Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

42" la691s, la667s, la660s panel ips??

  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 nov, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado 42" la691s, la667s, la660s panel ips??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, antes de nada me presento ya que es mi primer mensaje. Soy Angel de Málaga y estoy encantado de dar con un foro como este que por lo que llevo leido es de gran ayuda.

    Pues después de dar varias vueltas al mercado me he decidido por una LG de 42". Concretamente por alguna de las tres que he puesto en el enunciado.
    El hecho es que hay algo que no me cuadra viendo las características técnicas de la página de LG.

    El modelo LA660S es el único que trae Panel IPS de estos tres, según la web de LG. Esto es así os es un fallo de la web? En caso de que sea así, cómo es posible que los otros dos modelos supuestamente superiores no lo traigan? Es que me ha llamado la antención que la serie 7 de LG si trae este panel IPS por lo que he deducido que es importante que lo traiga os es una mejora.
    Entonces, puedo dar por supuesto que es mejor comprar el modelo LA660S que el módelo LA691S ?? o esto del panel ips no es mejor ni peor?
    Alguien si alguien me puedo aclarar esto del ips un poco, que por otro lado tampoco se en que consiste.

    Saludos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    31 mar, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: 42" la691s, la667s, la660s panel ips??

    Según lo que he leído en el foro, las la620 no llevan IPS, las superiores de la serie 6xx si lo llevan excepto las de 50" que no lo llevan

  3. #3
    aspirante
    Registro
    12 nov, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: 42" la691s, la667s, la660s panel ips??

    Cita Iniciado por MaX232 Ver mensaje
    Según lo que he leído en el foro, las la620 no llevan IPS, las superiores de la serie 6xx si lo llevan excepto las de 50" que no lo llevan
    Hola Max, los tres módelos que yo he puesto son de la serie 6xx pero según la web de LG sólo lleva panel ips el modelo LA660S. Esa es mi duda, como es posible que los otros dos modelos supuestamente superiores a la 660S no lleven panel ips. Es fallo de la web o es así de verdad y lo del panel ips no es mejor??
    Siempre hablo de 42" que es la TV que quiero comprar, pero antes de comprarla me gustaría aclarar estas dudas.

  4. #4
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 42" la691s, la667s, la660s panel ips??

    Cita Iniciado por el4nge Ver mensaje
    Hola a todos, antes de nada me presento ya que es mi primer mensaje. Soy Angel de Málaga y estoy encantado de dar con un foro como este que por lo que llevo leido es de gran ayuda.

    Pues después de dar varias vueltas al mercado me he decidido por una LG de 42". Concretamente por alguna de las tres que he puesto en el enunciado.
    El hecho es que hay algo que no me cuadra viendo las características técnicas de la página de LG.

    El modelo LA660S es el único que trae Panel IPS de estos tres, según la web de LG. Esto es así os es un fallo de la web? En caso de que sea así, cómo es posible que los otros dos modelos supuestamente superiores no lo traigan? Es que me ha llamado la antención que la serie 7 de LG si trae este panel IPS por lo que he deducido que es importante que lo traiga os es una mejora.
    Entonces, puedo dar por supuesto que es mejor comprar el modelo LA660S que el módelo LA691S ?? o esto del panel ips no es mejor ni peor?
    Alguien si alguien me puedo aclarar esto del ips un poco, que por otro lado tampoco se en que consiste.

    Saludos.
    Hola amigo, bienvenido al foro.

    Yo que tu, miraría bien en la web de LG, por que los tres modelos que citas (según la propia web) traen panel IPS.

    Un saludo.
    Teletabis ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    12 nov, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: 42" la691s, la667s, la660s panel ips??

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Hola amigo, bienvenido al foro.

    Yo que tu, miraría bien en la web de LG, por que los tres modelos que citas (según la propia web) traen panel IPS.

    Un saludo.
    Hola, ahora que lo dices lo he mirado más detenidamente y si pinchas cada modelo por separado parece que si viene especificado. Pero cuando haces una comparativa de varios modelos juntos, el único que ponía lo del ips era el modelo 660. Bueno, gracias por la ayuda.
    Aunque ahora, despues de haberme decidido por las 42", me estoy pensando muy mucho las 47" de Lg o las 46" de Samsung....haber en que queda la cosa.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Cuál es la diferencia entre el modelo LA660S y LA691S?
    Por langostino en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28/03/2014, 16:12
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/11/2013, 11:45
  3. ¿Donde comprar la la660s o la la691s?
    Por langostino en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11/09/2013, 14:21
  4. ¿Diferencias entre LG LA691S / LA660S?
    Por leisan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/07/2013, 17:44
  5. Diferencias LA691S, lA667s, LA660S
    Por avalancha123 en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2013, 22:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins