Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

reproductor usb incorporado

  1. #1
    aspirante
    Registro
    23 nov, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado reproductor usb incorporado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Tengo la tele desde hace una semana y la verdad q estoy encantado, y me queda un montón por explorar. Soy muy nuevo en estos temas y de leer el foro me surge una duda.
    Principalmente vere mkv alguna vez en 3d y a veces via wifi. El reproductor tele da problemas de sonido en alguno de ellos. Q seria mejor para complementar un blu ray tipo f6500 o un dude 303d?
    Gracias a todos

  2. #2
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: reproductor usb incorporado

    Pues antes de todo.A mi mi f8000 no me da ningun problema vicionando peliculas Tanto por USB como por DLNA el sonido en todo momento muy bien pero si puedo decir que los dialogos las voces vamos se escuchan algo bajito.Yo uso el programa PLEX pero antes usaba el de serie que trae la tele y de las 2 maneras 0 problemas.Asegurate que la tele tenga la ultima vercion de firmware la 1112,6 ya que si esta muy desactualizada pues puede dar algun problemilla con algun formato en concreto.A mi en lo personal me gusta mas tener el reproductor en la TELE ya que asi me ahorro el tener que tener muchos mandos adistancias para hacer 1 cosa XD.Me gusta por la noche verme una serie o alguna peli y con la misma apagar el monitor y dejarme dormir sin mayor complicacion de cacharreos.Por eso la barra sonido la tengo con el TEMA del ARC para que el mando de la tele suba y baje el volumen de este con 1 solo mando

  3. #3
    aspirante
    Registro
    23 nov, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: reproductor usb incorporado

    Gracias x respuesta. Si me refería al tema de diálogos. Leí en el hilo q reproduciendo bien con un blu ray o con media centre se solucionaba. El firmware q tengo 1110, pero al darle a actualizar ahora dice q no hay nuevos disponibles .q pasa?como puedo poner el ultimo?
    Plex, dlna, arc un poco lió para mi, leeré mas para irme enterando
    Gracias
    Última edición por oruss; 23/11/2013 a las 14:18

  4. #4
    aspirante
    Registro
    23 nov, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: reproductor usb incorporado

    He leído en foro q se instala el firmware a través de USB pero....alguien ha probado el 1112.6?

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 13
    Mensajes
    227
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: reproductor usb incorporado

    Cita Iniciado por oruss Ver mensaje
    Hola a todos. Tengo la tele desde hace una semana y la verdad q estoy encantado, y me queda un montón por explorar. Soy muy nuevo en estos temas y de leer el foro me surge una duda.
    Principalmente vere mkv alguna vez en 3d y a veces via wifi. El reproductor tele da problemas de sonido en alguno de ellos. Q seria mejor para complementar un blu ray tipo f6500 o un dude 303d?
    Gracias a todos
    Yo te recomiendo que mires este mediacenter, el MED600X3D, en el apartado de medicenters en este mismo foro esta muy bien explicado como funciona y como usarlo, yo lo he cimprado hace 10 dias y no puedo estar mas encantado, calidad precio insuperable!!!!

  6. #6
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: reproductor usb incorporado

    Cita Iniciado por oruss Ver mensaje
    He leído en foro q se instala el firmware a través de USB pero....alguien ha probado el 1112.6?
    Yo tengo la 1112,6 y hasta ahora 0 problemas mejor que las anteriores sobre todo lo noto en la fluidez XD

    Y referente al sonido bajo yo lo solucione con una barra sonido Samsung conectado por ARC la F450.Estas teles modernas traen unos altavoces bastante lamentables.No se si tu lo notas pero hasta el TDT se escucha a LATA es horrible el sonido de la f8000 parece que tienen unos altavoces de esos que le ponian a los juguetes planos de papel XDDDDDDDDDDDDD.Te recomiendo una Barra sonido ya se que no es un 5.1 real pero notaras un cambio BRUTAL tanto en peliculas como en tdt y sobre todo en CONSOLAS
    oruss ha agradecido esto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    23 nov, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: reproductor usb incorporado

    Gracias. Pensaba q el problema era de software de la tele de su reproductor y q una barra no lo iba a corregir. Estas utilizando el reproductor de la tele u otro externo?

  8. #8
    aspirante
    Registro
    23 nov, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: reproductor usb incorporado

    Gracias. Lo miraré.

  9. #9
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: reproductor usb incorporado

    Cita Iniciado por oruss Ver mensaje
    Gracias. Pensaba q el problema era de software de la tele de su reproductor y q una barra no lo iba a corregir. Estas utilizando el reproductor de la tele u otro externo?
    Uso el de la tele bueno uso PLEX que se instalo desde el samsung apps en el smart hub.Ya que la gracia de la tele es este el poder reproducir todo desde la misma.Si me tengo que poner un reproductor externo pues mejor la vendo y me compro una tele sin SMARTTV ni camaras ni leches que me ahorro un buen PICO.Porque Paneles cojonudos los tienes por 600€ en mediamarkt a este le conectas un reproductor esterno y vas genial XD.La gracia esta en que la tele lo haga todo o casi todo sino para que pagar mas de 600€?

    Vamos que si me compro semejante PEPINO de tele y que no sea capaz de reproducir un MKV como dios manda pues es para preucuparse XD.Y sobre que los dialogos de las pelis se escuchan bajos con sonido tele pues es una CAGADA de samsung que menos mal que con una barra se soluciona pero no deja de ser una CAGADA MONUMENTAL ya que he visto pantalla de LG mas baratas que esto no les pasa.

    No se si es un fallo a nivel hardware o software pero es una PUTADA de cojones ya que por las noches te apetece ver una peli con sonido tele para no molestar y es imposible las voces se escuchan muy bajo.Ya se que colocando un reproductor externo se soluciona PERO REPITO QUE EN UNA TELE DE 1200€ SAMSUNG DEBE DE PONERSE LAS PILAS.Mi proxima tele segurisimo sea una LG eso lo tengo claro
    oruss ha agradecido esto.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    23 nov, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: reproductor usb incorporado

    Gracias gygabyte. Un día me cuentas qnes eso de plex pq no tengo ni idea. Y estoy de acuerdo contigo en q no tiene ningún sentido q el problema de los diálogos se de en esta tele y no en una de menor categoria

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/06/2013, 15:47
  2. Blu-ray con AVR incorporado
    Por jreguil en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/04/2013, 14:41
  3. (LG LM640S) calidad de reproducir desde PLEX o reproductor incorporado desde usb
    Por Verso77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/04/2013, 20:11
  4. Televisión con internet + reproductor multimedia incorporado
    Por oversturm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/12/2011, 08:25
  5. Reproductor DVD Sogo con TDT incorporado
    Por Ratm28 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/07/2006, 09:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins