Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Sony VPL-HW30ES por 1400€ o un Optoma W1070 por 750€...

  1. #1
    asiduo Avatar de rebonir
    Registro
    04 dic, 08
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    287
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Sony VPL-HW30ES por 1400€ o un Optoma W1070 por 750€...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola !!

    Estoy a la busqueda de un proyector ( mi primer proyector ) para una sala NO dedicada... He pedido un par de precios en varias tiendas fisicas donde he podido ir y hoy me han pasado por email un par de presupuestos...

    Mi idea era ( es ) un Benq W1070 o un Optoma HD131Xe... por un precio aprox de 750... Pero el de la tienda me ha dicho que me puede ofrecer un Sony VPL-HW30ES con 135 horas de uso, con sus plásticos, embalaje y garantía por 1400€... Tan nuevo como nuevo.

    Abufff... Es el doble de pasta y casi seguro que no llego a tanto... Pero me gustaría saber si merecería la pena o no y hasta que punto...

    El Sony parece un pepino del demonio, pero al no ser una sala dedicada quizás ( por lo que he ido leyendo por aqui en estos días ) no se aprecie la diferencia en todo su esplendor...

    Que me decís ? ... pero poneros en la piel de quien pensaba gastarse 750 y ahora "son" 1400...

    Un saludo !!

    ... y gracias !!

  2. #2
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW30ES por 1400€ o un Optoma W1070 por 750€...

    hhhhmmmmm es muy relativo. El sony es un bicho de mucho cuidao. Pero por lo que intuyo con tu comentario yo me pillaría uno de estos de 750€ y el resto me lo gastaba en palomitas, cervezas y unas cuantas cenas con tu wat.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  3. #3
    asiduo Avatar de rebonir
    Registro
    04 dic, 08
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    287
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW30ES por 1400€ o un Optoma W1070 por 750€...

    Jajaja... Ademas me temo que si me gasto 1400 pelotes la wat me va a poner las palomitas por sombrero...

    Se que es una locura. Pero lo pregunto por si es una "oportunidad única"... Super Sonido lo tiene nuevo por 1800€...

  4. #4
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW30ES por 1400€ o un Optoma W1070 por 750€...

    El otro día me ofrecieron un porche con 20k kilometros por 15k€. Un embargo. Eso si era una oportunidad única. jajaja

    La rebaja es buena, no se, piénsalo bien. Seguramente con uno de 750€ estarás totalmente satisfecho y con unos € más en el bolsillo.

    Si no tienes problemas de "tiempo"... el sony es una maquina muy competitiva.

    (ojo que solo es mi opinión, no sirva como referencia de si uno es mejor que otro)
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  5. #5
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW30ES por 1400€ o un Optoma W1070 por 750€...

    el sony es una muy buena oferta pero son 1400€, esto es como si venden un sim2 c3 de triple dmd por 10000€ es toda una ganda en comparacion con los 30000€ que cuesta pero son 10000 eurazos lo que hay que soltar, el sony puede merecer la pena solo en una sala dedicada si no pilla el benq y con lo que ahorras lo guardas para siegueinte generacion de proyectores basados en laser led que estan muy cerquita de salir en todas sus gamas y marcas, salu2
    anonimo06032014 y baseq2 han agradecido esto.
    Proyector Benq W1200
    Pantalla tablero en formato 16:9 de 126"
    AVR Denon 1909
    altavoces serie Infinity Alpha 50, 30, Alpha Center
    2 Subwoofers Beta SW10
    BDP Sony S790
    TV-Sony Led 52HX900

  6. #6
    asiduo Avatar de rebonir
    Registro
    04 dic, 08
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    287
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW30ES por 1400€ o un Optoma W1070 por 750€...

    Pues si...

    Le he contestado el email al de la tienda diciendole que se me escapa de presupuesto el Sony... Me interesaría comprar uno ex demo sin dudarlo... pero por el precio de estos que busco. Unos 750 lerus... Aunque no fuera taaaaan bueno como Sony este. Caray, 70.000/1 de contraste debe ser una pasada !! Si hubieran sido Mil euros.... Buffff... Pero 1400... Es demasiado para , al menos, un primer proyector. Que veremos a ver si al final se usa o no se usa.... Y falta aún la pantalla y el soporte de techo....

  7. #7
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW30ES por 1400€ o un Optoma W1070 por 750€...

    Y recuerda que después del proyector viene el cable ,el soporte,la pantalla .,la fuente????? Etc..... que te saldrá por otro pico. Cuando compramos el primer proyector miramos el coste de la maquina y olvidamos los anexos
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  8. #8
    asiduo Avatar de rebonir
    Registro
    04 dic, 08
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    287
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW30ES por 1400€ o un Optoma W1070 por 750€...

    Menos pantalla, soporte y cable tengo un equipo majete... El cable tipo amazon de 15 metros son unos 20 lerus... El soporte de techo... Aún no lo he mirado porque no tengo decidido el proye...Pero imagino que andará todo por unos 900/1000 pelotes...

    La pantalla estaba pensando en ponerla desplegable de abajo arriba... Así al quedarse recogida no se ve en el techo... Lo que no se es si eso es aconsejable o es una aberración... :-)

  9. #9
    proyectando... Avatar de Tritazepam
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    401
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW30ES por 1400€ o un Optoma W1070 por 750€...

    Cita Iniciado por zanco Ver mensaje
    el sony es una muy buena oferta pero son 1400€, esto es como si venden un sim2 c3 de triple dmd por 10000€ es toda una ganda en comparacion con los 30000€ que cuesta pero son 10000 eurazos lo que hay que soltar, el sony puede merecer la pena solo en una sala dedicada si no pilla el benq y con lo que ahorras lo guardas para siegueinte generacion de proyectores basados en laser led que estan muy cerquita de salir en todas sus gamas y marcas, salu2
    Laser led? Puedes contar algo mas sobre eso? Cuando saldran mas o menos?

  10. #10
    asiduo Avatar de rebonir
    Registro
    04 dic, 08
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    287
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW30ES por 1400€ o un Optoma W1070 por 750€...

    Sisisisi... Yo quiero saber eso del Laser Led tambien !!

  11. #11
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW30ES por 1400€ o un Optoma W1070 por 750€...

    +1 por el BenQ, no invertiría mucho en proyectores, cada dos años los facturamos por nuevos modelos o tecnologías

  12. #12
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW30ES por 1400€ o un Optoma W1070 por 750€...

    Cita Iniciado por Tritazepam Ver mensaje
    Laser led? Puedes contar algo mas sobre eso? Cuando saldran mas o menos?
    son el proximo salto en proyectores al igual que en las tv cuando era por tubo ccfl y ahora son por led la fuente de luz, con sus mejoras en todo los aspectos contraste mucho mas alto una 4 veces colores mas puros y sin oxidacion, consumo menor y duracion entre 10000 y 25000 horas en los dlp la rueda de color desaparace y el color lo da mediante el laser-led rgb, los dos unicos modelos a un precio asequible que hay en el mercado con esta tecnologia en 1080p son el acer k750 y el viewsonic pro9000 pero vienen pelados sin 3d ni FI, esperando que optoma y benq den ya el pistoletazo de salida con estas tecnologias en fuente de luz para los proyectores.
    Andylee ha agradecido esto.
    Proyector Benq W1200
    Pantalla tablero en formato 16:9 de 126"
    AVR Denon 1909
    altavoces serie Infinity Alpha 50, 30, Alpha Center
    2 Subwoofers Beta SW10
    BDP Sony S790
    TV-Sony Led 52HX900

  13. #13
    principiante Avatar de tecnofan
    Registro
    04 jul, 13
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    72
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW30ES por 1400€ o un Optoma W1070 por 750€...

    Si te sirve de algo, pude comparar el Sony y el Benq y si que hay bastante diferencia, sobre todo en contraste y en calidad general del aparato, al final me compré el Sony aunque se salía un poco del presupuesto, pero si que después de repintar el sótano en negro mate y tapar todas la fugas de luz, la imagen es bestial.
    Ahora, en sala dedicada seguro que notas la diferencia enseguida, pero si no es sala dedicada, el Benq creo que no tiene rival en ese nivel de precios.
    La diferencia entre algo muy bueno y algo excepcional es a veces muy pequeña, pero la diferencia de precio puede ser abismal.

    Pogo como ejemplo la Fórmula 1, la diferencia entre un Williams y un Red Bull es de sólo 2 segundos por vuelta, una minucia.
    Para conseguir esos 2 segundos, el presupuesto de Red Bull es 10 veces más alto que el de Williams, pero esos 2 segundos son los que marcan la diferencia.

    ¿es mejor aparato el Sony? si
    ¿hay tanta diferencia entre los dos? si la hay, pero para verlo necesitas hacer unos cambios en tu sala de visionado
    ¿merece la pena pagar el doble por el 20% más de calidad? Eso lo valorará cada uno

    Teniendo en cuenta donde lo vas a poner, mi opinión es que compres el Benq.
    Lucky y rebonir han agradecido esto.

  14. #14
    asiduo Avatar de rebonir
    Registro
    04 dic, 08
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    287
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW30ES por 1400€ o un Optoma W1070 por 750€...

    Si. Finalmente me decante por dejar pasar el sony. Mas que nada porque habría tenido que sacrificar otras cosas para poder pagarlo.

    Se lo va a quedar seguramenteotro compañero de aqui del foro que va ha viajar unos cuantos kilómetros para ir a verlo... Tal y como es ( el compañero ), creo que le va a venir al pelo !!

    Mientras sigo a la caza de un buen precio para el Q.

    Un saludo y gracias !!

  15. #15
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW30ES por 1400€ o un Optoma W1070 por 750€...

    Cita Iniciado por tecnofan Ver mensaje
    Si te sirve de algo, pude comparar el Sony y el Benq y si que hay bastante diferencia, sobre todo en contraste y en calidad general del aparato, al final me compré el Sony aunque se salía un poco del presupuesto, pero si que después de repintar el sótano en negro mate y tapar todas la fugas de luz, la imagen es bestial.
    Ahora, en sala dedicada seguro que notas la diferencia enseguida, pero si no es sala dedicada, el Benq creo que no tiene rival en ese nivel de precios.
    La diferencia entre algo muy bueno y algo excepcional es a veces muy pequeña, pero la diferencia de precio puede ser abismal.

    Pogo como ejemplo la Fórmula 1, la diferencia entre un Williams y un Red Bull es de sólo 2 segundos por vuelta, una minucia.
    Para conseguir esos 2 segundos, el presupuesto de Red Bull es 10 veces más alto que el de Williams, pero esos 2 segundos son los que marcan la diferencia.

    ¿es mejor aparato el Sony? si
    ¿hay tanta diferencia entre los dos? si la hay, pero para verlo necesitas hacer unos cambios en tu sala de visionado
    ¿merece la pena pagar el doble por el 20% más de calidad? Eso lo valorará cada uno

    Teniendo en cuenta donde lo vas a poner, mi opinión es que compres el Benq.
    Dónde y cómo los comparaste? estaban ambos calibrados a misma norma?

    En sala dedicada sin reflejos o con muy pocos se deberían notar los pros de ambos (en el Sony su mayor suelo de negros; y en el benQ su mayor contraste en escenas mixtas).


    Yo he visto un VW90ES (muy superior al HW30 en contraste medido) y un HC4000 (similar a un W1070 en contraste pero con peor movimiento) ambos calibrados en batcave y no había una diferencia grande entre ambos en ningún aspecto; de hecho si no fuera por la fluidez de movimiento personalmente eligiría el HC4000, pues es uno de los aspectos que más valoro. En cuanto a negros y contraste dependía del % de luz que tuviera la imagen y cómo estaba distribuida en ésta respecto a los negros en pantalla. A nivel de nitidez el DLP era superior; se notaba claramente en el escritorio o en imagenes paradas incluso a 3m de la pantalla (y eso que el VW90ES monta una de las mejores ópticas y el alineamiento de los paneles de la unidad probada era impecable).


    Un saludete
    Última edición por atcing; 14/11/2013 a las 11:29
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. BenQ W1070 vs. Optoma HD25 Cual Elegir???
    Por realpixel en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 125
    Último mensaje: 09/09/2014, 21:39
  2. Video comparativa BENQ w1070 / Optoma HD25
    Por MHHD en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/02/2014, 11:40
  3. Benq W1070 vs Optoma HD25LV
    Por tajoyosa en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/02/2014, 11:40
  4. Cambio de optoma HD20 a Benq w1070
    Por caimo99 en el foro Preguntas, dudas y consultas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/08/2013, 23:00
  5. Sony VPL-HW30ES o Optoma HD33, HD83...Que compro?
    Por Saturno en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28/04/2012, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins