Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Problema PS3 HDMI Handshake

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Problema PS3 HDMI Handshake

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acabo de comprar una pantalla F7500 en la que conecte mi PS3, la primera vez pude jugar pero al siguiente día al prender el PS3 me salió un letrero que decía "Sin señal", le di un reset al PS3 y seguía sin darme señal.

    El problema solo es con el HDMI porque con el Component funciona bien, entonces compre un cable mas caro de una supuesta mejor calidad y nada el mismo problema.

    La única forma de hacer funcionar el HDMI es desconectando el cable unos segundos con la tv apagada, conectarlo y prenderla.

    Solo con el PS3 me pasa esto, ya probe un WiiU y un DVD y funcionan normal.

    Investigando un poco parece ser un problema con el Handshake que se pierde cuando se apagan los aparatos y no se vuelve a negociar.

    Me gustaría saber si alguien tiene este mismo problema con esta misma tv, para ver si tiene caso mandarla a garantia para que me la cambien.
    DRHDMI ha agradecido esto.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problema PS3 HDMI Handshake

    Hola, yo tengo el mismo problema pero también me ocurre cuando conecto el portatil. Me he puesto en contacto 4 veces con Samsung (si 4!!). En las dos primeras me dijeron que se solucionaba con una actualización... no fue asi. En la tercera por fin vino el técnico y acabo cambiando la placa de los hdmi. A la semana volví a llamar porque seguía con el problema y despues de hacerme nuevamente actualizar, comprobar varias cosas por teléfono me vuelven a mandar al técnico. Llevo una semana sin tele y ls única noticia que tengo es que desde el servicio técnico me dicen que es imposible que falle la tele después de haberle cambiado la placa.
    Siento el tocho que os he metido. Por mi parte y la de mi familia queda claro que seguramente sea la última Samsung que compremos ya que la tenemos desde junio y no la hemos podido disfrutar.
    lato ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema PS3 HDMI Handshake

    Gracias por tu resuesta.

    Igual ahora ya no me siento tan entusiasmado por las pantallas de Samsung, pero en fin, al parecer una posible solución es comprar un switch de HDMI o un home theater, por lo que entendí cuando los aparatos entran en Stan By se queda en el limbo el Handshake y para volver a negociarlo hay que desconectar el cable unos segundos, pero en teoria con un aparato que este entre el PS3 y la TV que mantenga el handshake vivo como un switch solucionaría esto.

    Dejo un enlace que encontré donde explican el por que pasa esto un poco mas a detalle.

    HDMI / HDCP Handshake troubleshooting guidelines and solutions, UTP / STP / RJ45 Wiring Diagram 568A / 568B Standard

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problema PS3 HDMI Handshake

    Buenas noches.
    Aprovecho este post para saludaros por mi primera publicación

    Volver al tema.

    Tengo exactamente la misma configuración.
    Uso PS3 para jugar, pero sobre todo para mirar películas 3D
    La TV tengo Samsung UE46F7000 conectada por HDMI port 2
    Otro equipo SAT tengo conectado por componente por un repartidor para 2 habitaciones.
    Resto de HDMI tengo conectados otros equipos HD.
    Ahora ha pasado casi 2 semanas de un uso bastante intensivo y no he notado ningún mínimo problema
    hablado en este tema.
    Todo funciona a la perfección y la TV es una pasada.
    Vengo de una Sony Bravia con cual si que he tenido varios problemas de incompatibilidad con varios equipos.

    Un saludo y espero que puedes solucionar tus problemas antes posible para disfrutar esta preciosa TV.
    lato ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema PS3 HDMI Handshake

    agibilibus ¿que PS3 tienes ?, tienes conectado el PS3 directamente a la TV o tienes algun switch o algun otro aparato entre la TV y el PS3.

    Veo que tienes la F7000 la mia es la F7500

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problema PS3 HDMI Handshake

    Cita Iniciado por lato Ver mensaje
    agibilibus ¿que PS3 tienes ?, tienes conectado el PS3 directamente a la TV o tienes algun switch o algun otro aparato entre la TV y el PS3.

    Veo que tienes la F7000 la mia es la F7500
    Según yo entiendo la tuya F7500 es lo mismo que F7000
    segun region

    PS3 GORDA de las primeras conectada directo al TV.
    Por la noche apago el boton trasero de la PS3.

    Un saludo

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema PS3 HDMI Handshake

    Yo tengo el PS3 slim el que nunca se apaga, solo entra en stand by, intentare desconectando el cable de corriente.

    La verdad no se si haya mas diferencias entre la 700 y 7500 pero me imagino que si deben de ser lo mismo.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problema PS3 HDMI Handshake

    Yo tengo ps3 slim conectada directamente y aún apagandola totalmente (tanto tv como ps3) me sigue pasando. Mi hermano tiene una 46f7000 con una ps3 slim y nunca ha tenido problemas.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema PS3 HDMI Handshake

    Yo hice la prueba desconectando el ps3 de la corriente con la tv apagada (standby) y ya no me sale el letrero sin señal pero se queda la pantalla totalmente en negro, como si se quedara a medio camino de arrancar.

    Le pedi a un amigo un reproductor blueray 3d Sony (con su firm actualizado) para ver si pasaba lo mismo, pero este si funciono a la perfeccion, lo mas curioso es que se arreglo el PS3 !!!

    Conecte primero el BR al HDMI 1, despues de ver que funcionaba conecte el PS3 al HDM1 2 y ya no tuve mas el problema de sin señal durante todo el dia que me prestaron el BR.

    Es una posible curiosa solucion, solo que por ahora no tengo para comprar un BR Sony para probar por mas tiempo.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problema PS3 HDMI Handshake

    Hola lato, yo he hecho mil pruebas de esas... Los resultados fueron aleatorios. Unos días funcionaba todo y otros días nada. En mi caso la mayor parte de los días tengo pérdida de imagen pero no todos., no se cual será el motivo de que unos días si y otros no.
    lato ha agradecido esto.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema PS3 HDMI Handshake

    Si desafortunadamente no pude probar mas dias, opte por conectarlo por component, que desepcion

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problema PS3 HDMI Handshake

    Cita Iniciado por lato Ver mensaje
    Si desafortunadamente no pude probar mas dias, opte por conectarlo por component, que desepcion
    Yo finalmente también he conectado por componente por otro motivo y no veo ninguna diferencia en la calidad de HD.
    Los colores están mas suaves y a mi me gusta mas.
    El motivo de conectar por HD analógico es que necesito la señal HD en 2 habitaciones y al conectar por HDMI y otra tele por componente en momento de apagar la tele conectada por HDMI la señal de componentes se bloquea.
    Es una protección para no distribuir señales HD en mas habitaciones sin pagar multiroom porque es un receptor de satelite
    Uso un repartidor de señal por componente.

    Vamos que conectado por componente no veo ninguna diferencia, claro en caso de 1080i o 720p
    porque según me entero no se puede sacar 1080p por componente.

    Un saludo

    lato en polaco es verano, verdad?

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema PS3 HDMI Handshake

    Si se ve bastante bien solo que la tv tiene una sola entrada de component y tendre que comprar un switch para conectar otras cosas.

    Realmente no me llamo así solo es un apodo de la infancia, pero si es por un jugador polaco llamado Grzegorz Lato.


    Saludos.

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problema PS3 HDMI Handshake

    Hola!!

    Bueno después de 25 días en el servicio técnico mi 40F7000 por fin se dignan a darme noticias de ella, eso si, hace una semana tras llamar para interesarme por ella, me piden si les puedo dejar mi playstation3. Tras otra semana de pruebas me confirma hoy que un día tuvieron perdida de imagen, hicieron las comprobaciones que ellos consideraran pertinentes y me informa que es problema de la playstation y no de la tele. Según el la tenía des actualizada... nada más lejos de la realidad ya que sino es imposible entrar en network para jugar online pero a ellos les salto la ultima actualización de sony que no había podido aplicar ya que ellos tenían mi tv... bueno pues el técnico dice que desde la última actualización ya no ha fallado, cosa que no creo tenga nada que ver después de indagar lo que contenía la actualización de sony. Ante estas explicaciones y lo cansado que me tiene este servicio técnico y Samsung como máximo responsable entiendo, le sugiero que me explique porque en mi otra television 46F7000 no tengo problemas y en la 40 si. Su contestación se limita a decirme que son diferentes placas y que mi televisor esta bien.

    Por un lado, me gustaría saber, si alguien mas entendido en la materia me puede indicar si es correcto que las placas del modelo de 40 pulgadas es diferente del de 46 pulgadas o solo cambia el panel.

    Por otro lado, ¿Qué hago ahora si el televisor sigue fallando?


    Disculpad semejante tocho y gracias anticipadas a los que me puedan ayudar.

  15. #15
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Problema PS3 HDMI Handshake

    Yo tengo una F8000 de 40".No me fallaba con xbox360 en ningun HDMI por si sirve de algo.Solo tengo un problema con el ARC que esta bien una semana y luego deja de funcionar por la cara y tengo que darle un toquito al conector que conecta en el hdmi de la tele y ya sunciona de nuevo durante vete a saber.No se si es el cable o el conector de la tele

    ya tengo un cable hdmi prestado a ver si con este me pasa igual es curioso el tema

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema PS3 con HDMI 1.4
    Por inthenight en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/12/2012, 17:27
  2. Problema con el hdmi
    Por FLPGD en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2011, 21:11
  3. problema dvi a hdmi
    Por kingonort en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/10/2010, 14:13
  4. Problema con HDMI
    Por nvi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/2010, 20:11
  5. Problema con HDMI
    Por Rodrigo Recoba en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2008, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins