Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 47

Mi ampli se ha quemado!!

  1. #16
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,380
    Agradecido
    9258 veces

    Predeterminado Re: Mi ampli se ha quemado!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si es el que yo creo....llama de vez en cuando!!.
    rsgvtx1300 ha agradecido esto.

  2. #17
    principiante
    Registro
    21 dic, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Mi ampli se ha quemado!!

    Ok. Gracias. Esperaré hasta el martes o miércoles y les daré un toque. Ya os contaré

  3. #18
    principiante
    Registro
    21 dic, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Mi ampli se ha quemado!!

    Hola chicos! Más de dos semanas después, aún sigo sin saber nada de mi ampli. Manda huev..s! Además, la poca información que me han dado, ha sido totalmente contradictoria, por que por un lado están los del servicio técnico que me dicen que están esperando la pieza que tienen que cambiar, que no me han dicho que es claro, y por otro lado está la tienda donde lo compré que me ha mandado un correo diciéndome que me pusiera en contacto con el servicio técnico por que ya se había aprobado el cambio de aparato, aunque estos no saben nada de lo que les hablo. En fin hasta hoy, la experiencia no puede ser peor. Ya os iré contando

  4. #19
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,380
    Agradecido
    9258 veces

    Predeterminado Re: Mi ampli se ha quemado!!

    Lo compraste en tienda física?. El SAT, por no decir el nombre, digamos que está en una zona conocida cerca del Colegio Salesianos?
    rsgvtx1300 ha agradecido esto.

  5. #20
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Mi ampli se ha quemado!!

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Vaya tela con los Onkyo, la fiabilidad es de preocupar.... cada día se leen cosas peores y casi todas por sobrecalentamiento. Se pondrán las pilas en este aspecto?
    Tiempos atrás se sabe los Onkyo A/V tuvieron muchos problemas de sobrecalentamiento, pero el algunos foros se afirmaba que esos problemas se solucionaron algunos años atrás. Puede que sea un caso puntual.

    Espero que solucionen con brevedad el problema al forero rsgvtx1300


    Un saludete
    pingas6, rsgvtx1300 y Taboadax han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #21
    principiante
    Registro
    21 dic, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Mi ampli se ha quemado!!

    Hola chicos! El ampli lo compré por internet, aunque en una conocida tienda de Madrid, famosa por este foro por su línea de altavoces y su buen hacer. Eso fue lo que me llevó a comprárselo a ellos. El SAT de Badajoz, no se muy bien por donde está, no soy de Badajoz,aunque si te puedo decir que está por una zona comercial muy conocida.

  7. #22
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,380
    Agradecido
    9258 veces

    Predeterminado Re: Mi ampli se ha quemado!!

    Puede ser el que yo digo.

  8. #23
    asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Mi ampli se ha quemado!!

    si esta en garantía la tienda es la que debe hacerse cargo del ampli,saludos.
    rsgvtx1300 ha agradecido esto.

  9. #24
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,380
    Agradecido
    9258 veces

    Predeterminado Re: Mi ampli se ha quemado!!

    Muchas tiendas, y sobre todo las on-line (por experiencia propia), te derivan al SAT, directamente se lavan las manos.
    El problema es que cuando llegas al SAT diciendo que lo has comprado online, se buscan las vueltas para no arreglarlo.

    S2...
    rsgvtx1300 ha agradecido esto.

  10. #25
    principiante
    Registro
    21 dic, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Mi ampli se ha quemado!!

    A mi, desde el primer momento, la gente de la tienda de Madrid me derivó al servicio técnico. Y aunque ellos me dijeron por correo que el ampli me lo iban a cambiar,como os comentaba más arriba, los del SAT me han dicho que no saben nada. Yo sólo se que más de dos semanas después, aún sigo a la espera. En fin, empieza mañana una nueva semana, a ver si hay suerte. Ya os iré contando

  11. #26
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,380
    Agradecido
    9258 veces

    Predeterminado Re: Mi ampli se ha quemado!!

    Si ves que tardan más de la cuenta, ve a consumo.
    atcing ha agradecido esto.

  12. #27
    asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Mi ampli se ha quemado!!

    sea tienda física u online la tienda debe hacerse cargo,lo dice la ley,aunque en este país ya sabemos todos que la ley sirve de poco,sobre todo para algunos,jajajajajja.
    atcing ha agradecido esto.

  13. #28
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Mi ampli se ha quemado!!

    Cita Iniciado por nino Ver mensaje
    sea tienda física u online la tienda debe hacerse cargo,lo dice la ley,aunque en este país ya sabemos todos que la ley sirve de poco,sobre todo para algunos,jajajajajja.
    Triste pero cierto...


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #29
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,380
    Agradecido
    9258 veces

    Predeterminado Re: Mi ampli se ha quemado!!

    Cita Iniciado por nino Ver mensaje
    sea tienda física u online la tienda debe hacerse cargo,lo dice la ley,aunque en este país ya sabemos todos que la ley sirve de poco,sobre todo para algunos,jajajajajja.
    Hace tiempo compré un aparato y me vino defectuoso, la tienda se lavó las manos descaradamente y el SAT lo mismo. COmo no tenía tiempo de andar con denuncias ni chorradas, envíe yo directamente a Francia donde estaba la central el aparato, me enviaron otro nuevo.

  15. #30
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Mi ampli se ha quemado!!

    Es una putada de avería, porque los canales no van por módulos. Bueno, la parte que ataca a los finales si, pero esos finales o transistores de potencia, el de ibas, que regula el delicado punto de temperatura de trabajo y algunos componentes más van sujetos al radiador y es un faenón tanto acceder a esa parte como luego cambiar componente por componente y asumiendo que las pistas del circuito no se han volatilizado y haya que reconstruir puentes.

    Es raro que un canal dure bien meses y pete sin más. La relación altavoz-Ampli es muy estrecha. Yo preguntaría al SAT qué canal ha muerto y miraría bien el altavoz correspondiente. De hecho, si fueran un buen servicio, ellos deberían exigir revisar ese altavoz para evitar que se repita el fallo.

    Te lo pasan en garantía? Los finales no suelen entrar.

    P.S. Yo no tengo acciones de Onkyo ni ningún otro interés oculto. De hecho ahora mismo son competencia. Pero conozco la marca desde hace muchos años y sus aparatos por dentro. Soy consciente de los problemas que han tenido en un par de generaciones con las placas HDMI, como casi todas las marcas, pero por el resto suelen ser una balsa de aceite.

    Decir así sin más que es una marca de poca fiabilidad es no conocer para nada el producto. De hecho por su precio es de las mejores en ese sentido. Harman Kardon, Denon, Arcam o Cambrige por ejemplo fallan muchísimo más y están como mínimo al mismo precio o hasta más del doble en el caso de Arcam.

    Otra cosa es cómo te trate el SAT, la tienda o el importador actual. En eso ves a muerte. Pero recuerda, si te cambian la unidad y peta otra vez...es que hay un altavoz dando por saco.
    input ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Kef Q50 con tweeter quemado
    Por BI35454 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/02/2014, 00:08
  2. Quemado en Panasonic U50
    Por rbf0069 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/10/2013, 00:47
  3. OT He quemado el lcd!?!?!?!
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 31/08/2008, 22:23
  4. Efecto quemado??
    Por micraster en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/08/2005, 11:26
  5. Olor a quemado en el Ampli
    Por rojcasal en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/05/2004, 13:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins