaste para recoger en tienda, que tal es la caja?? de medidas?
    segun especifica Philips?, o es mas grande?

    Un saludo.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    17 jul, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Gama alta de philips 55pfl8008k a 1.513€ en la FNAC (movido del principal)

    La caja es grande... no miré las dimensiones supongo que serán las que ponga philips en su página.

    Lo que te puedo decir es que en un coche con maletero sin portón (passat) no entró ni en el maletero ni en el asiento de atrás. En cambio si que pude meterla en un peugeot 307 con los asientos abatidos.

    Un saludo

  11. #11
    aspirante
    Registro
    16 nov, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gama alta de philips 55pfl8008k a 1.513€ en la FNAC (movido del principal)

    Ok.
    Yo tengo un 307sw. Asi que no tendré problemas.
    Pues nada, seguiré esperando.

    Muchas gracias.
    Un saludo.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gama alta de philips 55pfl8008k a 1.513€ en la FNAC (movido del principal)

    Novedades!!!

    Parece que se mueve la cosa. Ha cambiado el estado de mi pedido de "Solicitado" a "A preparar" y me han descontado la pasta de la tarjeta... Del email que les envié sigo sin noticias... pero algo parece que pasa.

    ¿Alguna novedad Jalufon?

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Gama alta de philips 55pfl8008k a 1.513€ en la FNAC (movido del principal)

    Cita Iniciado por pululu Ver mensaje
    Novedades!!!

    Parece que se mueve la cosa. Ha cambiado el estado de mi pedido de "Solicitado" a "A preparar" y me han descontado la pasta de la tarjeta... Del email que les envié sigo sin noticias... pero algo parece que pasa.

    ¿Alguna novedad Jalufon?
    Pues si ya te quitaron la pasta, en unos días tienes la tele en casa porque en teoría hasta que no se hace la entrega no hacen el descuento de Visa, mientras lo que se hace es una provisión (retención pte de confirmar)
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gama alta de philips 55pfl8008k a 1.513€ en la FNAC (movido del principal)

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pues si ya te quitaron la pasta, en unos días tienes la tele en casa porque en teoría hasta que no se hace la entrega no hacen el descuento de Visa, mientras lo que se hace es una provisión (retención pte de confirmar)
    Quizás sea retención lo que han hecho pq el dinero no lo puedo ver pero tampoco me aparece un cargo de alguien concreto.

    Gracias por la explicación.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    16 nov, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gama alta de philips 55pfl8008k a 1.513€ en la FNAC (movido del principal)

    Yo tambien tengo el pedido en. A preparar. ..

    A ver lo que tardan en enviarlo.
    Una de las veces que llamé me dijeron que a la fnac donde voy
    a recogerla, hacen envíos los lunes, miercoles y viernes.
    Asi que no sé si éste viernes podré recogerla.
    Un saludo

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gama alta de philips 55pfl8008k a 1.513€ en la FNAC??
    Por Troskiev en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/11/2013, 18:55
  2. Vendo grabador alta gama Philips dvdr 1000
    Por daniac24 en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/06/2008, 19:28
  3. Movido: Exclusivas FNAC
    Por desmitificador en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/2005, 21:36
  4. Pros y Contras de las Plasmas de gama alta Philips
    Por Gothika en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/11/2004, 23:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins