Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Busco TDT grabador

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Busco TDT grabador

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, actualmente tengo un BLUSENS Model: T14 Lot: 1101469 y la verdad que estoy buscando otro grabador TDT ya que a pesar de que el que tengo cumple la función hay muchas cosas que me gustaría mejorar, os enumero los problemas que tengo con el dispositivo y que me gustaría estuviesen corregidos en el modelo que vaya a comprar:

    1. La precisión del mando deja mucho que desear, hay que ponerlo perfectamente mirando directamente al cacharro y es bastante molesto tener que usar el mando ya que hay que presionar las teclas varias veces hasta encontrar la posición (al estar en un sitio un poco más alto del sofa es un rollo).

    2. El contacto del conector USB es bastante malo y cuando conecto el HDD externo tengo que moverlo un poco hasta que lo reconoce, por lo que muchas veces me quedo sin grabar nada ya que al mover mínimamente el cable dejar de hacer bien contacto, no reconoce el disco duro y por consiguiente no comienza la grabación.

    3. La señal TDT se pierde a veces (no sé si también es problema del contacto de la antena), por ejemplo TELECINCO en ocasiones no se ve, o la señal aparece y desaparece (aparece mensaje de "señal no disponible") y normalmente cuando esto ocurre sí funciona TELECINCO HD, a veces pasa justo lo contrario, que un canal se ve y el otro no, por lo que si yo tengo algo puesto para que grabe x día x canal me arriesgo a que ese día a esa hora se quede sin señal.

    4. El tiempo que están los menús en pantalla sin usar el mando es bastante corto, es decir si estoy navegando por un menú (por ejemplo configurando las opciones de grabación, día, hora, canal etc) y estoy 10 segundos sin darle a ningún botón del mando automáticamente el menú desaparece, y os aseguro que esos 10 segundos se pasan en nada, sobre todo porque la persona que usa el aparato no está muy puesta con la tecnología y tiene que mirar las cosas despacio y poco a poco. Está opción parece que no es configurable.

    Respecto si necesito que tenga 1 TDT o 2 (para grabar varios canales) acepto ambas opciones.

    Espero vuestras recomendaciones, gracias y un saludo.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco TDT grabador

    Ninguna recomendación? sólo busco algo sencillo y facil de usar para grabar y reproducir grabaciones de la tdt, nada más, no necesito que haga mil cosas, el equipo es para una persona que no está muy metida en la tecnología.

  3. #3
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Busco TDT grabador

    ¿Qué presupuesto tienes?

  4. #4
    aprendiz Avatar de Nazanian77
    Registro
    03 jul, 13
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    139
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Busco TDT grabador

    Yo compre un blueray samsung hf8500 con disco duro de 500 de segunda mano y estoy encantado solo que creo que no graba a usb pero con el dlna puedes compartirlo.tiene wifi y ethernet.por cierto me costo 150€ que no es tanto si miras todo lo que tiene.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco TDT grabador

    Cita Iniciado por jotaefege Ver mensaje
    ¿Qué presupuesto tienes?
    Me gustaría no gastarme más de 200€ más o menos, pero el precio no es el problema, no estoy sujeto a eso.

    El HDD externo ya lo tengo así que eso que me ahorro también..

    Cita Iniciado por Nazanian77 Ver mensaje
    Yo compre un blueray samsung hf8500 con disco duro de 500 de segunda mano y estoy encantado solo que creo que no graba a usb pero con el dlna puedes compartirlo.tiene wifi y ethernet.por cierto me costo 150€ que no es tanto si miras todo lo que tiene.
    Necesito que grabe a USB (disco duro externo), de hecho lo quiero sólo para eso xD

+ Responder tema

Temas similares

  1. Busco grabador-reproductor
    Por Mig67 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/10/2011, 19:59
  2. Busco DVD con TDT HD y grabador USB
    Por miguel_on en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/03/2011, 15:11
  3. Busco DVD con TDT y grabador USB
    Por yocatorre en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/06/2009, 23:13
  4. Busco DVD Grabador con....
    Por irene29 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2006, 01:37
  5. Busco grabador de dvd.........
    Por Rayco_Uni1 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/06/2006, 19:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins