Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Consejo tv 700 euros.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    11 abr, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Consejo tv 700 euros.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola tod@s.
    Necesitaría consejo para un televisor de los modelos que hay ahora en el mercado pero con vistas a comprarlo en las próximas rebajas y ahorrarme unos euros.
    Mi presupuesto seria no mas de 700 € con lo que estaríamos hablando de unos 800 actuales....
    La distancia de visionado serian 2,5 o 3 metros.
    El uso seria tv por cable en hd algún que otro juego y películas.
    Mis preferencias sobre marcas... panasonic y samsung aunque estoy abierto a cualquier consejo.
    Espero vuestra ayuda. Graciass!!

  2. #2
    principiante
    Registro
    18 oct, 13
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    33
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Consejo tv 700 euros.

    pues tienes varias opciones a mi personalmente me gusta lg pero te pongo algunas opciones:
    LG 47LA660S
    PANASONIC TX-L47ET60E | TXL47ET60
    SAMSUNG UE46F6500

    si fueran mas 3 metros que 2,5 supongo que sria mejor de 50 pulgadas pero estos tres modelos en 50" ya se te irian de precio.
    ffsfeli ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    11 abr, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo tv 700 euros.

    Buff con cualquiera de esos 3 pepinios a la vista... no se si aguantare hasta enero! jejejej Por lo q veo la relación calidad precio esta muy pero que muy bien, me da q si me gastaría 200 euros mas (que no tengo) apenas notaria diferencia......
    Respecto a la distancia la tv estaria sobre una mesita con ruedas, la tv actual la tengo a una distancia de entre 2,5 y 3 metros. creo q esa medida de 46 pulgadas estaría bien. Aunque igual en enero en las rebajas puedo pillar alguna de 50 rebajada...

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    117
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Consejo tv 700 euros.

    Tiene que ser led??
    Lo digo, porque para ver tv hd y peliculas, te puede venir bien un plasma... y a esa distancia yo pondría 50". Si la quieres fullhd puedes ver la samsung e550 o la panasonic st60 (que suelen estar alrededor de los 800 €), si no hace falta que sea fullhd, puedes mirar tambien la panasonic x60 que es hdready. Personalmente en esos precios me decantaría mejor un plasma de estos que un led.
    Saludos
    ffsfeli ha agradecido esto.

  5. #5
    asiduo Avatar de Montargois
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    349
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Consejo tv 700 euros.

    Otro voto para la x60 de Panasonic, y la de 50" te va a venir que ni de perlas, para ésa distancia, además de estar a un precio de auténtica locura.
    Si no te asusta los pequeños cuidados que necesitan los plasmas, sobre todo en sus primeras 150-200h de visionado (sobre todo debido a las moscas de las cadenas de tdt y de los canales de tv en general, y juegos), no tardaría demasiado tiempo en hacerme con uno de ellos, pues Panasonic va a dejar de fabricar plasmas, y éstos serán los últimos que vamos a poder ver de ésa marca, y, supongo que las otras marcas harán lo mismo, al menos que me equivoque.


  6. #6
    aspirante
    Registro
    11 abr, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo tv 700 euros.

    Si esos plasmas son tremendos para el precio q tienen lo q no se es si se notara mucha diferencia con esos leds pq x desgracia y mirando la pela lo q tengo entendido es q en el consumo eléctrico si hay diferencia. Por cierto, cuales serian esos primeros cuidados para esos plasmas?
    Muchas gracias.

  7. #7
    asiduo Avatar de Montargois
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    349
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Consejo tv 700 euros.

    Ni que fueras a contratar una central nuclear . La diferencia puede estar en unos 30€ anuales, mas o menos, por lo que creo que eso es una minuencia, comparado con la calidad que te puede dar ésa pantalla.
    En el hilo de plasmas, puedes ver el tutorial que hay para cuidar tu tv.

    ffsfeli ha agradecido esto.

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,868
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: Consejo tv 700 euros.

    Si no te planteabas Plasma de inicio, descartalo, es cierto que se ven muy bien, pero no es un producto para todos los gustos.
    El que quiere plasma suele saberlo desde que comienza su búsqueda aunque siempre hay excepciones que cambian de opinión al leernos.

    La LG que te recomendaban arriba, está muy bien.
    ffsfeli ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    aspirante
    Registro
    11 abr, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo tv 700 euros.

    Gracias por los consejos.
    Personalmente no me importa que sea plasma o o led, simplemente lo que busco es la mejor relación calidad precio por esos 700 € que pagaré aprovechando las rebajas de enero, por lo que estaríamos hablando actualmente de unos 800 € sin ser temporada de rebajas. Plasma o led.... a igualdad de calidad de visión o poca diferencia, pues me decantaría por led aunque solo sea por un menor consumo....
    Por cierto el uso seria tv por cable de ono, películas y algún juego.
    Al final dudo o la panasonic st60 o cualquiera de las 3 leds primeras bufff. Seguiré con los ojos abiertos lo que queda de año.
    Muchas gracias.
    Última edición por ffsfeli; 09/11/2013 a las 21:44

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    117
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Consejo tv 700 euros.

    Hola ffsfeli!!
    A mi personalmente me gusta mas los plasmas, sobre todo porque suelo ver poca tdt, y si muchas series y peliculas así como deportes, y para esos mentesteres me gusta mas el plasma, aunque también me gustan muchos leds, cada tecnología tiene sus puntos fuertes y débiles. El otro día, estuve en fnac, y tenían expuestas allí entre otras la panasonic st60 (+ - 1000) y bastantes leds... pues para mí, las dos tv que mejor se veían eran la panasonic st60 (+ o - 1000 €) y el led sony w905 (+ o - 1600) (estaban reproducciendo Iron Man 3). Despues es cierto, que fui al corte ingles, y allí la que mas me gusto de largo, y solo había 3 plasmas (2 de ellos apagados) y tropecientos leds, fue la panasonic vt60. En mi opinión, para igualar la calidad de un plasma normalmente tienes que irte a leds de gama mas alta, es decir, para un plasma de 500 € (x60 o e450) te debes a ir a leds bastantes mas caros...
    Por eso, si el contenido mas habitual es como dices tv por cable, hdrip, mkv, etc, con un plasma hdready estarás encantado, si el uso es o va a ser mayoritariamente hd, pues puedes tirar perfectamente por la st60 o los leds que te han recomendado.
    Un saludo!!!
    ffsfeli ha agradecido esto.

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,868
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: Consejo tv 700 euros.

    Eso es así, el plasma da más calidad a menor precio que los leds pero los leds son más todo terreno.
    ffsfeli ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    aspirante
    Registro
    11 abr, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo tv 700 euros.

    Bueno pues gracias x los consejos. Ahora a ver si puedo esperar a las rebajas de enero y pillo alguna oferta maja. Si pudiera me compraria la st60 de 50 pulgadas sino quizás la lg.
    Gracias!

  13. #13
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo tv 700 euros.

    Si buscas la mejor calidad de imagen, naturalidad, etc, deberías considerar el plasma seriamente. Te pongo un enlace a mi opinión acerca de LCD vs Plasma: ENLACE

    Saludos
    ffsfeli y Montargois han agradecido esto.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    12 nov, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Consejo tv 700 euros.

    Cita Iniciado por ffsfeli Ver mensaje
    Bueno pues gracias x los consejos. Ahora a ver si puedo esperar a las rebajas de enero y pillo alguna oferta maja. Si pudiera me compraria la st60 de 50 pulgadas sino quizás la lg.
    Gracias!
    Sabes ya donde la vas a comprar? porque yo estoy en una situación similar y lo que estoy buscando es el bombazo del año!!! Por un lado veo que hay algunas webs donde comprarlas, pero desconfio un poco de ellas. Nose cuales son de confianza, porque luego si hay algún problema siempre es más fácil hacer una devolución en una tienda física....

  15. #15
    aspirante
    Registro
    11 abr, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo tv 700 euros.

    Pues aun no se donde comprar. Voy a esperar a enero y decidiré.
    Desde luego que con una diferencia de pocos euros la compraria en una tienda física, pero a ver.... con el cambio de año supongo q haran alguna oferta maja para quitarse stocks.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo: Auuriculares sobre 250 Euros.
    Por jarripoter007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/08/2012, 22:29
  2. consejo amplificador por 300 euros.
    Por salustiano en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/08/2011, 19:06
  3. Consejo equipo 500 euros
    Por devilslawyer en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2011, 11:48
  4. Presupuesto unos 800 euros...un consejo please
    Por javiser en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/02/2010, 20:34
  5. consejo altavoces estanteria 600 euros
    Por aselor1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/04/2008, 14:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins