Hola buenas,

Reproduzco video desde un htpc y tengo un sistema de audio Logitech 5.1, es decir, 5 satelites y un subwofer activo desde donde se distribuyen los 5 canales.

Todo se conecta por RCA (del htpc al subwofer va con 3 cables de colores para sacar el audio ya en analogico desde la tarjeta de audio).

Y el subwofer luego tiene 5 conexiones RCA para cada satelite (central, frontales y traseros). Aqui es donde me aparece mi "problema".
Y aparece porque me cambio de casa y en la nueva me han hecho una instalación para el sonido, empotrando el cable en la pared hasta la posicion de cada altavoz satelite.
Ahora tengo el tipico cable negro y rojo "pelado " por ambos extremos y NO SE como conectar ahora mi sistema 5.1.

Supongo que lo ideal seria comprarme de una vez un receptor y altavoces decentes y ya los conectaria facilmente y al htpc por hdmi....peeero la economia va justilla, y de momento me gustaria aprovechar lo que ya tengo.

¿Tendría que añadirle una clavija RCA al extremo de los cables empotrados que van al subwofer y soldar el otro extremo al altavoz correspondiente?

¿Podría cortar cable y hacer empalmes?

¿Habria algun tipo de adaptadores del cable rojo y negro a RCA?

....(igual parezco muy zopenco...pero es que lo soy)

gracias por la ayuda..

Un saludo