Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Receptor AV aprovechando altavoces

  1. #1
    aprendiz Avatar de KKnot
    Registro
    10 abr, 12
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    147
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Receptor AV aprovechando altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes.

    Necesito un poco de consejo. Tengo una gran concentración de aparatos, y antes de mirarme un concentrador de HDMI y audio, necesito por favor que me aconsejéis un receptor AV porque igual me merece mas la pena. El uso basicamente es para consolas y PC. Como mínimo, no estaría mal que tuviese al menos 5 entradas HDMI. Si el aparatillo soporta 4K por si en el futuro me pillase una tv de éstas, pues sería lo suyo, ya que lo veo una inversión.

    Actualmente de sistemas de audio, tengo unos Creative GD580, que para el uso que le doy yo y dadas las dimensiones de mi cuarto, incluso diría que están algo desaprovechados, aunque veo veo que posiblemente al ser todos con conector RCA seguramente no me valdrían, aunque tengo otros de Cambridge que si.

    Estaría dispuesto a gastarme entre 500 y 600 euros. ¿Alguna recomendación?

  2. #2
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV aprovechando altavoces

    Con 4K, 5 entradas HDMI y buena calidad tendrías el Yamaha 575

    Yamaha RXV-575 - Receptor AV, negro: Amazon.es: Electrónica

    Aunque si pudieras prescindir de 1 HDMI y que tuviera 4 HDMI te ahorrarías un poco de dinero, el Yamaha 475:

    Yamaha RX-V475 - Amplificador de transistores de 135.0W color negro: Amazon.es: Electrónica
    KKnot ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz Avatar de KKnot
    Registro
    10 abr, 12
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    147
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV aprovechando altavoces

    Muchas gracias por las respuestas.

    El 575 tiene muy buena pinta. Me surgen algunas dudas, ya que estoy mirando las entradas ópticas que tiene, y veo que son 2, pero no me queda muy claro si éstas van independientes de la señal de vídeo que tengas puesta, no sé si me explico. Mi idea sería conectar 2 consolas por óptico, pero luego ¿tu seleccionas en el deco la salida de audio que quieres no?

    También he visto el 775, que tiene 2 salidas de vídeo y puede ser interesante, aunque ya por el precio que tiene lo mismo hay mejores opciones.

  4. #4
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV aprovechando altavoces

    ¿Los altavoces que le vas a poner cuáles son? ¿Has mirado la potencia y resistencia que tienen?

    Lo digo porque lo más importante en un sistema A/V son los altavoces. A lo mejor con el receptor 475 tendrías suficiente y que destinaras una parte de presupuesto a mejorar los altavoces.

  5. #5
    aprendiz Avatar de KKnot
    Registro
    10 abr, 12
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    147
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV aprovechando altavoces

    Prefiero pillarme un trasto curioso, como inversión y que me dure unos cuantos años, los altavoces para ir saliendo del paso hasta poder pillar unos mejores mas adelante.

    De altavoces tengo unos Creative GD580, pero no me valdrían ya que al final del cable llevan conectores rca. Y luego tengo unos Cambridge de hace muchos años, unos DTT2500, que si que me valdrían, y por lo que he estado leyendo tienen éstas características:

    Impedance 4 Ohm
    Response bandwidth 20 - 20000 Hz
    Signal-to-noise ratio 76 dBA
    Output power / Total 64 Watt

    Dadas la disposición de mi cuarto ya digo que estos al ser de tamaño "reducido" me irian de perlas, y para tirar de momento, pero no sé si me valdrán, si los altavoces se estropeasen sería lo de menos ya que tienen muchos años, lo que me jodería es cargarme el ampli. Luego mas adelante ya pillaría unos altavoces mejores

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV aprovechando altavoces

    Hombre, esos altavoces no están a la altura de un AVR nuevo de esos que apuntas.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    aprendiz Avatar de KKnot
    Registro
    10 abr, 12
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    147
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV aprovechando altavoces

    Me imaginaba. Pero bueno, de momento me ha convencido el 475, asi que igual me lo pillo. Mas adelante miraré unos altavoces en condiciones que lo aprovechen mejor, pero para ir tirando me vale. No tardaréis en verme por aqui pidiendo consejo para unos altavoces jejejej.

    Gracias por las respuesta, de verdad
    ManuelBC ha agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz Avatar de KKnot
    Registro
    10 abr, 12
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    147
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV aprovechando altavoces

    Bueno, creo que aprovecharé el hilo para ver si me podéis aconsejar los altavoces. Finalmente he pillado una oferta que ofrecían el Yamaha 775 por 430€, y creo que estaba muy bien de precio.

    Ya lo tengo instalado y es un juguetito, los altavoces que tenía funcionan perfectamente, pero... el subwoofer no. En las instrucciones pone que se necesita un subwoofer con amplificador incorporado, que me imagino que se refieren a que tiene que ser alimentado, y ha sido fallo mio no informarme bien.

    Podéis aconsejarme un Subwoofer, o en su defecto, unos altavoces 5.1 compatibles con el equipo que me he pillado? Hay algo por unos 100€-150€ ???

    Muchas gracias por adelantado!

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV aprovechando altavoces

    Por ese precio no compras apenas 2 altavoces decentes.

    Yo vendo un 4.1 solo te faltaria añadir central y tendrias algo para salir del paso. Pincha enlace de firma y si te interesa ta por privado pleasse.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configuración htpc + NAS aprovechando gráfica
    Por yahek01 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/11/2013, 11:17
  2. Aprovechar B&W DM 603, o comprar todo nuevo?? APROVECHANDO
    Por ber en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/04/2013, 12:38
  3. salon digital aprovechando apagon analógico
    Por Marbella en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/08/2009, 14:15
  4. aprovechando el penúltimo día
    Por ulisesbloom en el foro Cine
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/09/2005, 21:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins