Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

reproductor usb incorporado

  1. #1
    aspirante
    Registro
    23 nov, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado reproductor usb incorporado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Tengo la tele desde hace una semana y la verdad q estoy encantado, y me queda un montón por explorar. Soy muy nuevo en estos temas y de leer el foro me surge una duda.
    Principalmente vere mkv alguna vez en 3d y a veces via wifi. El reproductor tele da problemas de sonido en alguno de ellos. Q seria mejor para complementar un blu ray tipo f6500 o un dude 303d?
    Gracias a todos

  2. #2
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: reproductor usb incorporado

    Pues antes de todo.A mi mi f8000 no me da ningun problema vicionando peliculas Tanto por USB como por DLNA el sonido en todo momento muy bien pero si puedo decir que los dialogos las voces vamos se escuchan algo bajito.Yo uso el programa PLEX pero antes usaba el de serie que trae la tele y de las 2 maneras 0 problemas.Asegurate que la tele tenga la ultima vercion de firmware la 1112,6 ya que si esta muy desactualizada pues puede dar algun problemilla con algun formato en concreto.A mi en lo personal me gusta mas tener el reproductor en la TELE ya que asi me ahorro el tener que tener muchos mandos adistancias para hacer 1 cosa XD.Me gusta por la noche verme una serie o alguna peli y con la misma apagar el monitor y dejarme dormir sin mayor complicacion de cacharreos.Por eso la barra sonido la tengo con el TEMA del ARC para que el mando de la tele suba y baje el volumen de este con 1 solo mando

  3. #3
    aspirante
    Registro
    23 nov, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: reproductor usb incorporado