Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 49

ayuda configuracion

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    128
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado ayuda configuracion

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola alguien me podria dar una configuracion imagen ,para ver dignamente el futbol ya que en los movimientos rapidos de camara se ve bastante mal, unas bandas que la verdad molesta mucho,gracias espero respuesta

  2. #2
    experto Avatar de marciano
    Registro
    17 jul, 08
    Mensajes
    1,075
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: ayuda configuracion

    por lo que tengo entendido lo de ver dobles imagenes es en el menu de imagen el truemotion yo tambien estoy como tu yo lo activo y desactivo y ya ni se donde se vee mejor porque sigue igual con la doble imagen en movimientos rapidos.
    a ver si algun esperto nos saca de duda o nos cuelga unas fotitas de la configuracion de su menu para copiarlo.......aunque no se si las configuraciones va tambien en el tamamño de la tele...........en mi caso es la de 60"

  3. #3
    principiante Avatar de abiotico
    Registro
    13 ago, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: ayuda configuracion

    yo tengo el modelo de 42" y tb me pasa lo del banding en el futbol. la verdad q es bastante molesto, pero parece q es lo q hay con esta tele.tb me pasa con los colores pastel en las peliculas y series en hd, pero es menos cantoso q en el futbos.
    a ver si alguien da con la configuracion apropiada para disimularlo lo mas q se pueda

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    128
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: ayuda configuracion

    hola yo despues de mucho trastear he con seguido casi disimularlo pero se ve un poco o muy oscurecido la imagen
    en modo experto 1:
    ilum post: 70
    contraste:60
    luminosidad 22a 25
    nitided h y v a 10
    color 50
    matiz 0
    control expertos todo opciones apagadas ,menos constraste dinamico bajo,rango color estandar y gama 2.2
    opciones imagen todo apagado y atenuacion local bajo

    sigo intentando definirlo mas, haber si ustedes podeis ayudar, con la base de mi configuracion futbol y lo dejamos mejor yo solo la utilizo para ver futbol,espero probeis haber que me comentais un saludo
    Teletabis y abiotico han agradecido esto.

  5. #5
    principiante Avatar de pebrot
    Registro
    28 jun, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    80
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: ayuda configuracion

    Os dejo mi última configuración con la que no tengo apenas el efecto banding en los tonos verdes y pasteles, consiguiendo unos colores naturales. Haced la prueba y comparadlo con el modo estándar o cualquiera; veréis la diferencia en cuanto a definición y naturalidad de imagen. La verdad es que ninguna Tv de las que he probado y visto se salva de la no reproducción correcta de los colores. Ayer estuve en casa de mi cuñado, tiene una samsung, y los colores eran antinaturales, muy fluorescentes y sangrantes. No tenía banding en los colores pasteles porque no era capaz de reproducirlos correctamente, pero en el fútbol si se apreciaba un poco de banding. Imagino que hasta que no salgan las pantallas amoled no podremos decir adiós a estos errores. Aún así os aseguro que la calidad de imagen de esta tv está muy, pero que muy bien con lo que he podido ver.


    Modo de imagen Expertos 1

    Ilum. post. 100 (odio las imágenes apagadas, por eso lo tengo alto)
    Contraste 80
    Luminosidad 50
    Nitidez H/V 25
    Color 60
    Matiz 0

    Control para expertos

    Contraste Dinámico Bajo
    Súper resolución Medio
    Rango de color BT709
    Mejora de bordes Conectado
    xvYCC Automatico
    Filtro color Apagado
    Patrón para expertos Apagado
    Gamma 2.2/2.4 (Aún estoy viendo qué valor me gusta más para la WiiU y el 3D)

    Balance de blancos

    Temp color Medio
    Método 2 puntos
    Patrón Exterior
    Puntos Altos
    Rojo, Verde, Azul 0
    Sistema de administración de color 0

    Opción de Imagen

    Reducción de ruido Apagado
    Reducción ruido MPEG Apagado
    Nivel de oscuridad Bajo
    Cine real Conectado
    Motion Eye Care Apagado
    Atenuac. local LED Bajo
    TruMotion Apagado

    Formato Sólo escaneado
    policronio, Teletabis y abiotico han agradecido esto.

  6. #6
    principiante Avatar de Manoletee
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ayuda configuracion

    HOLA probad esta configuracion y contarme si os gusta... (adecuada para tdt)

    - Ahorro de Energia: MEDIO

    - Modo de Imagen: ESTANDAR
    - Ilum post: 60
    - Contraste: 70
    - Luminosidad: 50
    - Definicion: 45
    - Color: 80
    - Matiz: 0
    - Temp color: 0

    -Control Avanzados

    - Contraste Dinámico: Descon
    - Color Dinámico: bajo
    - Color Preferiodo: (Caratula:0),(Cesped:3),(Cielo:0)
    - Super Resolución: Alto
    - Gamma: Bajo


    - Opcion de Imagen

    - Reducción de Ruido: Alto
    - Reduccion Ruido MPEG: Alto
    - Cine real: Apagado
    - Motion Eye Care: Apagado
    - INPORTANTE PARA LA SUAVIDAD EN DEPORTE - TruMotion: (Usuario) (De-Judder:10) (De-Blur:8)

    UN SALUDO
    pebrot, Teletabis y abiotico han agradecido esto.

  7. #7
    experto Avatar de marciano
    Registro
    17 jul, 08
    Mensajes
    1,075
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: ayuda configuracion

    de momento la mas que me gusta a sido la de pebrot,por cierto tambien probe la que tienes en otro hilo pero esta la veo mejor.......lo del banding yo lo sigo teniendo parece que mejora con esta configuracion.
    me a comentado un comercial de tv que en imagenes estandar de tdt se nota mas,en hd se deberia notar menos y en un bluray no deberia existir nada de banding su explicacion es que las emisiones van a diferente frecuencia de muestreo.yo aun no lo e probado en un bluray a ver si me prestan uno para hacer la prueba.
    pebrot, Teletabis y abiotico han agradecido esto.

  8. #8
    principiante Avatar de pebrot
    Registro
    28 jun, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    80
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: ayuda configuracion

    Cita Iniciado por marciano Ver mensaje
    de momento la mas que me gusta a sido la de pebrot,por cierto tambien probe la que tienes en otro hilo pero esta la veo mejor.......lo del banding yo lo sigo teniendo parece que mejora con esta configuracion.
    me a comentado un comercial de tv que en imagenes estandar de tdt se nota mas,en hd se deberia notar menos y en un bluray no deberia existir nada de banding su explicacion es que las emisiones van a diferente frecuencia de muestreo.yo aun no lo e probado en un bluray a ver si me prestan uno para hacer la prueba.
    Yo te puedo decir que en BD y BD 3D también se aprecia, aunque es cierto que en menor medida, sobre todo con ciertas degradaciones de color y el famoso barrido de pantalla. Esto del banding es una jodienda, en todos los leds que he tenido han sufrido de esto.

  9. #9
    experto Avatar de marciano
    Registro
    17 jul, 08
    Mensajes
    1,075
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: ayuda configuracion

    jodienda de las grandes........yo lo aprecio menos en mi viejo lcd no se si sera porque es de menos tamaño.....

    me da que no queda de otra,tendremos que hacernos a la idea.

    tu configuracion me gusta ,mejoró monton pero tengo dudas de si va mejor con el truemotion desactivado o conectado.si lo conecto y lo pongo a maxima suavidad la pantalla se oscurece un monton.estoy hecho un lio..........
    pebrot ha agradecido esto.

  10. #10
    principiante Avatar de abiotico
    Registro
    13 ago, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: ayuda configuracion

    yo en mi viejo lcd samsung del 2008 nunca vi lo del banding. no tenia hd ni nada y se veia a veces un poco cutre el tdt.no se si es q ahora como se ven tan bien estas teles, los fallos destacan de manera mas escandalosa q en los anteriores.
    pebrot ha agradecido esto.

  11. #11
    principiante Avatar de pebrot
    Registro
    28 jun, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    80
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: ayuda configuracion

    Cita Iniciado por abiotico Ver mensaje
    yo en mi viejo lcd samsung del 2008 nunca vi lo del banding. no tenia hd ni nada y se veia a veces un poco cutre el tdt.no se si es q ahora como se ven tan bien estas teles, los fallos destacan de manera mas escandalosa q en los anteriores.
    Yo tengo también una vieja Samsung LCD HD Ready de 19" y no se aprecia el banding, pero claro en ese tamaño y sin ser Full HD ni led, imagina como se ve... Está claro que a mayor tamaño, mayores los defectos que vamos a notar. Por otra parte me he puesto a buscar información sobre el tema y he visto que ninguna marca se salva, todo el mundo se queja de lo mismo.

  12. #12
    principiante Avatar de pebrot
    Registro
    28 jun, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    80
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: ayuda configuracion

    Cita Iniciado por marciano Ver mensaje
    jodienda de las grandes........yo lo aprecio menos en mi viejo lcd no se si sera porque es de menos tamaño.....

    me da que no queda de otra,tendremos que hacernos a la idea.

    tu configuracion me gusta ,mejoró monton pero tengo dudas de si va mejor con el truemotion desactivado o conectado.si lo conecto y lo pongo a maxima suavidad la pantalla se oscurece un monton.estoy hecho un lio..........
    A mi personalmente el TrueMotion no me gusta nada, me crea muchos artificios en la imagen. Hay algunas emisiones que mejoran bastante, otras que se ven como de videocámara y otras en las que la imagen se desdobla y da saltos. Puedes ir probando y ver que posición te convence más.

  13. #13
    principiante Avatar de abiotico
    Registro
    13 ago, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: ayuda configuracion

    a mi aparte cdo la imagen hace un movimiento horizontal mas o menos rapido, la imagen va como a tirones y se desenfoca. un ejemplo es un coche q sale circulando y mientras el plano esta fijo aunque este en movimiento el coche, se puede leer la matricula, pero cdo gira toda la imagen, se difumina y no se puede leer pq es un borron, no se si me explico.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    128
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: ayuda configuracion

    hola alguien que que alla trasteado la configuracion y a conseguido ver un partido futbol mas o menos bien no veas si tiene bandas (banding)la tv esta la mia y de un familiar igual no es que esten mal es que son todas iguales,increible en un top de gama ,un saludo

  15. #15
    experto Avatar de marciano
    Registro
    17 jul, 08
    Mensajes
    1,075
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: ayuda configuracion

    despues de tantas pruebas donde mejor me va es con el truemotion en modo BORRAR ..........con el truemotion desactivado me es imposible ver la tele me da mareos.

    haga la prueba con la misma image juegen un poco con desconectado y en borrar vereis la gran diferencia........haga ssus comentarios igual yo estoy ciego......

    alguien sabe como activar CINE REAL a mi no me deja activarlo,queria hacer una spruebo pero no hay manera

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda configuracion 5.1
    Por juadago154 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2012, 20:38
  2. ayuda configuracion 5.1
    Por juadago154 en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2012, 20:37
  3. ayuda configuracion 5.1
    Por juadago154 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2012, 20:37
  4. configuracion av ayuda please
    Por ribeiro en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/07/2007, 00:53
  5. AYUDA CONFIGURACION.
    Por acgreen en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/10/2006, 19:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins