Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Problema gigatv HD730, AYUDA!!!

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema gigatv HD730, AYUDA!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas tardes,

    Necesito ayuda, acabo de comprar un gigatv HD730 y no consigo visualizar en la tv las películas grabadas en el desde el ordenador.

    He conectado el disco duro al PC y he grabado en el algunas películas, posteriormente al conectarlo a la TV mediante el cable HDMI, el disco aparece vació como si no hubiera copiado nada.

    No se si hago algo mal o que es lo que pasa...

    Agradezco vuestra ayuda de antemano.

    Saludos.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema gigatv HD730, AYUDA!!!

    Hola,

    Has podido solucionar el problema? Porque yo me encuentro con la misma situación, he cambiado el disco duro por otro igual y sigue pasando lo mismo.

    He enviado una consulta en el formulario de la web de GigaTV y no me han respondido.

    Si no me responden hoy mismo, mañana lo devuelvo en Media Markt, aunque intentare primero que alguien me intente ayudar en tienda porque no es muy raro, ya que el resto funciona bien e incluso si le pincho un usb si que lo lee.

    Un saludo

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema gigatv HD730, AYUDA!!!

    Hola,

    Finalmente he podido solucionarlo.

    Esta mañana mismo, justo antes de irme a devolverlo, me ha llegado respuesta de la asistencia de Giga TV y lo he podido solucionar, por lo que parece el problema era que el disco de fábrica tenía un formato con partición protectora GPT. He seguido los pasos que me han indicado desde el PC y lo he podido solucionar.

    Copio aquí abajo la respuesta de la Asistencia Técnica por si a alguien le puedo ir bien.

    Un saludo a tod@s,


    "Estimado cliente,

    Asegúrese de que el equipo no tenga un formato con Partición Protectora “GPT”. Si es así háganoslo saber.

    Es posible que su unidad se haya formateado como unidad protegida GPT, también puede seguir los siguientes pasos para usarla como NTFS:

    1.Inicio->Ejecutar

    2.Teclear cmd

    3.Teclear diskpart

    4.Escriba el comando list disk para que el sistema le muestre todos los discos conectados a su sistema

    5.Identifique al disco con partición GPT.

    Inicie el administrador de discos haciendo click en el botón derecho sobre el ícono de Mi PC en Administrar, y luego elija Administración de Discos en el árbol de utilidades. Su disco GPT estará identificado con su partición y NO tendrá una letra de unidad asignada. Allí podrá comprobar el número de la unidad.

    6.Una vez identificado el disco el disco, lo selecionaremos con el comando select disk y el número de disco correspondiente, por ejemplo “select disk 3”.

    7.Tras elegir el disco, escriba el comando clean y pulse enter.

    8.Acceda al administrador de discos y formatee la unidad con formato rápido. Elija formato NTFS y asignando la letra deseada para poder acceder a ella a través de Mi PC.

    Departamento de atención al cliente"
    Soprano85 ha agradecido esto.

  4. #4
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Problema gigatv HD730, AYUDA!!!

    Me alegro de que lo hayas solucionado y hayas compartido aquí en el foro la solución.

    Un "cero" a GigaTV por no poner esto mismo en el manual.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema gigatv HD730, AYUDA!!!

    Hola,

    Pues si, no estoy muy contento con ellos, tienen un manual que apenas informa de nada y además en el disco duro te indica con una pegatina en la conexión con el PC que primero lo conectes a la TV y al hacerlo no hace nada ni da ninguna instrucción.

    Porque ya es el segundo disco que cambio y me ha parecido buena relación calidad/precio, que si no ya estaría de vuelta a la tienda.

    Gracias a vosotros, un saludo

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema gigatv HD730, AYUDA!!!

    Hola sergimg,

    Ami me enviaron la misma respuesta pero tarde, ya lo habia cambiado por un woxter i-cube 2800.

    Muchas gracias por tu aporte, y me alegro que hayas podido solucionar el problema.

    Saludos.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema gigatv HD730, AYUDA!!!

    Hola me acabó de comprar este disco duro y tengo el mismo problema e leido por internet y dice que tengo que asignarle una letra al disco duro desde el ordenador y mucha idea no tengo si me pudierais ayudar. GRACIAS

  8. #8
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Problema gigatv HD730, AYUDA!!!

    Aquí han puesto la respuesta y la forma de hacerlo:

    https://www.forodvd.com/tema/132985-...a/#post1321299

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema gigatv HD730, AYUDA!!!

    Hola buenas!

    Primero agradecerte la respuesta, estoy a la espera de que me contesten.
    Me pasó lo mismo que a ti. No reconocía el ordenador el disco duro. Seguí los pasos de la misma manera que tú y solucionado.
    Pero el problema radica ahora en que no hay manera de poder reproducir la señal a través de hdmi. Sólo puedo reproducir a través de componentes. Una vez que me meto dentro del menú, intento configurar la salida a través de hdmi y sigue saliendo sin señal. No hay manera.

    La pregunta es, una vez que seguiste los pasos que ellos te dieron para eliminar formato GPT, pudiste reproducir mediante hdmi?

    Gracias un saludo

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema gigatv HD730, AYUDA!!!

    Hola,

    En mi caso, después de seguir las instrucciones que me indicaron todo funcionó correctamente. Las salidas de conexión (hdmi, video...) funcionan bien, no sé cuál puede ser el problema con el HDMI.

    Espero puedas solucionar la incidencia y si no es mucho pedir puedas compartir las indicaciones para arreglarlo.

    Un saludo

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    04 oct, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema gigatv HD730, AYUDA!!!

    Buenas,

    En mi caso primero me vendieron uno defectuoso, lo cambie en media markt...

    Al cambiarlo lo conecté a la Tv y luego lo conecté al pc. Seguí los puntos indicados anteriormente y al volverlo a conectar a la tv no aparecen ni las películas ni la música...

    Podríais echarme un cable?

    Gracias de antemano

  12. #12
    aspirante
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema gigatv HD730, AYUDA!!!

    Me gustaría que me dijeras cuántos GB's tiene tu disco multimedia, y si se calienta demasiado. Es que yo estoy entre la duda de si comprarme un dvd grabador Panasonic o un disco multimedia, pero creo (y esa es mi opinión personal) que el disco duro (y el aparato en general) no está tan bien ventilado como en un dvd grabador, dónde entre otras cosas el disco duro no está en un lugar tan reducido. Lo digo porque yo soy de los que se graban cosas, y no me gustaría que se sobrecalentara...

    Esas son unas de las dudas que tengo con los discos duros. También preguntar qué marca o marcas suelen ser referencias en discos duros multimedia, si woxter, gigatv, etc etc

    Saludos

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Problema gigatv HD730, AYUDA!!!

    hola.alguien me puede decir.si reproduce dolby truehd y dts hd...gracias

  14. #14
    principiante
    Registro
    02 may, 13
    Mensajes
    32
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problema gigatv HD730, AYUDA!!!

    Hola, me compré la semana pasada el giga tv hd730, y a mi ya me venía bien formateado. Sólo tuve que meter los archivos que quise y se ven sin problemas.

    Pero tengo una duda a ver si os pasa a vosotros. Lo tengo conectado a un home cinema onkyo 5.1, pero del giga tv solo me sale de audio 2.0. Alguien me puede ayudar?
    Un saludo

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    03 ago, 18
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema gigatv HD730, AYUDA!!!

    Buenas! ¿Pudiste solucionarlo? Me está pasando igual, una vez eliminado el formato gpt no me reproduce en hdmi, no se que puede haber pasado. ¡Gracias de ante mano!

+ Responder tema

Temas similares

  1. [Oficial] Gigatv hd 825 tw
    Por anpaansa en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 544
    Último mensaje: 01/06/2017, 13:59
  2. Problema con los canales de tdt gigatv hd 825tw
    Por dagofer en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/04/2014, 17:26
  3. Tengo rpoblemas con subtitulos en Reproductor GigaTV HD730
    Por Alej. en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/12/2013, 21:18
  4. Gigatv HD 620 t
    Por esteve en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2013, 10:05
  5. Problema Gigatv
    Por docon en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/07/2013, 20:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins