Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 360

Darbee Video Procesador

  1. #151
    Baneado
    Registro
    27 nov, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Darbee Video Procesador

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Esa afirmación es más grande de lo que puedes pensar.
    Si nos lo demuestras yo encantado, vendo el aparato a la gente que no tenga HTPC.
    Me mantengo a la espera.

  2. #152
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Darbee Video Procesador

    Cita Iniciado por Gn0m4 Ver mensaje
    Si nos lo demuestras yo encantado, vendo el aparato a la gente que no tenga HTPC.
    Me mantengo a la espera.
    Yo no tengo datos objetivos. Pero tuve ocasión de probar uno en mi sala y he de decirte que era bastante difícil saber si teníamos conectado el darbee o un filtro del reproductor. A mi me parece muy muy similar, quizás un pelín, pelín, mejor el darbee.

    Pero vamos, parece que tu tienes la posibilidad de hacer esa misma prueba. ¿Que opinas notas mucha diferencia? Yo es que aveces tengo el ojo de palo.
    atcing ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  3. #153
    Baneado
    Registro
    27 nov, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Darbee Video Procesador

    Resumiendo un poco la malgama de filtros que hay en,HTPC ya sea directamente con el reproductor, con el postpro, con avisynth o con shaders la diferencia suele ser esta:

    Fotograma original: http://imageshack.us/a/img827/6164/s...6201311014.png
    Darbee: http://imageshack.us/a/img855/9756/s...6201311010.png
    Filtro nitidez: http://img707.imageshack.us/img707/1...6201311220.png


    En avisynth hay una ecuación que sí realiza lo que hace Darbee pero no funciona en tiempo real.

    Ahora, yo estaría encantado de ver qué nos proponen todos los que han comentado que sí se puede. En mi caso que uso HTPC potente lo mismo me hacen ahorrar unos euros.
    jaiport ha agradecido esto.

  4. #154
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Darbee Video Procesador

    En tiempo real te refieres a aplicarlo a cualquier fuente? o a aplicar un filtro a un vídeo reproducido desde el pc en tiempo real?

    PD: no se ven las fotos.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  5. #155
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Darbee Video Procesador

    Cita Iniciado por Gn0m4 Ver mensaje
    Si nos lo demuestras yo encantado, vendo el aparato a la gente que no tenga HTPC.
    Me mantengo a la espera.
    ¿Demostrar que? ¿La subjetividad de mejora que pueda tener darbee/filtro de pc?

    Porque si te refieres a tu afirmacion...¿como se diseña darbee? ¿Con el condensador de fluzo? No, con un pc.

    Los algoritmos que se usen ya sea via software o hardware en su funcionamiento son los MISMOS que ellos podrian implementar en un reproductor tipo pot player, llamemosle "Darbee player".

    Pero no son tontos, han visto un filon bastante grande en un "aparato milagroso" del que es mas dificil para algunos ver similitudes con un programa de ordenador. El mundo empresarial funciona asi.

    Que quede claro que estoy en la misma posicion que acting, me gusta el resultado pero de ahi a que sea omnipotente...pues no

  6. #156
    Baneado
    Registro
    27 nov, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Darbee Video Procesador

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    ¿Demostrar que? ¿La subjetividad de mejora que pueda tener darbee/filtro de pc?

    Porque si te refieres a tu afirmacion...¿como se diseña darbee? ¿Con el condensador de fluzo? No, con un pc.

    Los algoritmos que se usen ya sea via software o hardware en su funcionamiento son los MISMOS que ellos podrian implementar en un reproductor tipo pot player, llamemosle "Darbee player".

    Pero no son tontos, han visto un filon bastante grande en un "aparato milagroso" del que es mas dificil para algunos ver similitudes con un programa de ordenador. El mundo empresarial funciona asi.

    Que quede claro que estoy en la misma posicion que acting, me gusta el resultado pero de ahi a que sea omnipotente...pues no
    Estoy empezando a pensar que en este foro algunos tratais a la gente de tonta.
    De verdad te piensas que alguien se cree que el Darbee es un elemento mágico o solo lo utilizais en vuestra retorica para afirmar lo que he dicho en mi primera frase.
    Lo que queremos es que nos demostreis (ya que nos corregis alegremente) como podemos hacer con el software disponible lo que hace Darbee.
    Gracias
    jaiport ha agradecido esto.

  7. #157
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Darbee Video Procesador

    Lo único que no se puede hacer con un pc es aplicar el filtro a cualquier fuente. Solo sirve para el pc. Eso es lo que hace grande el darbee Lo demás es fácil de hacerlo con reproductores como el splash pro, el pot player o mch con muchas similitudes.

    Por otro lado, no me parece a mi que nadie trate de tonto a nadie. Ya se sabe aveces Internet lleva a confusión por falta de la entonación y la expresión corporal. No te lo tomes a lo personal, hombre.
    jaiport, hemiutut y Taboadax han agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  8. #158
    Baneado
    Registro
    27 nov, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Darbee Video Procesador

    Baseq2 he corregido los enlaces de arriba.
    Yo estoy encantado si me decis un filtro de HTPC que haga lo que hace Darbee.
    Todos estamos de acuerdo en que son algoritmos y funciones pero que yo sepa en HTPC solo hay uno que hace lo mismo que Darbee (y no hay suficiente capacidad de procesado para aplicarlo al vuelo). Lo he dicho ya 8 veces...
    A mi me han quoteado dando a entender que eso es según mis conocimientos, pues nada, agradecería que nos iluminasen. De corazón lo digo, el resto es seguir hablando de nada.
    jaiport ha agradecido esto.

  9. #159
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Darbee Video Procesador

    Cita Iniciado por Gn0m4 Ver mensaje
    Estoy empezando a pensar que en este foro algunos tratais a la gente de tonta.
    De verdad te piensas que alguien se cree que el Darbee es un elemento mágico o solo lo utilizais en vuestra retorica para afirmar lo que he dicho en mi primera frase.
    Lo que queremos es que nos demostreis (ya que nos corregis alegremente) como podemos hacer con el software disponible lo que hace Darbee.
    Gracias
    Veo que seguimos sin entendernos...

    Esa retorica la uso igual que se usa la retorica en los altavoces de madera espacial, cables de cuerno de unicornio y mil cosas mas que podria enumerar...

    Lo que quiero que entiendas es que para alguien sin conocimiento es mas facil venderle un aparato que hace una funcion X que cualquier software que haga exactamente el mismo trabajo. Simplemente porque el software asusta al 99% de la poblacion, mientras que un aparato que tiene 3 botones no.

    Quieres algo que haga el mismo trabajo que darbee...pues en cuanto me llegue el pc me pondre con ello. Y te hablo desde el total desconocimiento de reproductores.

    Solo hay una cosa clara y es que estos aparatos manejan los mismos bits que cualquier pc

  10. #160
    Baneado
    Registro
    27 nov, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Darbee Video Procesador

    Creo que no me lees, si lo que hace Darbee lo pudiese hacer con el HTPC no lo habría comprado.
    Con mis conocimientos no soy capaz de reemplazarlo así que para mí la retórica esa, en este caso, sobra. Ni me considero novato ni soy de los que compro un "aparato con dos botones" por vaganteria de buscar una solución más compleja y barata.
    Cuando lo hayas mirado con el ordenador (creía que este punto ya lo tenías controlado hablando con la prepotencia y retorica que usas) nos dices como ahorrarnos los euros.
    Sin acritud.
    jaiport, hemiutut y Taboadax han agradecido esto.

  11. #161
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Darbee Video Procesador

    Cita Iniciado por Gn0m4 Ver mensaje
    Creo que no me lees, si lo que hace Darbee lo pudiese hacer con el HTPC no lo habría comprado.
    Con mis conocimientos no soy capaz de reemplazarlo así que para mí la retórica esa, en este caso, sobra. Ni me considero novato ni soy de los que compro un "aparato con dos botones" por vaganteria de buscar una solución más compleja y barata.
    Cuando lo hayas mirado con el ordenador (creía que este punto ya lo tenías controlado hablando con la prepotencia y retorica que usas) nos dices como ahorrarnos los euros.
    Sin acritud.
    Yo lo hago con el mayor caracter informativo del mundo y para nada debes de darte por aludido pues hablo en general. Si tu crees que mi actitud es prepotente adelante, es un pais libre.

    Pero de ahi a decir el comentario que te he citado si que toca la moral pues lo unico que puedes causar es desinformacion. El efecto que tu describes es subjetivo y totalmente respetable.

    Pero piensa por un momento que alguien que no entiende ve tu comentario. Terminaria pensando que darbee esta por encima de todo basandose en una opinion. De ahi que yo me lo tome con la misma retorica que con el audio.

    Podremos seguir asi discutiendo(cosa que no tiene nada de malo) pero te lo vuelvo a repetir, hay que separar las opiniones de las afirmaciones. Hay mucha gente que nos lee.

  12. #162
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Darbee Video Procesador

    A ver no os piqueis por un parato de plastique.

    Yo en mi tiempo tuve un HTPC, me aburri de estar configurando codecs, probando players que si vlc, MPCHC y demás incluso me acuerdo que habia un uno de esos cyberlink DVD player (no recuerdo si era ese o similar ) que tenia la opcion "ALL to HD" que hacia algo parecido al Darbee. Me canse de toquetear y me compre un Western HD TV de esos que leen de todo.

    La cuestion es que el Darbee, tanto para los que saben como para los que no es muy sencillo. Lo pones en la cadena de HDMIs que tengas y te aplica el efecto a todas las fuentes (si bien como ya comentado la intensidad ha de variarse).

    Que es mas barato usar un player de un PC y meter filtros? , seguro. Que da lo mismo que el Darbee? yo no lo he probado y no lo se, posiblemente jugeuteando con los filtros y demas de diferentes players se puede conseguir algo similar

    Yo personalmente no tengo tiempo ni ganas de hacerlo

    El Darbee me satisface, me tiro en el sofa pongo la peli en el PY y aplico.

    Ahora bien y en esto creo que estamos todos de acuerdo, no vale el precio que piden.

  13. #163
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Darbee Video Procesador

    Cita Iniciado por Gn0m4 Ver mensaje
    Baseq2 he corregido los enlaces de arriba.
    Yo estoy encantado si me decis un filtro de HTPC que haga lo que hace Darbee.
    Todos estamos de acuerdo en que son algoritmos y funciones pero que yo sepa en HTPC solo hay uno que hace lo mismo que Darbee (y no hay suficiente capacidad de procesado para aplicarlo al vuelo). Lo he dicho ya 8 veces...
    A mi me han quoteado dando a entender que eso es según mis conocimientos, pues nada, agradecería que nos iluminasen. De corazón lo digo, el resto es seguir hablando de nada.
    Me daba la.sensacion que ya habias probado algun reproductor con filtros.

    En este humilde post podras ver como habilitarlos en diferentes reproductores.
    https://www.forodvd.com/tema/132032-...re-y-hardware/

    Esperamos tus sensaciones.

    Y ojo, no solo hay la capacidad para hacerlo en tiwmpo real sino que la hay para incluso meterle frame interpolation y muchas otras.cosas.a.la vez.
    atcing, jaiport, hemiutut y 1 usuarios han agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  14. #164
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: Darbee Video Procesador

    Vamos por partes, para empezar me parece que acting no es partidario de modificar la imagen ni con el darbee ni con un htpc, pues porque al hombre le gusta la imagen nativa con un proyector bien calibrado, y es de respetar por supuesto a otros en cambio nos gusta mejorar el contraste, los detalles, resaltar el efecto de profundidad, etc. Tambien pienso que se debe respetar a los que nos gusta mejorar la imgen subjetivamente aunque sea de forma artificial si con eso conseguimos disfrutar aun más de nuestras proyecciones.
    Otra cosa es que una vez que decidimos retocar la imagen y dejarla de nuestro agrado, sea conveniente hacerlo con el darbee con la consiguente inversión que conlleva, o por el contrario andar toqueteando con los distintos programas que existen para el pc tipo potplayer, etc que se consiguen efectos similares sin ningún gasto o gasto minimo, si bien con esta opción nos limitamos a usar filtros unicamente en lo que reproducimos desde el pc.
    Bueno llegado a este punto, hay que partir que ciertos programas necesitan de un pc potente ya que consumen bastantes recursos, por consiguiente restandoselo a otras aplicaciones, y todo el mundo no dispone de un pc que ande sobrado para mover dichos programs, y para mi un punto importante por no decir determinante y lo que hace que me decante por el darbee a pesar de su precio, es que con el podemos retocar y mejorar la imagen en cualquier reproductor, tdt, dvd, bluray o lo que quiera que sea, y a esto hay que sumarle su facilidad de manejo, que es super sencillo de configurar a tu gusto e incluso cambiar distintas configuraciones en segundos.
    comoquenohaypan, Rioeire, baseq2 y 3 usuarios han agradecido esto.
    Tocala de nuevo Sam.

  15. #165
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Darbee Video Procesador

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    A ver no os piqueis por un parato de plastique.

    Yo en mi tiempo tuve un HTPC, me aburri de estar configurando codecs, probando players que si vlc, MPCHC y demás incluso me acuerdo que habia un uno de esos cyberlink DVD player (no recuerdo si era ese o similar ) que tenia la opcion "ALL to HD" que hacia algo parecido al Darbee. Me canse de toquetear y me compre un Western HD TV de esos que leen de todo.

    La cuestion es que el Darbee, tanto para los que saben como para los que no es muy sencillo. Lo pones en la cadena de HDMIs que tengas y te aplica el efecto a todas las fuentes (si bien como ya comentado la intensidad ha de variarse).

    Que es mas barato usar un player de un PC y meter filtros? , seguro. Que da lo mismo que el Darbee? yo no lo he probado y no lo se, posiblemente jugeuteando con los filtros y demas de diferentes players se puede conseguir algo similar

    Yo personalmente no tengo tiempo ni ganas de hacerlo

    El Darbee me satisface, me tiro en el sofa pongo la peli en el PY y aplico.

    Ahora bien y en esto creo que estamos todos de acuerdo, no vale el precio que piden.
    Es precisamente el resumen del uso que este aparato puede tener, ni mas ni menos, la cual me parece genial pues evitas muchos calentamientos de cabeza.

    Pero de ahi a decir que esta por encima de lo que te puede ofrecer un pc...pues no.

+ Responder tema
Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo LUMAGEN VISION HDP video procesador
    Por anogeret en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/05/2012, 16:21
  2. Compro Video procesador DVDO EDGE
    Por anogeret en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2012, 19:28
  3. Procesador de video Lumagen Radiance
    Por Whisper en el foro Preguntas, dudas y consultas
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 03/02/2012, 15:06
  4. Asesorar el procesador de video del onkio tx-nr1008
    Por michelpladur en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/01/2011, 12:51
  5. Procesador de video
    Por akrapovic en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/02/2004, 17:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins