Vendo B&W 805 Matrix, en perfecto estado funcional. Estéticamente 9/10, aunque no tienen ningún golpe, ni rozadura, pero el tiempo no pasa en balde. El único defecto que tienen es el enganche de uno de los tweeters que está un poco flojo, y que no disponen de rejillas.

Las cambié los tweeters a finales del año pasado, por los originales, pedidos directamente a B&W. (240€)

En fin, por mi parte sólo os puedo asegurar que funcionan perfectamente, que el sonido que tienen es muy bueno, y que no tienen ningún golpe, marca o rozadura, en cambio, las falta las rejillas y el soporte de uno de los tweeters está algo flojo por culpa de la pestaña de enganche.

Tengo en mi equipo principal unas B&W 803S, y aunque estoy encantado con ellas, tengo que reconocer que me gusta más el sonido de las Matrix, pero estos monitores no pueden con una sala de 40m2.

Prefiero entrega en mano. Entrego en las siguientes comunidades: Castilla la Mancha, Madrid, Castilla y León, Galicia , Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra y La Rioja.

En caso de envío, portes a cargo del comprador.

Precio de venta:






Puedo enviar mas fotos a los interesados.