Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 64

¿Son fiables los discos SSD?

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Son fiables los discos SSD?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Excelente articulo, tenia ese miedo de la durabilidad pero ya me ha quedado claro que en la practica son muy duraderos

  2. #17
    principiante Avatar de Alqvimista
    Registro
    25 may, 08
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    96
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: ¿Son fiables los discos SSD?

    Hola,

    Hace poco he renovado el almacenamiento de mi MacBook Pro del 2009. He sustituido el DVD por un Crucial M500 de 240GB y he reemplazado el viejo HD por un Western Digital Blue de 1TB. Aprovechando que he pasado a OSX 1.8 Mountain Lion los he montado como una unidad Fusion Drive* y ahora el MBP va como un tiro. Parece un ordenador nuevo. Recomiendo totalmente ambos discos.

    * Fusion Drive consiste básicamente en dos discos duros, uno convencional y otro SSD, fusionados por software. El usuario, el Mac, las aplicaciones… todos ven este conjunto como un único disco, pero no se trata de un RAID convencional donde los datos se reparten por todo el espacio disponible, sino que esta tecnología escribe en la parte SSD los archivos que más se usan, bien sean el sistema, aplicaciones o documentos del usuario. Técnicamente un Fusion Drive se puede componer de n discos/particiones.
    Marantz_SR5011
    Monitor Audio Silver 6 (columnas y central) + Bronze 2 (traseros) + Subwoofer Polkaudio PSW 125
    LG LED 65SJ850
    AppleTV 4K v2
    QNAP HS-453DX tuneado + PLEX
    Apple Mac Mini con Blu-Ray

  3. #18
    aprendiz Avatar de Martull
    Registro
    13 jul, 06
    Mensajes
    185
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: ¿Son fiables los discos SSD?

    Buenas,

    Hará un mes que mi iMac de 2009 tiene uno con el OSX 10.9 y puedo decir que ha sido como cambiar el equipo entero. Y eso que es SATA2. Muy recomendable el uso de este tipo de discos para revitalizar equipos con algunos años.

    Y lo que nos queda por ver señores

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    132
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Son fiables los discos SSD?

    Buen artículo.

    Estaría bien un artículo sobre rendimiento y fiabilidad de los discos híbridos (SSHD).

  5. #20
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Son fiables los discos SSD?

    Muchas gracias a todos por los comentarios,

    Ken_masters, la verdad es que nunca he probado un disco híbrido, me parece que es como quedarse a medio camino, y sus precios tampoco los veo atractivos como para comprarlos en lugar de un SSD + Disco mecánico.

    De todas formas sí que he leído buenas opiniones de ellos, y al fin y al cabo es lo mismo que tiene hecho el compañero alqvimista, cosa que por cierto también se puede hacer en PC con algún software equivalente, pero como digo soy más partidario de un SSD para sistema y datos de más uso y un mecánico independiente, sin hibridos ni historias de esas.

    Saludos
    Teletabis ha agradecido esto.

  6. #21
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: ¿Son fiables los discos SSD?

    Hay que quitarse el sombrero Tassadar, gran artículo.
    Tassadar ha agradecido esto.

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    01 may, 12
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    134
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: ¿Son fiables los discos SSD?

    Y el tema de los hibridos que tal? me los han recomendado.

  8. #23
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Son fiables los discos SSD?

    Cita Iniciado por rezze Ver mensaje
    Y el tema de los hibridos que tal? me los han recomendado.
    Hola rezze,

    Sinceramente, ni los he probado, pero es que no me gusta el concepto, si quieres velocidad pones SSD y si quieres espacio un mecánico... y si quieres ambas cosas, pues un SSD para el sistema y un mecánico para los datos que ocupen mucho y no se usen a diario.

    Creo que teniendo un mínimo de criterio se puede gestionar el tener un SSD y un mecánico, no hay que dejar que el disco decida donde guardar cada cosa, prefiero hacerlo yo xD

    Saludos

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    17 jul, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Son fiables los discos SSD?

    Muchas gracias por compartir tan excelente información.
    jimmycit ha agradecido esto.

  10. #25
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Son fiables los discos SSD?

    Me alegra que te sea útil, jolugodi.

    Un saludo

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Son fiables los discos SSD?

    Soy nuevo por aquí, pero me quito el sombrero también ante este artículo y otros que he leído durante esta mañana tuyos, como reviews de fuentes de alimentación y disipadores.

    A los que no tenemos mucha idea y estamos aprendiendo nos resulta muy útil. Muchas gracias.
    Tassadar ha agradecido esto.

  12. #27
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Son fiables los discos SSD?

    Escribo para comentar que en TechReport han actualizado los resultados de la prueba, ya van por 500 Gb y aunque el disco con memorias TLC parece estar en las últimas aún aguanta, jeje.

    Actualización: 500 Gigas escritos

    Un Saludo

  13. #28
    aspirante
    Registro
    20 ene, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Son fiables los discos SSD?

    Buen articulo,

    Mi primera experiencia fue al poner un SSd en Pc del trabajo y la diferencia para la gestion del correo que ya tiene 8Gb fue increible. Tan contento me quede que compre otro mas para el portatil que ya arranca en 35 segundos y otro mas para mi pc de casa. De todo esto hace ya mas de 1 año y estoy muy contento con los 3 equipos. Ni que decir que mi alegria se la trasmiti amigos y famlia y ya son varios los que me han hecho caso y alucinan con los resultados.

    Os animo a poner este tipo de discos para el SO.

  14. #29
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Son fiables los discos SSD?

    Yo llevo uno desde hace casi 3 años en un portátil acer aspire 1825ptz, el portátil se usa sobre todo para navegador gps y con el hemos viajado en un 4x4 muchos kilómetros de fuera carretera sin problemas. Abre las imágenes de satélite mucho mas rápido que los disco duros tradicionales
    Para estos usos lo vemos imprescindible sin la posibilidad de estropear los datos por los los baches.
    También ayuda a alargar la vida de un portátil acelerando los programas sin cambiar CPU

  15. #30
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: ¿Son fiables los discos SSD?

    Hola.

    Aunque el hilo tiene ya un año largo, el contenido es tan suculento como el primer día y más ahora que le he sustituido el HDD al portátil por un SDD Kingston de 120 Gb y estoy a pique de ponerle un Traxdata de 128 Gb a mi iMac.

    Del portátil (HP Pavillion G7, Pentium B950 y 5 Gb de RAM) deciros que parece que me he comprado un ordenador nuevo... El arranque de Wndows 7, los programas (sobre todo AutoCAD), la navegación y el apagado o hibernación se hacen con una soltura y rapidez que yo antes no recuerdo. La batería dura como 1 hora más (casi 4,5 horas) y el ventilador apenas se revoluciona como lo hacía antes. Si lo llego a saber se lo pongo el primer día.

    Del iMac deciros que por ahora y al estar conectado el SSD vía USB 2.0, noto algo de bajada en el rendimiento y velocidad (sobre todo en el arranque del SO y apertura de algunos programas), pero vamos casi que igual que con el HDD interno. A ver como le sienta al iMac el nuevo SSD conectado a la placa lógica, si es que algún día me llega el cable de las narices.

    Saludos y a disfrutar.
    MACPerro.

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Son fiables los de proyectordeled.com? Proyector estropeado el primer dia..
    Por Raulrs2 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/11/2013, 16:19
  2. DVD's y Cd's ¿Conocen tiendas fiables por internet?
    Por SolSoraya en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 12:30
  3. Tiendas baratas y fiables en la red???
    Por xesc en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/04/2008, 02:48
  4. coches fiables??? jejeje
    Por soyuncanalla en el foro Tertulia
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 11/02/2006, 01:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins