Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Panasonic VT50 55 Pulgadas rota - ¿vendible?

  1. #1
    principiante
    Registro
    19 nov, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Panasonic VT50 55 Pulgadas rota - ¿vendible?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Antes que nada saludar a todos los miembros del foro, que he seguido desde hace mucho con interés pero lamentablemente, sin nada interesante que aportar.

    Tengo una Panasonic VT50 de 55 pulgadas que compre en junio-julio del año pasado. Hace poco, en una mudanza, se cayó al suelo y se fracturó la pantalla de plasma. Fue muy mala suerte, estaba en la caja pero faltaba el embalaje de arriba. Al caer, la pantalla no golpeó el suelo pero al parecer como estaba sujeta por abajo, del propio peso y sujeta por el embalaje de abajo, se dobló un poco y se rompió por dentro. El cristal exterior está intacto, pero si acercas una luz se ve como todo el interior está rajado. Y al encenderla da un chispazo y no se ve nada.

    Sin ser experto en estas cosas, parece claro que el panel de plasma se ha roto y la tele ya no sirve para nada.

    Lo que os queria preguntar es si puede ser vendible para despiece, ya que creo que todo el resto del material (circuitos, altavoces, conectores, cristal exterior, etc.) está en perfecto estado. Me parece una pena tirarla así. Os agradecería que me dijerais cuanto se puede pedir razonablemente, y si sabeis de alguien que pueda estar interesado, que sea de Madrid. En cualquier caso una vez sepa qué puede valer imagino que lo mejor es poner un anuncio en el foro de compra-venta.

    |Muchas gracias!

  2. #2
    principiante
    Registro
    15 may, 11
    Mensajes
    97
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT50 55 Pulgadas rota - ¿vendible?

    Mira en tu seguro de hogar si tienes cobertura por daños accidentales y puede que te entre. Yo con Mapfre lo tengo y me ha salvado de algunas cosas, como una nexus 7 2012 nueva, por ejemplo. Salu2.
    Teletabis y flakeyfoont han agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    19 nov, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT50 55 Pulgadas rota - ¿vendible?

    Gracias Cegaluns, ese tema ya lo tengo resuelto, el seguro me ha pagado buena parte del precio de la tele. El próximo día sin IVA que haya compraré seguramente una VT60 similar, el tema es que como decía me parece un desperdicio tirar la VT50 sin mas.

  4. #4
    principiante
    Registro
    19 nov, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT50 55 Pulgadas rota - ¿vendible?

    Bueno, me respondo yo mismo. Al final nadie se ha interesado y me he puesto en contacto con un servicio tecnico de panasonic que solo me ofrece llevarsela sin pagar. Como aun soy nuevo en el foro no he podido ponerla en con el hilo de venta y ademas a lo mejor consigo que me ayuden a montar la ST60 que he comprado con la indemnizacion del seguro. Al menos se la llevan de mi casa y no se desperdician las piezas...

  5. #5
    principiante
    Registro
    19 nov, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT50 55 Pulgadas rota - ¿vendible?

    Bueno, para cerrar el tema... el servicio técnico pasó del tema así que no me quedó más remedio que deshacerme de la tele en un punto limpio. Eso sí, antes de eso desmonté toda la electrónica que tiene la tele dentro y me la guardé. Si alguien necesita piezas que me lo diga.
    polvo13 ha agradecido esto.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    29 mar, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT50 55 Pulgadas rota - ¿vendible?

    Te he mandado un privado necesitó unas placas de tu Tv
    ***EDITADO POR MODERACIÓN***
    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Samsung 55 SE8000 vs Panasonic 55 VT50
    Por fevama en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/07/2012, 10:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins