Hola amigos del A/V!

Después de mucho tiempo leyendo el foro, he decidido registrarme y participar de él. Y como no, voy a empezar pidiendo...con un par

La cuestión es que hace tiempo compré de segunda mano un equipo "todo en uno" para salir del paso. En concreto el Sony HT-DDWG800. Que viene con el receptor STR-KG800.

Porqué elegí ese? Porque era barato. Ni más, ni menos. Luego con el tiempo he ido leyendo sobre él y parece que fue bastante cotizado...por el precio.

La cuestión es que al comprarlo, el anterior dueño, no me dio el micrófono de calibración. Después de mucho buscar por ahí...al final, el SAT de Sony me lo consigue...a la friolera de 68eur. ESTÁN LOCOS ESTOS ROMANOS!

Me gustaría preguntaros si alguien lo tiene y me lo pudiera prestar para hacer una calibración y devolvérselo. O incluso vendérmelo a un precio más razonable.

El porqué de pedir esto es porque le he cambiado las escuchas y ahora tengo unas B&W y creo, a pesar de que sé que este ampli tiene un filtro a 150Hz para los satélites, que no están dando hasta esos 150 por abajo por tema de la calibración.

A ver si alguna alma caritativa me puede echar una mano...

Saludos!