Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 49

¿ Por qué hay tan poco usuario y comentario de esta GRAN TELEVISIÓN-805?.

  1. #31
    asiduo
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: ¿ Por qué hay tan poco usuario y comentario de esta GRAN TELEVISIÓN-805?.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es luz que sale de las esquinas con la pantalla en negro o en escenas oscuras.

  2. #32
    aspirante
    Registro
    03 dic, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿ Por qué hay tan poco usuario y comentario de esta GRAN TELEVISIÓN-805?.

    cuando la reciba ya os avisare. He leido por ahí algunos problemas de clouding con la 905 (solo algunos, no tantos como en las Samsung). No obstante, si la mia ha de tener clouding tampoco podemos sacar la conclusion de que ese era el motivo de ser mas barata. Serían necesarios mas comentarios de gente que la haya comprado por internet.

  3. #33
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: ¿ Por qué hay tan poco usuario y comentario de esta GRAN TELEVISIÓN-805?.

    tiozulu.....efectivamente yo no creo que por ser de internet tenga clouding....

    Las teles son las mismas....y además, hay muchos foreros que han comprado en ECI, MM, WORTEN, FNAC y están igual.

    A mi lo que me sorprende es que televisiones del 2013, de 1000-1500€ tengan estos fallos.

    La verdad es que alomejor somos muy tikismikis y no se nota especialmente, y habrá mucha gente que no sea tan friki-forera(en el buen sentido) que al no saber lo que es cloduing, blending..etc...ni note esas cosas.

    Yo estaba dudando comprar la 905, que seguramente sea la leche, con el triluminos,...y demás...pero ya he decido plantarme en la 47¨805, que en rebajas de enero o dia sin iva o alguna promoción podré pillarla rondando los 850€ (en worten hace un mes hicieron día sin iva y quedaba en 908€), y así disfrutaré de una televisión cojonuda, y no tendré que esperar 15 años a cambiarla porque me costó 1400€ como vale la 905, para que encima tendra clouding, o algún fallo....y como yo pienso....(alomejor equivocadamente, pero es una opinión personal), para ver el tdt, algún partido de fútbol, olimpiadas, tenis,...y series/pelis en hdrip a través del wester digital live hub en mkv, o bluray a través de la play3 (que también me voy a pillar), creo que es más que suficiente esta 805.

    Seguiremos leyendo opiniones....ajustes...calidades...y foreros contentos , supercontentos y menos contentos.

    GRACIAS.
    ManuelBC y tiozulu han agradecido esto.

  4. #34
    aspirante
    Registro
    03 dic, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿ Por qué hay tan poco usuario y comentario de esta GRAN TELEVISIÓN-805?.

    Correcto, Claudia10. No hace falta ser agoreros. Para mi, tal y como estan los precios y mi nivel de renta, la 805 (808 en mi caso) es la mejor opcion. La diferencia de precio con la 905 no está justificada y teniendo en cuenta que la tecnología full hd ya no da mas de sí. La proxima compra ya será la 4k, pero todavía es una tecnología incipiente y muy cara. Van a pasar muchos años para que me compre un 4k

  5. #35
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,906
    Agradecido
    55868 veces

    Predeterminado Re: ¿ Por qué hay tan poco usuario y comentario de esta GRAN TELEVISIÓN-805?.

    Nunca ha valido la pena comprar en electrónica o informática lo último de lo último de lo último o tope de gama, ya que los precios caen en menos de un año y la tecnología es superada en cada nuevo modelo del año siguiente.

    La antepenúltima, es siempre lo ideal a comprar que al fin al cabo era la última del año anterior
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #36
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: ¿ Por qué hay tan poco usuario y comentario de esta GRAN TELEVISIÓN-805?.

    Totalmente de acuerdo con todos....salvo claro que nos sobre la pasta...y en ese caso....está claro que cada uno puede/gastar su dinero en lo que quiera.

    Yo con esta 805 voy de sobra. incluso la FT60 de panasonic también cumplía con mis exigencias (creo que está un escalón por debajo de la 805, sin ser yo un experto, pero si como opinión personal)...y con el OFERTÓN del black friday del corte inglés, que se quedaba la de 47¨por 781€ estuve a punto de pillarla, pero me tiró para atrás lo mucho que me gusta la sony, la mejor colorimetría que creo que aporta la sony, y también y mucho ...el TDT2 que lleva la sony y que no lleva la pana...

    Además,...781€ era increíble, pero la sony espero pillarla alrededor de los 800€....ya la tenemos por 839 en pixmania, a 919 en techostore y en todosonyc a 898...siempre hablando de la 808 (peana negra), porque la 805 es más cara (¿ por qué será...porque no se vende tanta la peana negra...porque es importación aunque vendible en españa...?)....así que tampoco había una increíble diferencia para primar la panasonic por la sony 805..

    Por cierto...y disculpad..pero nunca he hecho esta consulta cuando pedí ayuda para pillar la televisión....DISTANCIA vs PULGADAS...Desde mi sofá...tengo aproximadamente (según posición en la que me siente del sofá) unos 250-280 cms de distancia....¿ que me decis..?

    GRACIAS !!!

  7. #37
    aspirante
    Registro
    03 dic, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿ Por qué hay tan poco usuario y comentario de esta GRAN TELEVISIÓN-805?.

    Hace unos años decían que entre dos y tres metros 32" bastaba y sobraba. Hoy en dia dicen que 40"-46". Dentro de unos años que 50".
    Lo cierto es que cada uno es cada uno y lo mejor es que sea lo mas grande posible que aguante tu ángulo de visión. Para mí 42 ó 46 para 2 o 3 metros y 55 para mas de tres

    Por cirto en Digital Compring, muy barata la 808 con dos años de garantía

  8. #38
    aspirante
    Registro
    30 nov, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿ Por qué hay tan poco usuario y comentario de esta GRAN TELEVISIÓN-805?.

    Cita Iniciado por Red_XIII Ver mensaje
    Es luz que sale de las esquinas con la pantalla en negro o en escenas oscuras.
    a sí???? pues yo no he notado nada! no sé...esta noche me fijaré más pero vamos....no he visto nada extraño que me haya chocado

  9. #39
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: ¿ Por qué hay tan poco usuario y comentario de esta GRAN TELEVISIÓN-805?.

    OS MANDO ESTE MENSAJE URGENTE...PORQUE CREO QUE OS PUEDE INTERESAR...

    Buenas a todos....

    Q contento estoy...!!!!!

    Por fin, después de 4 meses mirando....hoy pillé la Sony 47" 805.... Por 800€!!!!

    Por si os interesa...hoy en worten alcalá de Henares y mañana en worten Alcorcón 20%...

    Me fui a las 10.00 y la compré... es cierto q te dan un cheque del 20% del precio para gastarlo en lo q quieras a partir de mañana...pero en mi caso, q iba a comprarme también la play 3 me ha,salido de fliparlo....

    999€ valía la tele - 199€ q tengo de vale....tele Sony 47" 805 por 800€ q gozada.

    El martes me la envían e instalan gratis, pq no tenían en tienda y viene del ALMACEN central.

    Encima puedo devolverla hasta el 31 de enero y si en una semana la ve. Más barata en otra tienda física me devuelven la diferencia.

    Yo creo q merece la pena ir hoy o mañana a estos worten.

    Un abrazo

    Y gracias,a todos los q me habéis ayudado en la decisión

  10. #40
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: ¿ Por qué hay tan poco usuario y comentario de esta GRAN TELEVISIÓN-805?.

    Como habéis leído...ya me la pillé...y a un precio increible...

    Ahora toca configurarla..¿nos ayudáis los que ya la tenéis y habéis trasteado?.

    Quería preguntaros una cosa.

    ¿ SE PUEDE enganchar un disco duro por usb para grabar la televisión?...

    En cuanto me llegue el martes, la instale, la vea...la pruebe a través de mi WD LIVE HUB. con series, películas en mkv de 15 gbs...e incluso con pelis en 3D en mkv..os cuento..y también la TDT...

  11. #41
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,906
    Agradecido
    55868 veces

    Predeterminado Re: ¿ Por qué hay tan poco usuario y comentario de esta GRAN TELEVISIÓN-805?.

    Si, para grabar un disco duro al USB, aunque será exclusivo para la tv lo formatea y no podrás verlo en PC ni en otra tv.
    Yo tengo un Toshiba de 500 gb dedicado a ello, y la calidad es HD, como la emisión en directo.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #42
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: ¿ Por qué hay tan poco usuario y comentario de esta GRAN TELEVISIÓN-805?.

    Gracias Manuel..

    Es que tengo el tdt m750 con un disco duro de 250 gb...y la verdad es que había pensado jubilar el m750 (aunque me da pena porque es increible que bien graba lo que quiera, dos cosas a la vez con su doble sintonizador..etc...Ç), pero últimamente solo grabo dibujos para la niña (ya que todo lo demás de series, películas, etc...va directo de internet al WD LIVE HUB), así que lo mismo le engancho ese disco duro a la televisión y me olvido de más aparatejos.

    ¿ Cuando lo conecte por usb me pedirá formatear o algo?...lo que si tengo claro es que la tele tiene solo un sintonizador..así que solo podrá grabar lo que esté viendo en ese momento o cuando esté la tele apagada...¿ verdad?

    Saludos.

    P.D. Aquí estoy esperando al repartidor de worten...creo que vendrá más tarde de lo que yo esperaba...y me tendré que ir a currar..así que la recibirá mi mujer...y yo no la veré hasta las 20h....NIF NIF NIF...

    ¿es bueno que ellos te la saquen de la caja y te la instalen inicialmente o es mejor ahcerlo uno mismo...?...quizás si ellos lo hacen puedas ver algún fallo y que se la lleven de vuelta....no se...

  13. #43
    aspirante
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿ Por qué hay tan poco usuario y comentario de esta GRAN TELEVISIÓN-805?.

    Cita Iniciado por claudia10 Ver mensaje
    Gracias Manuel..

    Es que tengo el tdt m750 con un disco duro de 250 gb...y la verdad es que había pensado jubilar el m750 (aunque me da pena porque es increible que bien graba lo que quiera, dos cosas a la vez con su doble sintonizador..etc...Ç), pero últimamente solo grabo dibujos para la niña (ya que todo lo demás de series, películas, etc...va directo de internet al WD LIVE HUB), así que lo mismo le engancho ese disco duro a la televisión y me olvido de más aparatejos.

    ¿ Cuando lo conecte por usb me pedirá formatear o algo?...lo que si tengo claro es que la tele tiene solo un sintonizador..así que solo podrá grabar lo que esté viendo en ese momento o cuando esté la tele apagada...¿ verdad?

    Saludos.

    P.D. Aquí estoy esperando al repartidor de worten...creo que vendrá más tarde de lo que yo esperaba...y me tendré que ir a currar..así que la recibirá mi mujer...y yo no la veré hasta las 20h....NIF NIF NIF...

    ¿es bueno que ellos te la saquen de la caja y te la instalen inicialmente o es mejor ahcerlo uno mismo...?...quizás si ellos lo hacen puedas ver algún fallo y que se la lleven de vuelta....no se...
    Cuando la recibas, antes de firmar la conformidad mediante el recibo, pídele que te la saquen de la caja para mirar si tiene algún defecto/golpe/rayon, y para que te muestre que trae todos los accesorios (manual, garantía, control remoto, pilas, etc).

  14. #44
    aspirante
    Registro
    03 dic, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿ Por qué hay tan poco usuario y comentario de esta GRAN TELEVISIÓN-805?.

    Bueno, Claudia10 a disfrutar.
    ¿sabes si reproduce ISO?
    Es que tengo en el disco duro unas cuantes peliculas 3d en formato ISO

  15. #45
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: ¿ Por qué hay tan poco usuario y comentario de esta GRAN TELEVISIÓN-805?.

    Ya me ha llegado. Como yo no estaba, y.mi mujer les hizo esperar pues se La han dejado sin instalar ni revisar...a mala gana....creo q mejor, pq no será muy difícil lo de instalar la peana y así la tocan mis manos....

    Iso? no lo sé, pero esto ya lo hacen los multimedia..¿ Como lo hacéis los,q habláis de ver mkv, iso, etc?

    Q ganas tengo de llegar a Casa.....algún Consejo para instalarla?

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola compañeros! Necesitaría que alguien pusiera un poco de luz en esta oscuridad.
    Por allomart en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/09/2010, 08:55
  2. ¿Qué opinión tenéis de esta television LG??
    Por poseidon9000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/05/2010, 20:08
  3. Dudas para la compra de un amplificador (usuario poco experto)
    Por Mowei en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/09/2007, 09:15
  4. ESTA MÚSICA CONTEMPORÁNEA cuesta poco oirla
    Por Lucky en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/02/2006, 12:47
  5. que os parece esta television?
    Por Alberto85 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/08/2005, 19:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins