Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Anchodebanda

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Anchodebanda

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes, soy nuevo en este foro, y quisiera preguntaros que ancho de banda es necesario, o minimo
    para usar las prestaciones de internet del modelo lg42la860v, ya que estoy valorando su compra, pero no me llega a
    casa mas que 2 Mb de bajada real aprox.
    Un saludo y felicidades por el foro, me parace genial.
    Txumi.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    21 oct, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Anchodebanda

    Hola Txumi, yo tengo contratadas 20 Mb, pero de bajada real tengo 2,3. Hasta ahora ningún problema conectado por wifi, contenidos en alta definición no he probado muchos, pero creo recordar que va bien.
    Si me concretas un poco más la pregunta sobre qué quieres probar, lo pruebo y te digo algo.
    TXUMI ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Anchodebanda

    Hola Josete, gracias por la respuesta, quisiera saber si con los 2.5Mbs reales que tengo yo de bajada, me llega para usar con soltura
    el navegador de internet, es decir sin tirones, asi como el tema de la camara y reconocimiento de voz, ya que veo algunos comentarios negativos sobre este tema.
    gracias.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    21 oct, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Anchodebanda

    Tienes de sobra, ya te digo que contenido en alta definición no he visto muchos online, pero de momento yo no he tenido ningún problema ni he notado tirones.
    Lo de la voz y la cámara, como ya has visto por aquí mal, sobre todo la cámara, para skype y eso bien, pero para manejar la tv nada de nada. La voz para busquedas va bien, aunque también suele confunirse bastante.
    TXUMI ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Anchodebanda

    Y en cuanto al 3d, es tan espectacular como dicen, o solo con las peliculas en blueray?

  6. #6
    aspirante
    Registro
    21 oct, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Anchodebanda

    Si quieres que te diga la verdad no tengo ni reproductor blueray, solo he visto peliculas descargadas a 1080p y bajo mi punto de vista está bien.
    Tampoco he probado el sistema 3d activo, pero por lo que dicen tiene más calidad que este en cuanto a definición, pero éste gana en cuanto a la ligereza de las gafas, precio de las mismas, y que no cansa la vista.
    Si te recomendaría acercarte a algún centro comercial y que lo probarás a ver cual te gusta más.
    TXUMI ha agradecido esto.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Anchodebanda

    Si eso hare, pero creo que la comprare, el precio es muy intersante y mas con la promocion actual.
    Gracias.

  8. #8
    principiante
    Registro
    26 nov, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Anchodebanda

    Cita Iniciado por TXUMI Ver mensaje
    Si eso hare, pero creo que la comprare, el precio es muy intersante y mas con la promocion actual.
    Gracias.
    Yo lo que he probado de las demos en 3D, que te bajas dibujos, el carnaval de Río y cosas por el estilo, me va a tirones y eso que tengo 9.4 megas reales y esta por cable conectada.... :-(

  9. #9
    principiante Avatar de pebrot
    Registro
    28 jun, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    80
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Anchodebanda

    Cita Iniciado por Segarra Ver mensaje
    Yo lo que he probado de las demos en 3D, que te bajas dibujos, el carnaval de Río y cosas por el estilo, me va a tirones y eso que tengo 9.4 megas reales y esta por cable conectada.... :-(
    Yo he comprobado mi bajada, es de 3440 kbps, la reproducción de contenido 3D de la aplicación me va sin tirones. Ah!, no la tengo conectada por cable, sino Wifi.
    Segarra y TXUMI han agradecido esto.

  10. #10
    principiante
    Registro
    26 nov, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Anchodebanda

    Cita Iniciado por pebrot Ver mensaje
    Yo he comprobado mi bajada, es de 3440 kbps, la reproducción de contenido 3D de la aplicación me va sin tirones. Ah!, no la tengo conectada por cable, sino Wifi.
    Que version de firm tienes?

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 13
    Mensajes
    129
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Anchodebanda

    Cita Iniciado por TXUMI Ver mensaje
    Y en cuanto al 3d, es tan espectacular como dicen, o solo con las peliculas en blueray?
    Ten en cuenta que con las tvs con 3d pasivo al reproducir en 3D se ven a 720p no a 1080p, pero vamos tampoco se nota mucho.
    A mi el 3D no me convence mucho, lo de las gafas es un lío y se oscurece un poco la imagen (bueno la imagen y la habitacion).
    Prefiero ver una película en un buen 1080p. Si está bien ripeada no hay mucha diferencia con el bluray,
    vamos si no está excesivamente comprimida.
    Un buen ripeo a 720p tambien se ve mejor que muchos ripeos malos a 1080p.
    Por poner un ejemplo el 1080p con el que emiten los canales HD de la TDT no tiene nada que ver con
    los canales HD de digital+.

    Si no vivis en un piso donde podeis subir el volumen sin molestar a los vecinos y teneis oportunidad de montar un sistema 5.1 no lo dudes y pillar algo tipo el LG BH6220S, el sonido de la tv no es malo pero es muy muy muy mejorable, con un chisme de estos sobre todo las películas es como verlas en un televisor diferente mucho mejor. Además el modelo que he dicho se integra muy bien y en calidad/precio por lo que ofrece no hay nada mejor.
    (algunas películas a 1080p con altos bitrates el televisor por USB no me las reproduce correctamete, con el chisme ese se ven perfectas.)
    TXUMI ha agradecido esto.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Anchodebanda

    Bueno, acabo de comprar la LG42la860v, en supersonido, ya os ire contando mi experiencia.
    Un saludo a todos.Por cierto alguiensabe de paginas web para descargar pelis en 3D gratis?
    davides ha agradecido esto.

  13. #13
    principiante
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Anchodebanda

    Cita Iniciado por TXUMI Ver mensaje
    Bueno, acabo de comprar la LG42la860v, en supersonido, ya os ire contando mi experiencia.
    Un saludo a todos.Por cierto alguiensabe de paginas web para descargar pelis en 3D gratis?
    ¿A qué precio la tienen?

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Anchodebanda

    899 euros, mas 17 de portes.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    07 ene, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Anchodebanda

    Con 3 megas deberias tener suficiente es lo que precisa Imagenio de Movistar

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins