Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Rumor: Apple planea un iPad de gran tamaño

  1. #1
    Rook Islands Avatar de nibbler
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    967
    Agradecido
    798 veces

    Predeterminado Rumor: Apple planea un iPad de gran tamaño

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Según informa el periódico Korea Times, Apple planea comercializar un iPad con pantalla de 12,9 pulgadas, para competir con las gamas de producto similares de Samsung y LG, que están canibalizando un sector que hasta ahora permanecía yermo: el de las tablets de gran diagonal.

    "El mayor proveedor de pantallas para Apple está en fase de producción de Retina Displays con una diagonal de 12,9 pulgadas, que será usada en un iPad que aparecerá en 2014". Esas eran las palabras del responsable de una de las cadenas que fabrica para Apple en Corea del Sur.

    "El iPad de 12,9 pulgadas tendrá mejor calidad de imagen, y mostrará imágenes ultracristalinas, similares a las que se pueden apreciar en televisores UHD (de Ultra Alta Definición)", añadió el oficial.

    Parece que la guerra de los tablets no ha hecho sino comenzar, y eso que parece que ya ha pasado una eternidad desde que Apple introdujera el primer iPad en 2010.

    Ahora bien, ¿debemos creer lo que dice el oficial de producción indiscreto? ¿Estaremos ante otro rumor creado por un medio para obtener notoriedad?

    Fuente: Korea Times
    alejoreba y ManuelBC han agradecido esto.

  2. #2
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Rumor: Apple planea un iPad de gran tamaño

    Cita Iniciado por nibbler Ver mensaje
    Ahora bien, ¿debemos creer lo que dice el oficial de producción indiscreto? ¿Estaremos ante otro rumor creado por un medio para obtener notoriedad?
    Muy fácil, si Apple sale a negarlo, como hacen casi siempre (véase caso del iPad mini o iPhone 5c), pues será que sale al mercado medio año más tarde

    Yo creo que la cosa se está desmadrando, en una inmensa mayoría de fabricantes. En Apple, antes había siempre un modelo de iPhone (con distinta capacidad de almacenaje como única diferencia), ahora ya hay al menos dos modelos sacados a la vez. Había inicialmente un iPad, ahora lo acompañan el Air y el Mini. Y en otras marcas es mayor aún el mareo. Smartphones lentos y rápidos, de entre 3 y (en algunos casos) hasta 6 pulgadas, Tablets con o sin lapiz táctil, yo tardé 3 días en acordarme del modelo exacto de Xperia que tengo Y cuando mi hijo me dijo que tenía un Samsung Galaxy nosequé (ya se me ha vuelto a olvidar), tuve que googlearlo.

    En otras industrias pasa lo mismo. Automóviles... yo me acuerdo de cuando había UN modelo de mini con 3 motorizaciones - One, Cooper, Cooper S. Y además el cabrio, vale. Ahora hay Clubman, Coupé (también como cabrio), Roadster, Countryman y Paceman. En Mercedes, había hace unos años A, B, C, E, G, M, R, S... SLK y SL tal vez, y puede que se me pasen un par. 10-12 gamas. Pues hoy día hay A, B, C, CL, CLS, CLS Shooting Brake, CLA, CLK, E, E Coupé, G, GL, GLK, GLS, GLA, S, SL, SLR, SLK, R... 20 gamas. En BMW básicamente había las series 1, 3, Z3, 5 y 7. Obviando que las "nuevas" series 2 y 4 son básicamente las versiones coupé de 1 y 3 respectivamente, han añadido a su gama X1, X3, X5 y X6 (con el X4 ya anunciado), i3, i8, además de los GT3 y GT5...

    Quiero decir: debe llegar un punto donde tanta diversificación no puede salir rentable. Estoy muy a favor de libertad de elección, pero no a cambio de pérdida de calidad, aumento importante de coste y soporte menor de producto
    alejoreba y ManuelBC han agradecido esto.

  3. #3
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Rumor: Apple planea un iPad de gran tamaño

    Cuando yo digo que hasta 22" lo considero tablet, de 24" a 32" monitor de PC, y televisión es mínimo 37" me llaman loco, pero el tiempo me va a dar la razón

    Saludos
    alejoreba y ManuelBC han agradecido esto.

  4. #4
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Rumor: Apple planea un iPad de gran tamaño

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Cuando yo digo que hasta 22" lo considero tablet, de 24" a 32" monitor de PC, y televisión es mínimo 37" me llaman loco, pero el tiempo me va a dar la razón

    Saludos
    Entonces hasta 15" lo consideras móvil?
    alejoreba ha agradecido esto.

  5. #5
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Rumor: Apple planea un iPad de gran tamaño

    Móvil es hasta 9" xDD
    alejoreba ha agradecido esto.

  6. #6
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Rumor: Apple planea un iPad de gran tamaño

    Creo que sólo hay dos formatos en los que los 4K valdrán la pena: las pantallas de 120" para arriba vistas desde 3.5 m como mucho, y los tablets mastodonte (17" y más), a 40 cm...

    Mientras el Parkinson nos permita manejar un ladrillo "asín de grande"...
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,907
    Agradecido
    55870 veces

    Predeterminado Re: Rumor: Apple planea un iPad de gran tamaño

    Esto es solo el principio.

    Asus ya tiene su tablet formato grande de 18,4" con android convertible en PC de sobremesa con Windows 8 o atacar a la base mediante escritorio remoto con W8. Una pasada vamos de útil y versátil.

    ASUS Transformer AiO

    alejoreba ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    principiante Avatar de alejoreba
    Registro
    13 ago, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    30
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Rumor: Apple planea un iPad de gran tamaño

    ¿Pero las empresas se han olvidado de que esos equipos deben ser siendo "portátiles"?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Rumores de Apple: iphone 5, Ipad 4...
    Por petatester en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2012, 23:27
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/05/2009, 14:02
  3. Rumor: Apple podría preparar una consola.
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/12/2006, 11:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins