Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Qué subwoofer comprar (y traseros).

  1. #1
    aspirante
    Registro
    28 ago, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Qué subwoofer comprar (y traseros).

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Primero y ante todo gracias a todos por la cantidad de información que aquí compartís, y particularmente a aquellos que me respondan.

    El caso es que para completar mi equipo (denon x1000, beh 2031p y magnat 250) hace un tiempo que me decidí a añadir un sw pero hasta hace no mucho no me decidí a comprarlo, y el elegido fue el magnat supreme 301a, del que tanto y tan bien se hablaba por aquí. El problema es que tras 15 días (y algún email) redcoon me dijo que me tardaría un mes más (y supongo que para entonces me diría que para el siguiente porque electronic-star me ha escrito, a la segunda, diciéndome que magnat no tiene stock para toda Europa ahora, cosa que no les impide ofertarlas por cierto) ante lo cual decidí cancelar el pedido.

    Y ahora pues me veo otra vez teniendo que buscar subwoofer. Leyendo por el foro he ido recolentando y nuevo, a un precio normalito, solo encuentro el Samson Resolv, y ya de segunda mano he encontrado cosas (más baratas) como el Puresound psw120, el wharfedale sw150 (y más caras) el REL Quake. Nuevo también estaría el Gemini II pero estos dos últimos ya suponen un mayor desembolso y a no ser que me dijérais que la diferencia es inmensa.... tiraría con las opciones más baratas, claro. El uso es principalmente para música y mi sala tiene apenas 7 metritos.

    Por otro lado estaría el tema traseros, aunque la duda aquí no es qué comprar sino comprar o no. Actualmente tengo conectados dos altavoces Sony de una minicadena muy antigua y ya me imagino yo que eso no es lo ideal, pero como los tenía por ahí.... Mejoraría mucho la cosa el añadirle unos magnat 100, que son unas cajas muy baratitas y parece que apañadas? La respuesta ya me la imagino, jeje, pero mejor si me lo confirmáis vosotros.

    Un saludos, y muchas gracias por anticipado.

  2. #2
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Qué subwoofer comprar (y traseros).

    Buenas, por lo que veo esos traseros, los magnat 100 deben ser una "delicia" en cuanto calidad/precio pero principalmente vengo a hacerte a ti una pregunta: ¿Que tal te va con los beh y ese central magnat?

    Estoy buscando opiniones, aunque creo que la mayoría ha hablado ya.

    Saludos

    P.D: En cuanto al sub me encuentro exactamente con el mismo problema que tu, tenia pensado ese 301a :S

  3. #3
    aspirante Avatar de jgarrich
    Registro
    10 nov, 13
    Ubicación
    Hospitalet de Ll.
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Qué subwoofer comprar (y traseros).

    Hola chicos...

    Yo estoy mirando el modelo 201A pero el que comentais lo tenéis en la web electronic-star.es

    No la conozco y nunca he comprado pero yo caeré con el 201A en breve.

    Un saludo

  4. #4
    aspirante
    Registro
    28 ago, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Qué subwoofer comprar (y traseros).

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Buenas, por lo que veo esos traseros, los magnat 100 deben ser una "delicia" en cuanto calidad/precio pero principalmente vengo a hacerte a ti una pregunta: ¿Que tal te va con los beh y ese central magnat?

    Estoy buscando opiniones, aunque creo que la mayoría ha hablado ya.

    Saludos

    P.D: En cuanto al sub me encuentro exactamente con el mismo problema que tu, tenia pensado ese 301a :S
    Las supreme 100 yo lo único que sé es lo que he leído por aquí, y como son tan baratitas.... más temprano que tarde caerán y completaré mi equipo.

    Con las Beh yo estoy muy contento. Hace poco vino un amigo que tiene unas wharfedhale 9.1 conectadas a un pio 109, creo, y se quedó impresionadísimo, claro que habrá que ver qué parte hizo el x1000 y qué las beh. Aún así yo las veo potentísimas y muy definidas.

    Y si con las cajas no tengo mucha experiencia con el central ya directamente no tengo ninguna así que no te puedo decir absolutamente nada.

    Yo para mi dormitorio voy más que sobrado con lo que tengo y creo que para salas mayores también daría.

    El sub me llegó ayer y todavía estoy haciendo pruebas y habituándome a él.

    El 201A es sólo un poco más barato que el 301A jgarrich, y ni siquiera estoy seguro de si eso es así, y todo el mundo recomienda mucho antes el 301a que el 201a.

    Saludos.
    atcing y Taboadax han agradecido esto.

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Qué subwoofer comprar (y traseros).

    Yo he estado 11 años con un SW Yamaha de 8" de 100 w y bien con el 5.1 que tenía, hace dos años empecé a leer por aquí y este verano compre un sw jbl 150p de 10" y 150 w que he añadido al otro, y claro mejor pero yo tengo 30 m2 en tu sala con 7 m2 pienso que vas bien con ese otro sw que compraste.

    Sobre traseros, cuando puedas compra esos Magnat 100
    poliecto ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Qué subwoofer comprar (y traseros).

    Hola foreros.

    Yo solo puedo decir que en mi casa no entra otro sub comercial, independientemente las características de la sala y del sub, que no sea un BK.

    Actualmente tengo 2 y son excelentes Monolith DF + Gemini II

    Saludos.

    Evaso21
    Taboadax ha agradecido esto.

  7. #7
    novato Avatar de juma
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué subwoofer comprar (y traseros).

    Hola a todos.Estoy que trino...400 trompos de presu.leo y mas leo...y mas lio.A mi me gustaria para musica y algo de cine.Pero sobretodo música.Ese 201 o 301 me serviria para mi proposito?

  8. #8
    aspirante
    Registro
    28 ago, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Qué subwoofer comprar (y traseros).

    Si andas muy justo de presupuesto (400 euros para qué en concreto?) y es fundamentalmente para música puedes no comprártelo y hacerlo más adelante. Yo para música lo veo algo mejor pero tampoco es algo sin lo que se pueda vivir, jeje. Preocúpate más del amplificador/receptor y de los frontales.

    Siempre desde un punto de vista nada experto y también "musical"

    Por cierto, que hace unos días me saltó supongo que el limitador del x1000 viendo ESDLA siempre en escenas de mucho volúmen/estruendo aunque tampoco estaba especialmente fuerte (no llegaba a 70 db creo). La primera vez puede que fuera por el calor pero otras veces me saltó con el receptor frío (un día más tarde). He leído por ahí que puede que fuera por las conexiones, que si se tocan los cables y tal puede que ocurra. Después de eso miré que estuviesen lo más ordenado posible pero con el miedo creo que no llegué al mismo volúmen así que no sé realmente si he resuelto el problema.

    ¿Algún consejo?

    Gracias.

  9. #9
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Qué subwoofer comprar (y traseros).

    Cita Iniciado por poliecto Ver mensaje
    Primero y ante todo gracias a todos por la cantidad de información que aquí compartís, y particularmente a aquellos que me respondan.

    El caso es que para completar mi equipo (denon x1000, beh 2031p y magnat 250) hace un tiempo que me decidí a añadir un sw pero hasta hace no mucho no me decidí a comprarlo, y el elegido fue el magnat supreme 301a, del que tanto y tan bien se hablaba por aquí. El problema es que tras 15 días (y algún email) redcoon me dijo que me tardaría un mes más (y supongo que para entonces me diría que para el siguiente porque electronic-star me ha escrito, a la segunda, diciéndome que magnat no tiene stock para toda Europa ahora, cosa que no les impide ofertarlas por cierto) ante lo cual decidí cancelar el pedido.

    Y ahora pues me veo otra vez teniendo que buscar subwoofer. Leyendo por el foro he ido recolentando y nuevo, a un precio normalito, solo encuentro el Samson Resolv, y ya de segunda mano he encontrado cosas (más baratas) como el Puresound psw120, el wharfedale sw150 (y más caras) el REL Quake. Nuevo también estaría el Gemini II pero estos dos últimos ya suponen un mayor desembolso y a no ser que me dijérais que la diferencia es inmensa.... tiraría con las opciones más baratas, claro. El uso es principalmente para música y mi sala tiene apenas 7 metritos.

    Por otro lado estaría el tema traseros, aunque la duda aquí no es qué comprar sino comprar o no. Actualmente tengo conectados dos altavoces Sony de una minicadena muy antigua y ya me imagino yo que eso no es lo ideal, pero como los tenía por ahí.... Mejoraría mucho la cosa el añadirle unos magnat 100, que son unas cajas muy baratitas y parece que apañadas? La respuesta ya me la imagino, jeje, pero mejor si me lo confirmáis vosotros.

    Un saludos, y muchas gracias por anticipado.

    Para 7m2 y principalmente música con el EMO Resolv 120 vas bien, a no ser que quieras trabajar a SPL bastante alto.


    Un saludete
    poliecto ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #10
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Qué subwoofer comprar (y traseros).

    Cita Iniciado por poliecto Ver mensaje
    Las supreme 100 yo lo único que sé es lo que he leído por aquí, y como son tan baratitas.... más temprano que tarde caerán y completaré mi equipo.

    Con las Beh yo estoy muy contento. Hace poco vino un amigo que tiene unas wharfedhale 9.1 conectadas a un pio 109, creo, y se quedó impresionadísimo, claro que habrá que ver qué parte hizo el x1000 y qué las beh. Aún así yo las veo potentísimas y muy definidas.

    Y si con las cajas no tengo mucha experiencia con el central ya directamente no tengo ninguna así que no te puedo decir absolutamente nada.

    Yo para mi dormitorio voy más que sobrado con lo que tengo y creo que para salas mayores también daría.

    El sub me llegó ayer y todavía estoy haciendo pruebas y habituándome a él.

    El 201A es sólo un poco más barato que el 301A jgarrich, y ni siquiera estoy seguro de si eso es así, y todo el mundo recomienda mucho antes el 301a que el 201a.

    Saludos.
    las Beh son mucho mejores que las Wharfedale 9.1.

    El 201A es algo justo porque se trata sólo de un 8". Yo sugiero mínimo driver de 10" para trabajar por debajo de 40hz a un SPL decente

    Un saludete
    poliecto ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2012, 22:56
  2. Barra de sonido o Conjuntos con Traseros/ traseros + sub inalámbricos
    Por Allthose en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/06/2011, 09:57
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/04/2009, 21:33
  4. Consejo para subwoofer y traseros.
    Por childnet en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/02/2006, 23:20
  5. Comprar el subwoofer.
    Por ANGELBUsta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/12/2004, 13:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins