Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 47

Mi ampli se ha quemado!!

  1. #31
    principiante
    Registro
    21 dic, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Mi ampli se ha quemado!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    la verdad es que no tengo ni idea, de lo que ha pasado, y como esta gente sigue sin decirme nada, no os puedo comentar mucho sobre el caso la verdad. Si os puedo decir que los altavoces que uso son relativamente nuevos, pues los frontales tienen menos de dos años, y los traseros sólo tienen cinco meses. Lo más "viejo" es el sub, que tiene unos tres años. No se si altavoces así suelen dar problemas, pero si es cosa de algún altavoz es una enorme put.da. Si entra en la garantía, pues imagino que si, ya que no me han dicho lo contrario,sólo me dijeron en el SAT que estaban esperando repuestos,así que imagino que si no lo cubriera la garantía me lo habrían dicho. Ya os ire contando cuando sepa algo nuevo,aunque si me gustaría que me dijérais si puedo mirar algo en los altavoces para saber si alguno falla. Gracias a todos por vuestro interés y consejos

  2. #32
    experto Avatar de kiriku
    Registro
    28 ene, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    1,424
    Agradecido
    888 veces

    Predeterminado Re: Mi ampli se ha quemado!!

    La tienda tiene que hacerse cargo de la reparación mientras el aparato esté en garantía, como ha indicado algún compañero lo dice la Ley.
    Yo tuve hace algún tiempo un problema con un reproductor de DVD, dejó de funcionar, fui a la tienda un supermercado muy conocido y éstos, todo su empeño era facilitarme un número de teléfono y una dirección del SAT, ante mi negativa y su insistencia les pedí una hoja de reclamaciones, de las oficiales, no las internas de la tienda, no terminé de rellenarla, enseguida llegó un "mandamás" me pidió disculpas y se hizo cargo del aparato.

    Suerte que que te salgo todo bien
    rsgvtx1300 ha agradecido esto.

  3. #33
    principiante
    Registro
    21 dic, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Mi ampli se ha quemado!!

    Yo les he mandado un correo a los de la tienda (el pasado día 26 ) para que me explicaran las cosas, y a día de hoy aún no se han puesto en contacto conmigo. La verdad es que es un poco decepcionante,y me hace replantearme la próxima compra de un central de su línea de altavoces, que iba a adquirir próximamente. Un saludo

  4. #34
    principiante
    Registro
    21 dic, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Mi ampli se ha quemado!!

    Edito el mensaje anterior, pues no había hecho más que escribirlo, he mirado mi correo y a última hora de la tarde me han mandado un mensaje la gente de la tienda donde lo compré, diciéndome que mañana tendría noticias suyas. En fin, les daremos un voto de confianza. Un saludo

  5. #35
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Mi ampli se ha quemado!!

    Esperemos que las noticias sean buenas.

    Suerte.

    S2...

  6. #36
    principiante
    Registro
    21 dic, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Mi ampli se ha quemado!!

    Bueno, aquí sigo desgranando la información con cuentagotas. Me acaban de comentar, que van a cambiar todo el interior de mi ampli. Me han llamado de la empresa que importa Onkyo para España y al parecer cambian todo el interior aunque la parte de fuera será la misma.
    Me han comentado que no han encontrado el motivo por el cual el aparato se ha estropeado, así que cambian toda la placa para no volver a tener problemas. No se si esto es algo normal, aunque la persona que me ha llamado me ha asegurado que si. A alguno os ha pasado algo parecido? En fin toca esperar otra semana más, así que os mantendré informados.
    input ha agradecido esto.

  7. #37
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Mi ampli se ha quemado!!

    Creo que es el problema que está dando Onkyo ultimamente. Te pueden informar de esto mejor que yo a quien le ha pasado. Sobre si es normal eso de cambiar todo en garantía...en mi caso me han dado un parato nuevo las veces que me ha pasado.

    S2...

  8. #38
    principiante
    Registro
    21 dic, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Mi ampli se ha quemado!!

    Hola de nuevo a todos! Después de muchos días, demasiados para mi gusto, ya tengo de nuevo mi Onkyo en casa. En la nota de reparación que me han dado pone que le han cambiado la placa y componentes, así que me quedo igual que estaba. Estoy contento por tenerlo de nuevo en casa, pero la verdad es que todo el proceso me ha parecido muy tedioso y con muy poca información por parte del servicio técnico. En fin, ahora toca conectarlo todo y empezar de nuevo, esperando que no vuelva a pasar. Gracias a todos por vuestro apoyo y palabras de ánimo.
    input y Taboadax han agradecido esto.

  9. #39
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Mi ampli se ha quemado!!

    Al fin!!!.

    Me alegro que todo tenga buen final, sin embargo que te cambien la placa cuando deberían darte uno nuevo, no me gusta.

    S2....
    rsgvtx1300 ha agradecido esto.

  10. #40
    principiante
    Registro
    21 dic, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Mi ampli se ha quemado!!

    Te doy la razón input, aunque visto lo visto no se, tampoco sería una opción 100 por cien fiable. Ahora me toca meterle caña a este, a ver si es verdad que todo va como debe ir. Aún le queda casi año y medio de garantía, así que si le tiene que salir algo que salga ahora.
    atcing ha agradecido esto.

  11. #41
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Mi ampli se ha quemado!!

    Eso es, metele caña, prueba con todo y con el mínimo fallo al SAT.

    S2...

  12. #42
    principiante
    Registro
    21 dic, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Mi ampli se ha quemado!!

    Buenos días! Después de conectarlo todo, y comprobar que todo marcha igual que antes,he vuelto a leer todos los comentarios de este tema y de otro parecido referente a otro modelo de Onkyo, pero con los mismos síntomas que el mío, y me ha dado por pensar si mi problema de sobrecalentamiento no sería por tener el ampli "encajonado". Me explico, lo tengo metido en un mueble, que esta descubierto por la parte trasera, y lateral, aunque la parte superior, por donde tiene las rejillas el Onkyo, le queda a poco más de dos o tres centímetros. Puede ser esto un problema para este aparato? Si es así, no se muy bien que solución me queda, a no ser cambiar de mueble claro. En fin como siempre gracias por vuestros comentarios.

  13. #43
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Mi ampli se ha quemado!!

    Todo dependerá del calor que desprenda y del trabajo que le des. Me explico:

    - Tenía un HK que se calentaba una barbaridad estando incluso en el mínimo de volumen, lo he cambiado por un Yamaha y el calentamiento es mucho menor, lo normal.

    - Tengo un Av Denon encajonado con uso diario a muy bajo volumen con música ambiente y lso fines de semana con un volumen como máximo a medio rango y se calienta muy poco.

    Todo dependerá de la caña que le metas, pero es preferible que tenga buena ventilación sabiendo que los Onkyo necesitan respirar mucho.

    S2...

  14. #44
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Mi ampli se ha quemado!!

    Cita Iniciado por kiriku Ver mensaje
    La tienda tiene que hacerse cargo de la reparación mientras el aparato esté en garantía, como ha indicado algún compañero lo dice la Ley.
    La ley puede decir misa. También afecta dicha ley a un coche y si lo entras al cabo de una semana en el taller con un golpe te van a decir que la chapa y pintura no entra en garantía. Y no sólo en casos tan evidentes. Un embrague desgastado en dos semana por una mala manera de conducir (pasa en coches muy potentes en manos inexpertas) tampoco te lo van a poner gratis.

    En electrónica esto es más difícil de comprobar, pero un canal quemado la mayoría de las veces tiene su origen en altavoz en mal estado, cables cruzados, mala ventilación, etc. Es bronca segura si el SAT se pone cabezón y el cliente también. Muchas veces ocurre que la marca le cambia el aparato por otro al cliente y al cabo de unos días vuelve a entras con el mismo canal quemado. Pero ante la incertidumbre no se suele forzar la situación.

    P.S. La explicación "placa y componentes" aunque no muy explayada, es correcta. Lo que me extraña es que te cambien "todo" por dentro. Se referirán a la placa con los drivers y bias y luego como componentes, los transistores de potencia, resistencias de emisor, etc.

    Es lo que toca, y por cierto de las reparaciones más desagradecidas.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  15. #45
    principiante
    Registro
    21 dic, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Mi ampli se ha quemado!!

    Normalmente, no le doy mucha caña,aunque reconozco que hay veces que le aprieto, aunque no mucho rato, si no los vecinos me hechan jeje.
    Con respecto a la reparación, yo estoy contento con el resultado, es como si no hubiera pasado nada, aunque como decía en un anterior post,no me ha gustado como se ha desarrollado.
    Hoy, he sacado al ampli de donde lo tenía colocado y lo he colocado encima del mueble, y la verdad es que lleva encendido casi tres horas y la temperatura casi no se nota. Como decía va a ser cosa de cambiar el mueble. Un saludo
    Taboadax ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Kef Q50 con tweeter quemado
    Por BI35454 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/02/2014, 23:08
  2. Quemado en Panasonic U50
    Por rbf0069 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/10/2013, 23:47
  3. OT He quemado el lcd!?!?!?!
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 31/08/2008, 21:23
  4. Efecto quemado??
    Por micraster en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/08/2005, 10:26
  5. Olor a quemado en el Ampli
    Por rojcasal en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/05/2004, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins