Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Canal 9 cerrada en directo

  1. #1
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Canal 9 cerrada en directo

    Son las 12 de la noche. Una cincuentena de policías rodean el edificio de producción de programas de Canal 9 (la televisión valenciana). Impiden la entrada a los trabajadores. Se está intentado cerrar un medio de comunicación por la fuerza, sin la intervención, ni siquiera, de un juez. Son métodos propios de países fascistas.
    Resumimos la situación: el gobierno del PP ha decidido cortar las emisiones de Canal 9 después de que los sucesivos gestores que había nombrado el propio Partido Popular a lo largo de 19 años, hubiesen llevado a una difícil situación de ruina económica y de manipulación informativa.
    Tras el anuncio de cierre (ratificado ayer miércoles por la mayoría absoluta del pp en las cortes valencianas), los trabajadores superaron la censura impuesta durante lustros por el partido mayoritario y empezaron a emitir una programación libre de ataduras, contando lo que pasaba realmente en la sociedad valenciana. Esa programación, considerada por el PP valenciano como contraria a sus intereses, es la que se está tratando de cortar por la fuerza esta noche, con nocturnidad y alevosía.
    ¿Se ha convertido la democracia española en un república bananera? La imagen de las fuerzas de seguridad rodeando un medio de comunicación público para cortar la programación es la más ignominiosa que recuerdo en los 36 años de democracia.
    Tradia, fenomeno y zoso68 han agradecido esto.
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Canal 9 cerrada en directo

    Podrian hacer lo mismo en las sedes del ppsoe en madrid mas que nada por la gestion .....

  3. #3
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Canal 9 cerrada en directo

    Ánimos y suerte a todos los trabajadores de RTVV/Canal9. Bueno, a todos menos a los que votaron al PP, que tratándose de Valencia, andarán por la mitad o así.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  4. #4
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces

    Predeterminado Re: Canal 9 cerrada en directo

    Si cerrasen todas las autonómicas tampoco pasaría nada. Bueno sí, que se dejaría de gastar en servicios de propaganada deficitaria y se podría emplear mejor el dinero público:

    TV3 ha recibido 840 millones en subvenciones desde el inicio de la crisis - elConfidencial.com

    Podría decir lo de la suerte a los catalanes que sufren recortes en sanidad, meos a los que votaron a CIU que andarán por la mitad o así, pero no lo voy a hacer.
    Tradia y ManuelBC han agradecido esto.

  5. #5
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Canal 9 cerrada en directo

    Una cosa no quita la otra. Se pueden cerrartv publicas pero es que siempre pagan los mismos.
    Los responsables de todo salen de rositas

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: Canal 9 cerrada en directo

    No seamos demagogos, es muy fácil crear empresas con dinero público, así también gestiono y hago crecer yo la mía.
    TV3 tiene 7 canales ... SIETE Programació - Televisió de Catalunya

    Yo no solo la hubiera cerrado, en más, jamás las hubiera abierto de la manera que se hicieron y que al final se han convertido en un instrumento del poder político regional.

    Ya tenemos 2 teles públicas, la 1 y la 2. Lo que se tenía que haber realizado hace 20 años es dejar la 2 para las comunidades y que cada uno gestionase su programación autonómica en TV2 pública y quien quiera una TV regional o local, que sean empresas privadas como otras tantas que hay en Barcelona y otras ciudades.

    En fin ... otra más de lo que nunca tuvo que haber sido
    Cañoncito ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Canal 9 cerrada en directo

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Si cerrasen todas las autonómicas tampoco pasaría nada. Bueno sí, que se dejaría de gastar en servicios de propaganada deficitaria y se podría emplear mejor el dinero público:

    TV3 ha recibido 840 millones en subvenciones desde el inicio de la crisis - elConfidencial.com

    Podría decir lo de la suerte a los catalanes que sufren recortes en sanidad, meos a los que votaron a CIU que andarán por la mitad o así, pero no lo voy a hacer.
    Vale, puede que esté mal darle prioridad a un medio televisivo (o al menos se podía dejar un sólo canal) y estar recortando en sanidad o teniendo la deuda que se tiene con las farmacias -aunque parece que se va solventando-, pero te recuerdo que el gobierno catalán cuenta con al excusa de que desdee Madrid no se le dan los presupuestos que necesita para cubrir sus competencias. Y eso pasaría estando CiU (a los que nunca he votado, por cierto), ERC, coalición de ambos como ahora, o el PP. Bueno, seguro que si estaba el PP la cosa sería aún peor.

    Mira este enlace y dime si no se solventaría de un problea casi todo, pudiendo tener la gente contenta con una sanidad sin recortes y todos los canales de TV que nos dira la gana si esta cifra se usara para ello:

    El Gobierno regala hoy a la banca hasta 30.000 millones de euros en créditos fiscales - Público.es

    30.000 millones de euros. Has leído bien? 30.000.000.000€!!!!!!

    Cuando sacáis que Mas se ha gastado 300.000 euros en no-sé-qué de unas embajadas para promocionar el turismo en Cataluña, hago números y me sale 100.000 veces menos, por poner un ejemplo, así que estas cosas a las que se le dan tanto bombo (porque vienen de Cataluña y ahora se mira con lupa y con toda la mala intención del mundo lo que pase aquí) son el chocolate del loro de lo que hace el PP tanto como dirigente central, como en las comunidades en las que manda, como lo que roba, que también se lleva la palma y con diferencia.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    En fin ... otra más de lo que nunca tuvo que haber sido
    Pues TV3 y C33 son de lo mejorcito del dial que llega al menos por aquí, con una proporción de reportajes de todo tipo, propios e importados de la BBC y otras cadenas, debates a tutiplén, series, concursos, entrevistas. TV2 me gusta pero a veces es hasta demasiado cultureta radical para mi gusto. Pero TV1 es la tele del gobierno que hay en ese momento, reina de la manipulación junto a IE, 13TV y TM. No veo porqué debrría salvarse a toda costa. A lo mejor la que sobra es esa, que tiene un presupuesto sin fondo. Y en lugar de haber una tele "de todos", que suena mal, tirando a dictadura, existan diversas de tipo local que pueden acercarse mucho más a la realidad de cada autonomía.
    dacres, Tradia, fenomeno y 2 usuarios han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: Canal 9 cerrada en directo

    Si no digo que TV3 no exista ni Canal9, ni la andaluza ni ninguna otra.
    Digo que el espacio de la 2, las 24 h completas se tenía que haber cedido a la autonomía. Ahora lo mejor de esas 7 cadenas catalanas, estarían en la 2 en HD y con la misma calidad de programación, pero ... y es esa la diferencia, sin un agujero para mi bolsillo y el tuyo que asusta.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Canal 9 cerrada en directo

    Independientemente de la politica, las televisiones autonómicas, lo que tienen, es que te informan sobre las cosas que hay a tu alrededor, y en tu lengua propia (en el caso de que la haya), cosa que una TV nacional nunca lo haría.
    Es cierto que La 2, con sus desconexiones territoriales, bien realizado y gestionado desde el principio, puede que hubiera servido, pero no sé hasta qué punto (de esa forma no puedo meter a mis amiguetes ni decir lo que me interesa)
    En fin. Que esto ha sido por el "rodillo ppero". Puede que dentro de dos años, en las elecciones autonómicas, si hay cambios (que eso estaría por ver) se vuelva a poner en marcha, siempre y cuando no la hayan desmantelado ni vendido a precio de saldo a sus amiguetes o la hayan privatizado (que será lo más seguro)
    De momento ya hay convocada manifestación para mañana.
    fenomeno ha agradecido esto.
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

  10. #10
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,772
    Agradecido
    15423 veces

    Predeterminado Re: Canal 9 cerrada en directo

    Mi reflexion es sobre los trabajadores de Canal 9, partiendo de la base de que siento que se queden sin trabajo, por supuesto, al igual que cualquier otro trabajador de este pais. Pero me pregunto, porque en estos 19 años, no se ha escuchado ninguna critica de ellos, al estilo totalmente partidista de gestionar esa tv. Porque cuando han visto sus puestos de trabajo en peligro, han empezado a contar la "verdad".
    Porque los representantes en la direccion, se han callado durante tantos años, y no me refiero a los grandes directivos, que con esos sueldazos y mas cosas, logicamente no iban a decir nada, me refiero a los otros, directivos " medianitos" representantes de los trabajadores, los propios trabajadores, "periodistas". En esta profesion no se trataba de decir la verdad?????, que paso con el accidente de metro de Valencia??? como informaron????, la visita del Papa y sus "fiestas" ???? el aeropuerto de Castellon????, y mil cosas mas, durante 19 años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
    Repito que no me alegro en absoluto de sus despidos y lo siento. Pero la profesionalidad de muchos de ellos, en mi opinion, ha quedado en entredicho.

    Saludos
    Tradia, Till, fenomeno y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #11
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Canal 9 cerrada en directo

    Digamos que había una linea "paralela" de afiliados al régimen colocados por los de turno que fueron apartando a los "originales", pero como dices, es difícil de comprender. Tal vez la cultura del miedo. Por eso la audiencia era tan escasa, del orden del 4%. Cuando empezó la movida y le vieron las orejas al lobo, fue cuando empezaron a "ver" lo que antes no "veían" y las audiencias se dispararon, tal vez por morbo de saber lo que pasaba, pero mucha gente se "enteró" de cosas que no sabían que existian.
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

  12. #12
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,772
    Agradecido
    15423 veces

    Predeterminado Re: Canal 9 cerrada en directo

    Gracias compañero, tu lo habras vivido mas de cerca, y tendras mayor conocimiento que yo.
    No obstante, el mismo problema, podria extenderse a otras comunidades y otras empresas publicas, Madrid,Andalucia, Galicia, Cataluña, etc.
    Eso es lo que tiene, esta politica de "clientelismo" . Meten a un monton de gente " a dedo " ( enchufados ), asi se aseguran un monton de votos y que nadie se les va a "revolver". Ademas, con esta situacion economica, hay millones de personas ( entre las que quizas me podria incluir ) que estarian locos de contentos de ser colocados asi, porque lo primero, es llevar un sueldo a casa. Es muy triste, pero es asi. Desgraciadamente, solo con " valores ", no se come ni se compra nada, y de eso se aprovechan.

    Saludos

  13. #13
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Canal 9 cerrada en directo

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si no digo que TV3 no exista ni Canal9, ni la andaluza ni ninguna otra.
    Digo que el espacio de la 2, las 24 h completas se tenía que haber cedido a la autonomía. Ahora lo mejor de esas 7 cadenas catalanas, estarían en la 2 en HD y con la misma calidad de programación, pero ... y es esa la diferencia, sin un agujero para mi bolsillo y el tuyo que asusta.
    Hablando de agujeros en el bolsillo, me reitero en lo que igual la que sobra es la televisión ej-pañññññola!

    La estupidez tiene precio. Como si se tratara de un producto, el precio de la estupidez es variable, pudiendo alcanzar cifras muy elevadas. Están las payasadas de los trabajadores del circo, muy apreciados por todos, y, después, la de los políticos, cuya necedad es innecesaria y más que divertirnos nos genera una ira terrible, pero también está la imbecilidad de algunos periodistas. La torpeza de Mariló Montero es de las caras, más incluso que la de muchos políticos, ya que nos cuesta 800 euros por programa.

    Según UGT, Mariló Montero, pese a la reducción a la que se ha visto sometido su salario en los últimos meses, sigue siendo la presentadora con la nómina más alta en TVE, “unos 800 euros diarios”, lo que vienen siendo 16.000 euros al mes.

    La mujer que cree que, cuando a una persona le transplantan un órgano, también le transplantan el alma de esa persona, sigue haciendo de las suyas en la televisión pública. Todos recordamos su pelea con Ane Igartiburu y sus terribles declaraciones sobre un caso de violencia de género: “no quiero entrar en detalles, pero el cadáver apareció con la cabeza despegada del cuerpo y una mano amputada.” Unos días después, soltó que, si Asunta acababa de ser asesinada, su cuerpo todavía estaba “blandito.” Su falta de profesionalidad y de sensibilidad han quedado en evidencia. Sin embargo, no hace nada por corregir sus meteduras de pata y va sumando una tras otra.

    Mariló Montero no muestra respeto hacia ninguno de los temas que trata. Hoy lo ha vuelto a demostrar al debatir sobre el caso del cura de Borja, imputado de apropiación de dinero y por presuntos abusos sexuales. Según la presentadora de TVE, podría tratarse de “una estrategia de promoción” del pueblo por Navidad. Su compañero Fernando Ónega, anodado por la estupidez que acababa de soltar la periodista, respondió: “¿Estás diciendo que la Guardia Civil también se presta para el montaje?”

    Nos encontramos ante una TV pública bochornosa, financiada por todos los españoles. Un ente que divulga sin ningún pudor una imagen poco creíble del Gobierno, aconseja rezar a los parados, enseña a las madres cómo deben vestir sus hijas para “no ir provocando”, fomenta la mendicidad desde programas como ‘Entre todos’ y se convierte en altavoz de las estupideces de una presentadora que nos cuesta 800 euros al día.

    Nos estamos acercando a la TVE casposa de los tiempos de Aznar. Una televisión machista, de mujeres esqueléticas desfilando en ropa interior y de discusiones matrimoniales. Ésa es la política cultural del PP, la incultura, la anticultura, la “cultura” de charanga y pandereta. La estupidez sale cara.
    Tradia, Damepan, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  14. #14
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces

    Predeterminado Re: Canal 9 cerrada en directo

    ¿Pero tú te has leído el artículo que emcabeza ese falaz titular? Porque no tiene nada que ver lo que en él se indica con las subvenciones a una televisión pública.

    Para colmo justificas las subvenciones por la calidad de su programación. Lo que demuestra que una cosa te parece bien o no dependiendo de lo que sea. Es decir, lo mismo estás en contra de los ERES que estás a favor de subvenciones a TV3, ya sabemos por qué.

    Creo que hay que tener un mejor criterio. Yo, de partida, estoy en contra de cualquier subvención.

  15. #15
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,772
    Agradecido
    15423 veces

    Predeterminado Re: Canal 9 cerrada en directo

    El despilfarro en televisiones autonomicas, carreteras, aeropuertos, eventos como F-1, ferias, forun, Expos, y mil cosas mas, yo creo que es lo unico que une a los politicos, sean autonomicos, estatales o lo que sea. En estos casos, no hay "colores" y van desde la izquierda a la derecha, pasando por todo el espectro politico, incluidos partidos "nacionalistas". No se pueden echar nada en cara porque todos han hecho, y siguen haciendo lo mismo, que es mirar por sus intereses personales unica y exclusivamente.
    Detras de esa palabra con la que se clasifican algunas declaraciones o hechos "electoralista", solo hay , ganar o no perder votos, pero no para beneficio de los ciudadanos sino para poder seguir en sus poltronas, mangoneando y llevandoselo crudo.
    La condicion humana es asi, y no se puede cambiar. Lo unico es controlarla mediante leyes y como estas, las hacen los mismos...

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. DREDD: canal central desviado a canal frontal izquierdo.
    Por Audio-Tech en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/01/2013, 13:37
  2. Fotos y video SD en red cerrada Apple + iPhone/iPad
    Por OrtoPiroMeta en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/01/2012, 14:14
  3. Polk Audio LSi 15 (Venta cerrada)
    Por anonimo18092017 en el foro Hardware
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 21/09/2010, 11:33
  4. Vendidos...venta Cerrada
    Por maurina1969 en el foro Software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/04/2008, 20:10
  5. Web de Philips cerrada ¿nuevos modelos?
    Por angelluis66 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/04/2007, 08:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins