Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

¿Yamaha RX-V475 o Denon AVR-X1000?

  1. #1
    principiante
    Registro
    11 ene, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado ¿Yamaha RX-V475 o Denon AVR-X1000?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Tenía pensado montarme un equipo de sonido dentro de poco, he estado viendo receptores AV estos últimos días y me he decantado por estos dos: Yamaha RX-V475 y Denon AVR-X1000. (Tambien tenía pensado Onkyo pero finalmente lo he acabado descartando porque últimamente no escucho más que problemas con gente que los tiene, que si se calientan una barbaridad y acaban petando, que si dejan de funcionar algunas conexiones HDMI, ...)



    Siempre he leído que si es para cine los mejores son los Yamaha, supongo que esto será más un "mito" que otra cosa, no se. Por si acaso, mi uso sera prácticamente el 100% cine.

    En principio me gustaba más el Yamaha, pero mirándolos bien veo que cada uno tiene sus pros y sus contras.

    La diferencia más notable que veo es sobre la ecualización de cada uno, el Denon tiene MultEQ XT y el Yamaha tiene YPAO... Según he leído el YPAO no debe de ecualizar el subwoofer, en cambio el MultEQ XT si que ecualiza el subwoofer... ¿Hay mucha diferencia entre ambas ecualizaciones?


    A mi me llama más el Yamaha no se porque sinceramente, pero al ver lo de la ecualización del Denon me ha llamado la atención este ultimo también, ¿Cual opináis que es mejor?


    Un saludo y muchas gracias
    Última edición por manuelin; 25/11/2013 a las 03:00

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: ¿Yamaha RX-V475 o Denon AVR-X1000?

    Dificil cuestión. Si la música va a ser un punto a tener en cuenta, Denon dicen que iría mejor, yo no lo se pero por gente que lo tiene eso es lo que se comenta.

    Yamaha tampoco debe andar mal. Yo tengo esas mismas dudas.
    manuelin ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    principiante
    Registro
    11 ene, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: ¿Yamaha RX-V475 o Denon AVR-X1000?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Dificil cuestión. Si la música va a ser un punto a tener en cuenta, Denon dicen que iría mejor, yo no lo se pero por gente que lo tiene eso es lo que se comenta.

    Yamaha tampoco debe andar mal. Yo tengo esas mismas dudas.
    Muchas gracias por responder.
    Como digo en el post principal, el uso va a ser prácticamente 100% cine.

    ¿Alguien ha escuchado ambos (u otro modelo pero de las mismas marcas) o sabe cual es mejor y tal?
    Lo digo porque si son iguales, o en otro caso el Denon es mejor pero es casi inapreciable la mejora, pues prefiero el Yamaha porque parece más completo (más conexiones, 4K, ...)

    También vi por Internet que el Denon no decodifica, por ejemplo, Dolby Pro Logic y el Yamaha si lo hace y demás.

    Gracias de nuevo
    Salu2


    PD: Otra cosa también: ¿Alguien sabe como andan ambas marcas en el tema de software, interfaz y tal? (Lo digo por si alguno hace más funciones que el otro y es más completo, o es más sencillo de usar, o lo que sea)

  4. #4
    principiante
    Registro
    11 ene, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: ¿Yamaha RX-V475 o Denon AVR-X1000?

    ¡Subo el tema!

    A ver si alguien me echa una mano

    Salu2 y gracias de antemano.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Qué tal Yamaha v475 + Jbl scs 200.5?
    Por aguro7 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/10/2013, 21:27
  2. Yamaha RX-V475
    Por miquelrs en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/10/2013, 13:57
  3. Denon x1000 yamaha v475 onkyo 515
    Por Boremc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/10/2013, 09:28
  4. Compra Denon X1000 vs Yamaha RX-V673
    Por danizeus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/10/2013, 09:22
  5. Yamaha v475 denon x1000
    Por Boremc en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/09/2013, 10:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins