Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Problemas con la etapa Berhinger DSP6000

  1. #1
    aprendiz Avatar de bubu54
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Problemas con la etapa Berhinger DSP6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo un problema con la etapa, me ha ocurrido casi de repente, resulta que al par de segundos se me apagan los ventiladores y salen luces rojas en los controles de volumen, sabéis que puede estar ocurriendo?

    No es por el calor, ya que ahora mismo hace frío y lleva toda la noche desenchufada, el volumen nunca lo he pasado de 3/4 y solo se ha encendido alguna vez una luz de esas que hay al lado de los potes, el previo suele estar entre -20 y -15 y si la conecto al PC, puedo seguir manejándola pero no se van las luces rojas.

    Alguna idea?

  2. #2
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la etapa Berhinger DSP6000

    Hola bubu54.

    Siempre te ha hecho ese problema o es de vez en cuando? yo la verdad que la use muy poco pero estaba perfecta, los ventiladores siempre estaban funcionando, lo puedo confirmar por el ruido que hacían y sino la etapa al no estar bien refrigerada pienso, se hubiera apagado.

    Si alguien nos puede decir algo, lo agradecemos, yo le vendi la etapa a bubu54, aunque estaba en perfecto estado, siempre le da uno mal rollo, bueno a algunos, que cacharros que uno venda den problemas.

    Por cierto bubu54 no estaba en garantia la etapa, no lo recuerdo??

    Un saludo.

    Evaso21

  3. #3
    aprendiz Avatar de bubu54
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la etapa Berhinger DSP6000

    Hola evaso, no recuerdo si esta en garantía no he visto factura por ningún lado.

    En cuanto al problema pues ha sido casi de repente, lo hizo hará un par de semanas, pero la apague un rato y siguió funcionando hasta que ahora de repente me sale lo de las luces.

  4. #4
    principiante
    Registro
    12 sep, 11
    Mensajes
    76
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la etapa Berhinger DSP6000

    Esta tabla sacada de la páginade Behringer parece traducido del chino, no? No es Alemán?
    Los 6.000W qué clase de watios son? Esta bestia no será doméstica porque mi equipo de 110W por canal no lo he pasado jamás del 50% y parece que se va a caer la casa.
    Después de ver el precio me quedo alucinado.

    Características:
    Entrega 2 x 3000 Watts en 4 ohmios, 2 x 1500 Watts en 8 ohmios y pesa menos de 12 lbs / kg 5.5
    Máxima fiabilidad a través de la revolucionaria tecnología de clase D de alta densidad con bobinado frío con acumulación térmica "casi cero"
    Fuente de alimentación conmutada ultra-eficiente para audio libre de ruidos, respuesta transitoria superior y bajo consumo de energía
    DSP de alto rendimiento y 24-bit/96 kHz convertidores entrega señal máxima integridad y rango dinámico extrema
    Sección DSP cuenta con sofisticados demora, crossover (3 tipos de filtro, hasta 48 dB/octava), EQ (8 paramétrica, 2 dinámico), procesamiento de dinámica y configuración de seguridad con cerradura
    Pantalla de LCD del panel frontal permite configuración y ajuste sin PC
    Se puede configurar, controlado y supervisado por el conector USB del panel frontal
    Limitadores de "Cero-ataque" ofrecen el nivel máximo de salida con protección de sobrecarga confiable
    Crossover incorporado Subwoofer/satélite para un funcionamiento perfecto del subwoofer
    Controles de ganancia con centro marcado e iluminado para el ajuste preciso del nivel
    Señal precisa 4-segmento y límite de LEDs para supervisar el rendimiento
    XLR y 1/4'' combinación de TRS conectores para compatibilidad con cualquier fuente de entrada
    Conectores de altavoz profesional twist-lock para máxima fiabilidad
    Protección de sobrecarga independiente DC, LF y termal en cada canal protege automáticamente amplificador y altavoces sin cerrar el espectáculo
    Sistema de ventilación "Revés" previene la acumulación térmica para la operación confiable
    Componentes de alta calidad y construcción excepcionalmente resistente para garantizar una larga vida útil
    Concebido y diseñado por BEHRINGER Alemania
    Puente Mono no está disponible para el NU 6000 & NU 6000 DSP

  5. #5
    aprendiz Avatar de bubu54
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la etapa Berhinger DSP6000

    Cierto, la etapa es pro, este tipo de etapas las usamos para alimentar los subwoofers hum que hay por esta sala, si echas un vistazo rápido veras que se suelen usar drivers que dan mas de 1000W RMS, no la veo para alimentar unos satélites...

  6. #6
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la etapa Berhinger DSP6000

    No para satélites cuidado, son muy potentes estas etapa y como bien dice bubu24 no recomendaria.

    Saludos.

    Evaso21

  7. #7
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la etapa Berhinger DSP6000

    Cita Iniciado por bubu54 Ver mensaje
    Hola evaso, no recuerdo si esta en garantía no he visto factura por ningún lado.

    En cuanto al problema pues ha sido casi de repente, lo hizo hará un par de semanas, pero la apague un rato y siguió funcionando hasta que ahora de repente me sale lo de las luces.
    Has podido solucionar algo?

    Voy a ver donde puedo tener la factura, madre mia, si dices que no iba en la caja, porque yo vi la factura, el tema es que este en garantia, pero la buscare a ver si tenemos suerte.

    Evaso21

  8. #8
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la etapa Berhinger DSP6000

    Ya estoy buscando la factura original a ver so tenemos suerte, en cuanto sepa algo te aviso.

    De todas formas enviale un correo a Jalejos es un forero que sabe un huevo de amplificación, vamos es un maquina a ver si el te puede decir algo, pero lo dicho arriba estoy buscando la factura a ver si esta o no en garantia aun.

    Madre mia el forero Jalejos me va a mandar a t.... no es el primero que recomiende que le envie un correo con una consulta en amplificación..

    Un saludo.

    Evaso21
    Evaso21

  9. #9
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la etapa Berhinger DSP6000

    Bubu, tienes un mp.
    Evaso, no te preocupes por enviarme a gente. Si puedo hacer algun favor a alguien reparando su equipo, mejor para los dos. El problema de los equipos baratos, es que sale más a cuenta comprar uno nuevo que el importe de la reparación.
    evaso21 ha agradecido esto.
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

  10. #10
    aprendiz Avatar de bubu54
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la etapa Berhinger DSP6000

    Gracias por responder jalejos, como te he comentado estamos revisando lo de la garantía, si no, pues ya vemos que se puede hacer.

  11. #11
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la etapa Berhinger DSP6000

    Hola bubu24.

    Esta semana debo tener la factura de la etapa de potencia de su comprador, a ver si la garantia esta vigente, no se me ha olvidado el tema y estoy pendiente.

    Un saludo.

    Evaso21

  12. #12
    aprendiz Avatar de bubu54
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la etapa Berhinger DSP6000

    Muchas gracias Evaso, a ver si hay suerte.

  13. #13
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la etapa Berhinger DSP6000

    Hola bubu24

    En cuanto me envíen la factura te aviso a ver si hay suerte.

    Un saludo.

    Evaso21

  14. #14
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la etapa Berhinger DSP6000

    Hola forero.

    No creas que se me ha olvidado el tema de la factura pero la persona se encuentra de viaje por trabajo, en cuanto llegue a Madrid va a tratar de conseguirla, lo dicho apenas la tenga en mis manos te lo hago saber, estoy pendiente, no me he olvidado.

    Un saludo.

    Evaso21

  15. #15
    aprendiz Avatar de bubu54
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la etapa Berhinger DSP6000

    Muchas gracias Evaso.

    Decir que ya tengo la factura, la fecha de compra es el 09/10/2012 así que me imagino que lo cubrirá la garantía...

    Esta comprada en Thomann, sabéis si tengo que mandársela a los alemanes o puedo gestionarla en España?

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/2013, 21:23
  2. Diferencia entre altavoces berhinger ayuda!!!!
    Por raulx en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/12/2012, 19:42
  3. Compro Etapa 5.1
    Por bufonius en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/01/2012, 21:59
  4. problemas con etapa yamaha p-3500s
    Por manuel5 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/09/2007, 02:49
  5. biamplificar utilizando etapa ss y etapa valvular
    Por jibarin en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2005, 13:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins