Ok. Gracias. Esperaré hasta el martes o miércoles y les daré un toque. Ya os contaré
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si es el que yo creo....llama de vez en cuando!!.
Ok. Gracias. Esperaré hasta el martes o miércoles y les daré un toque. Ya os contaré
Hola chicos! Más de dos semanas después, aún sigo sin saber nada de mi ampli. Manda huev..s! Además, la poca información que me han dado, ha sido totalmente contradictoria, por que por un lado están los del servicio técnico que me dicen que están esperando la pieza que tienen que cambiar, que no me han dicho que es claro, y por otro lado está la tienda donde lo compré que me ha mandado un correo diciéndome que me pusiera en contacto con el servicio técnico por que ya se había aprobado el cambio de aparato, aunque estos no saben nada de lo que les hablo. En fin hasta hoy, la experiencia no puede ser peor. Ya os iré contando
Lo compraste en tienda física?. El SAT, por no decir el nombre, digamos que está en una zona conocida cerca del Colegio Salesianos?
Tiempos atrás se sabe los Onkyo A/V tuvieron muchos problemas de sobrecalentamiento, pero el algunos foros se afirmaba que esos problemas se solucionaron algunos años atrás. Puede que sea un caso puntual.
Espero que solucionen con brevedad el problema al forero rsgvtx1300
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Hola chicos! El ampli lo compré por internet, aunque en una conocida tienda de Madrid, famosa por este foro por su línea de altavoces y su buen hacer. Eso fue lo que me llevó a comprárselo a ellos. El SAT de Badajoz, no se muy bien por donde está, no soy de Badajoz,aunque si te puedo decir que está por una zona comercial muy conocida.
Puede ser el que yo digo.
si esta en garantía la tienda es la que debe hacerse cargo del ampli,saludos.
Muchas tiendas, y sobre todo las on-line (por experiencia propia), te derivan al SAT, directamente se lavan las manos.
El problema es que cuando llegas al SAT diciendo que lo has comprado online, se buscan las vueltas para no arreglarlo.
S2...
A mi, desde el primer momento, la gente de la tienda de Madrid me derivó al servicio técnico. Y aunque ellos me dijeron por correo que el ampli me lo iban a cambiar,como os comentaba más arriba, los del SAT me han dicho que no saben nada. Yo sólo se que más de dos semanas después, aún sigo a la espera. En fin, empieza mañana una nueva semana, a ver si hay suerte. Ya os iré contando
Si ves que tardan más de la cuenta, ve a consumo.
sea tienda física u online la tienda debe hacerse cargo,lo dice la ley,aunque en este país ya sabemos todos que la ley sirve de poco,sobre todo para algunos,jajajajajja.
Es una putada de avería, porque los canales no van por módulos. Bueno, la parte que ataca a los finales si, pero esos finales o transistores de potencia, el de ibas, que regula el delicado punto de temperatura de trabajo y algunos componentes más van sujetos al radiador y es un faenón tanto acceder a esa parte como luego cambiar componente por componente y asumiendo que las pistas del circuito no se han volatilizado y haya que reconstruir puentes.
Es raro que un canal dure bien meses y pete sin más. La relación altavoz-Ampli es muy estrecha. Yo preguntaría al SAT qué canal ha muerto y miraría bien el altavoz correspondiente. De hecho, si fueran un buen servicio, ellos deberían exigir revisar ese altavoz para evitar que se repita el fallo.
Te lo pasan en garantía? Los finales no suelen entrar.
P.S. Yo no tengo acciones de Onkyo ni ningún otro interés oculto. De hecho ahora mismo son competencia. Pero conozco la marca desde hace muchos años y sus aparatos por dentro. Soy consciente de los problemas que han tenido en un par de generaciones con las placas HDMI, como casi todas las marcas, pero por el resto suelen ser una balsa de aceite.
Decir así sin más que es una marca de poca fiabilidad es no conocer para nada el producto. De hecho por su precio es de las mejores en ese sentido. Harman Kardon, Denon, Arcam o Cambrige por ejemplo fallan muchísimo más y están como mínimo al mismo precio o hasta más del doble en el caso de Arcam.
Otra cosa es cómo te trate el SAT, la tienda o el importador actual. En eso ves a muerte. Pero recuerda, si te cambian la unidad y peta otra vez...es que hay un altavoz dando por saco.
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html