Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 42

Trumotion se desactiva en la TDT

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    10 sep, 13
    Mensajes
    109
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Trumotion se desactiva en la TDT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches, estoy viendo Avatar en Telecinco HD y he notado una cosa rarísima que hasta ahora no había percibido.
    Para la TDT tengo configurada mi LA740S con el Trumotion en "Suave" pero viendo la película, aunque la imágen va fluida, no parecía que tuviera el trumotin activado. Entonces he entrado en la configuración de imágen para ver si lo había desactivado y nada mas abrirse la ventana donde salen los modos de imágen (vivos, estandar, cine, etc.) noto que la película, que se ve de fondo tras la ventana de configuración de imágen, se vuelve mas fluida y ahí si noto que el trumotin está en "Suave". Entonces cierro la ventana de configuación y a los 2 segundos mas o menos pierde esa fluidez. Es como si se desactivara el trumotion a los dos segundos.
    Esto lo he probado en Telecinco HD y Antena 3 HD y pasa en las dos. En TVE HD y La Sexta HD no parece que se desconecte.

    ¿Alguien podría probarlo a ver si también le pasa?

    GRACIAS

  2. #2
    principiante Avatar de Manoletee
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Trumotion se desactiva en la TDT

    hola.. as provado a poner el Trumotion en (usuartio a 10) para notarlo mas, por que cuando esta en ventana pequeñita se todo bien
    cuando vuelves a pantalla conpleta ocupa mas pantalla y se vuelve mas borroso. yo tengo la la660s que es de 100hz y vengo de una de 200hz que se me jodio y estoy x tirrarla x la ventana x el tdt se ve echo una pena vorrosida, tirones, y tengo otra lg modelo antiguo ld550 100hz, y tiene 100 veces mas calida de imagen que esta, parece que esta en directo oseas el famoso efecto telenovela que ami me encanta, y a tantos disgusta.
    UN SALUDO

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    10 sep, 13
    Mensajes
    109
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Trumotion se desactiva en la TDT

    He probado de todo; ponerlo en Usuario con De-Judder y De-Blur a 10, conectar y desconectar el modo Cine real, todos los modos de Trumotion y no hay manera. Viendo videos en youtube, películas por DLNA o disco duro si que funciona el Trumotion pero en la TDT no. Solo se nota cuando abro el menú de configuración, mientras estoy trasteando en los menús, la imágen que se ve de fondo (no la ventana pequeña) del canal si que se nota que va super fluida pero en cuanto cierro las ventanas a los dos segundos se nota como pierde esa suavidad tan característica. Se sigue viendo muy fluido pero no es lo mismo. Y no lo noto solo yo, mi hermano también lo nota. El caso es que me suena haber leido en el foro a alguien más que le pasaba esto. Si alguien pudiera probarlo y decirme si también le pasa se lo agradecería porque ya estoy con unas paranoias que no sé si es que en la TDT es así o es que mi tele no funciona bien y por tanto debo llamar ya al servicio técnico.


    GRACIAS.

    P.D.: El canal perfecto para probarlo es TVE HD, ya que en este canal se nota mucho el Trumotion.
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #4
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Trumotion se desactiva en la TDT

    Hola compañero potasiko, mira mi modelo no es el tuyo, claro está, pero he probado lo que comentas y el trumotion no se desactiva, he probado a modificarlo, activarlo / desactivarlo en las cadenas que comentas Tve HD, T5 HD, A3 HD y me ha funcionado en todas, aunque el efecto se nota, este no es tan acusado seguramente como el de tu TV ya que hablamos de 800Hz justo el doble. Activo y desactivo el trumotion y el efecto se nota la verdad, es un poco mas suave y los colores parecen mas brillantes y ligeramente mas saturados, aunque veo el cambio suave, no muy acusado tampoco, no parece el efecto telenovela mas a lo bestia, supongo que por que la 740s tiene el doble de Hz, pero en el mio se nota.

    No te cortes y habla con el SAT y pide consejo técnico o revisión del TV y haber que pasa, no te compliques mas, contacta con ellos que para eso están.

    Dinos como vas mas adelante y si te lo solucionan, la verdad no veo el motivo por el cual no haya procesamiento de imagen en TDT y si en todo lo demás, me parece un fallo del TV, a lo mejor con actualización se soluciona, pero mejor habla con el SAT.
    Potasiko ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    10 sep, 13
    Mensajes
    109
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Trumotion se desactiva en la TDT

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Hola compañero potasiko, mira mi modelo no es el tuyo, claro está, pero he probado lo que comentas y el trumotion no se desactiva, he probado a modificarlo, activarlo / desactivarlo en las cadenas que comentas Tve HD, T5 HD, A3 HD y me ha funcionado en todas, aunque el efecto se nota, este no es tan acusado seguramente como el de tu TV ya que hablamos de 800Hz justo el doble. Activo y desactivo el trumotion y el efecto se nota la verdad, es un poco mas suave y los colores parecen mas brillantes y ligeramente mas saturados, aunque veo el cambio suave, no muy acusado tampoco, no parece el efecto telenovela mas a lo bestia, supongo que por que la 740s tiene el doble de Hz, pero en el mio se nota.

    No te cortes y habla con el SAT y pide consejo técnico o revisión del TV y haber que pasa, no te compliques mas, contacta con ellos que para eso están.

    Dinos como vas mas adelante y si te lo solucionan, la verdad no veo el motivo por el cual no haya procesamiento de imagen en TDT y si en todo lo demás, me parece un fallo del TV, a lo mejor con actualización se soluciona, pero mejor habla con el SAT.
    Gracias Teletabis!
    La verdad es que yo esto no lo entiendo. Cuando enciendo la televisión si que funciona pero al poco tienpo se nota como se desactiva. Es que se nota bastante, de tener muchísima fluidez (efecto telenovela a tope) a verse normal. Pero la paranoia es que al abrir el menú de la tele sí que se vé con esa fludez. En cuanto cierras la ventana del menú aguanta unos dos segundos muy suave y ya vuelve a verse menos fluido.
    LLamaré al Servicio técnico

    Gracias y saludos!
    Teletabis ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    10 sep, 13
    Mensajes
    109
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Trumotion se desactiva en la TDT

    Al final me he puesto en contacto con el Servicio Técnico y me han dicho que vendrá un técnico la semana que viene a ver que le pasa al bicho.

    Saludos!
    Teletabis ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante Avatar de Manoletee
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Trumotion se desactiva en la TDT

    hola.. Potasiko.. pues aciendo miles de pruevas,me pasa lo mismo que ati la mia es una la660, pero Cuando enciendo la televisión si que funciona pero al poco tienpo se nota como se desactiva,cuandro entro en menu no se nota de fondo como te pasa,solo cuando apago y enciendo tv solo pasa en tdt. tendre que llamar al Servicio Técnico. aver que me cuentan si te dicen algo comentalo aki.
    UN SALUDO
    Teletabis ha agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    10 sep, 13
    Mensajes
    109
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Trumotion se desactiva en la TDT

    Cita Iniciado por Manoletee Ver mensaje
    hola.. Potasiko.. pues aciendo miles de pruevas,me pasa lo mismo que ati la mia es una la660, pero Cuando enciendo la televisión si que funciona pero al poco tienpo se nota como se desactiva,cuandro entro en menu no se nota de fondo como te pasa,solo cuando apago y enciendo tv solo pasa en tdt. tendre que llamar al Servicio Técnico. aver que me cuentan si te dicen algo comentalo aki.
    UN SALUDO
    Estoy seguro de que no somos los únicos a los que nos pasa esto. Es más, apostaría a que hay más gente a la que le pasa y no se han dado cuenta porque engaña, parece que si tienes trumotion porque al principio va, pero a los pocos segundos se desactiva solo sin que apenas te des cuenta. El problema es que hay que fijarse con atención para percatarse de que el Trumotion se desactiva en la TDT. Juraría que hace sobre un mes o así leí en el foro a alguien que también le pasaba pero lo ví algo super raro y ya no recuerdo donde está ese mensaje ni quién fué el usuario que lo posteó.

    Ya os digo, creo que deberíais probarlo todos los que leais este post y voy más allá, aunque esto es una opinión personal, yo diría que todo a podido venir a causa de alguna actualización, porque cuando la compré hace un mes y medio el Trumotion funcionaba SIEMPRE en la TDT.

    Os animo a que probeis si os funciona bien vuestra LG. Por cierto, mañana vienen a mi casa los del Servicio Técnico.

    Saludos.
    Teletabis ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante Avatar de Manoletee
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Trumotion se desactiva en la TDT

    Hola.. potasiko.. yo venia de una de 200hz y cuando puse esta no te puedo cecir x que fue llegar la tv arrancarla y atualizarla, Pero me tenia amargado x no acavava de ver el efecto telenovela en la tdt y en el sat i+ conectado x hdmi si se no tava. a cavo de llamar al Servicio Técnico, me an dicho que se pasaran, aver si solucionan esto, x yo soy de el que le gusta el efecto telenovela. amargardo estava tanto regular la tv en tdt.
    UN SALUDO
    Teletabis ha agradecido esto.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Trumotion se desactiva en la TDT

    Hacer el favor de comentar lo que os han dicho o hecho los del servicio técnico, por que creo que nos pasa a la mayoría. Gracias.

  11. #11
    principiante Avatar de Manoletee
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Trumotion se desactiva en la TDT

    hola.. decir que Software teneis y si os pasa esto yo tengo el
    04.00.29 LA660S y el Trumotion TDT NO FUNCIONA,NO efecto telenovela.
    UN SALUDO

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    10 sep, 13
    Mensajes
    109
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Trumotion se desactiva en la TDT

    Cita Iniciado por lusoni Ver mensaje
    Hacer el favor de comentar lo que os han dicho o hecho los del servicio técnico, por que creo que nos pasa a la mayoría. Gracias.
    Ya van saliendo más casos!!! Me reafirmo en que tiene que haber más gente a la que no le funcione el Trumotion en la TDT pero ni se han dado cuenta.

    Yo tengo la 55LA740S con la versión de firmware 04.00.29
    Teletabis ha agradecido esto.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Trumotion se desactiva en la TDT

    Pasa también con los modelos del año pasado. Yo tengo la 55lm671 con la versión de software 4.50.13.
    Teletabis ha agradecido esto.

  14. #14
    principiante Avatar de Manoletee
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Trumotion se desactiva en la TDT

    hola... pues si le pasa al modelo del año pasado esto me huele mal. Aver si biene el tecnico y que dice x yo tengo modelo del 2010 ld550 100hz y otra que se jodio ld750 200hz y eso es una tenenovela la tdt, si a estos modelos nuevos le an kitado esta funcion,me tendre que canviar de marca.Y pagar x una tv que tenga la funcion 100hz o 200hz que x eso pagamos mas y luego no la pueda usar cuando quiera como que no mola nada (Es perare a ver lo que dice el tecnico).
    UN SALUDO

  15. #15
    aspirante
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Trumotion se desactiva en la TDT

    Como os he dicho ya, hacer el favor de contar lo que os diga el servicio técnico. Gracias.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG 660s con Trumotion en videojuegos. ¿Me podríais orientar? :)
    Por Juanito_Pichon en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/10/2013, 12:52
  2. Configuración tv lg en 3d y trumotion?
    Por Damosa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2013, 23:08
  3. Samsung UE32EH4000 defectuosa?? PROBLEMA CONTROL PATERNO NO SE DESACTIVA :(
    Por bertinho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2012, 12:49
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/09/2010, 12:34
  5. ¿Trumotion, e.telenovela, clouding...? Si sólo quiero comprar una tele!!!
    Por J0sp3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/01/2010, 09:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins