Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Amplificador Estereo o AV?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Amplificador Estereo o AV?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    Mi Amplificador integrado Marantz pm35 II ha dejado de funcionar.
    Quiero sustituirlo pero no se que es lo más adecuado. Tengo conectado el pc, ps3 y tv, pero lo que quiero es que suene bien (básicamente para oir música) No tengo claro si debe ser un ampli estereo o un av.
    También me gustaria aprovechar airplay y poder oir spotify...aunque todo eso lo puedo hacer conectando el pc sin más.
    He visto los marantz cr610 o algún modelo de Pionner o Denon, aunque no tengo claro que me den el rendimiento del que tengo. La otra opción sería un ampli bueno, sencillo y a correr, que mejore el sonido y listos.
    Los altavoces son Polk audio.
    gracias por vuestra ayuda ;

  2. #2
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Amplificador Estereo o AV?

    Cita Iniciado por mick33 Ver mensaje
    Hola,
    Mi Amplificador integrado Marantz pm35 II ha dejado de funcionar.
    Quiero sustituirlo pero no se que es lo más adecuado. Tengo conectado el pc, ps3 y tv, pero lo que quiero es que suene bien (básicamente para oir música) No tengo claro si debe ser un ampli estereo o un av.
    También me gustaria aprovechar airplay y poder oir spotify...aunque todo eso lo puedo hacer conectando el pc sin más.
    He visto los marantz cr610 o algún modelo de Pionner o Denon, aunque no tengo claro que me den el rendimiento del que tengo. La otra opción sería un ampli bueno, sencillo y a correr, que mejore el sonido y listos.
    Los altavoces son Polk audio.
    gracias por vuestra ayuda ;
    Sin duda alguna te sugiero un A/V. Te va a sonar igual de bien sin EQ que tu Marantz... con el plus que tras aplicar la EQ que incorporan sonará mejor + todos los extras que añade un sistema multicanal.

    Otro tema es que te de más o menos potencia que tu estéreo. Cuestión de buscar un amplificador que de potencia real equivalente.


    Un saludete
    Taboadax y mick33 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Amplificador Estereo o AV?

    Gracias Atcing,
    Y que AV me recomiendas,teniendo en cuenta que suelo llevar la música en el ipad, y que mi idea es mejorar esa potencia que tengo ahora. Mi presupuesto podría llegar a los 600€, aunque si me quedo en los 300€, mejor!
    Gracias!

  4. #4
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Amplificador Estereo o AV?

    Cita Iniciado por mick33 Ver mensaje
    Gracias Atcing,
    Y que AV me recomiendas,teniendo en cuenta que suelo llevar la música en el ipad, y que mi idea es mejorar esa potencia que tengo ahora. Mi presupuesto podría llegar a los 600€, aunque si me quedo en los 300€, mejor!
    Gracias!
    Cualquier modelo de Yamaha, Denon, Onkyo, Pioneer, que ronde entre 450-650 euros en 7.1 y entre 300-400 euros si quieres un 5.1 te servirá. Es probable que los modelos de 450 a 600 euros te den más potencia de ecualización. Enel foro tienes información muy detallada sobre el tema para que vayas estudiando los pros y contras de cada modelo


    Un saludete
    Última edición por atcing; 30/11/2013 a las 12:26
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Amplificador Estereo o AV?

    Gracias,
    Me pongo en ello. Ya os informaré!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Amplificador estéreo y altavoces
    Por pepus_dean en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/02/2012, 11:57
  2. buscando amplificador estereo con DAC
    Por yho en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 09:02
  3. Ayuda amplificador estereo.
    Por gilgomez en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/10/2009, 13:48
  4. Amplificador estereo
    Por franjvn en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/11/2008, 19:28
  5. amplificador estereo
    Por porritas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/05/2007, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins