Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Problema con los subtitulos .srt

  1. #1
    aspirante
    Registro
    30 nov, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Problema con los subtitulos .srt

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, estoy peleándome con mi tele por el tema de los subtítulos. Normalmente lo que hago es bajarme mkv y fichero srt. En mi bluray LG tanto el mkv como el srt se tienen que llamar igual y estar en el mismo nivel (no dentro de ninguna carpeta subs). Con la tele he probado así y de otras mil maneras, tanto reproduciendo por el usb como por dlna, con diferentes mkv y srt, pero no hay manera.

    A ver si alguien sabe como se tiene que hacer.

    Gracias de antemano!

  2. #2
    aspirante
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema con los subtitulos .srt

    Hola, compré este televisor pero aún no me lo entregaron, busqué en internet una solución al problema y parece que la han encontrado, copio y pego el contenido de la resolución, además del link a la fuente:

    "1- Bajar el archivo SRT de tu pelicula.
    2- Abrir el archivo SRT con bloc de notas y guardarlo como SRT pero en formato Unicode.
    3- Abrir el archivo SRT el mismo pero guardarlo como TXT y en formato Unicode.
    4- Probar la pelicula en tu SONY BRAVIA y con el boton de subtitulos buscar el estilo adecuado y guala! Tu TV leerá los subtitulos de tu archivo MP4 o AVI.
    5- Recuerden renombar la carpeta y los archivos SRT y TXT con el mismo nombre.

    Saludos y enjoy!"


    https://magicoperiodista.wordpress.c...y-bravia-2013/

    Según los comentarios la solución funciona, pruebala en tu tv y dinos luego como te ha ido.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    30 nov, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problema con los subtitulos .srt

    Cita Iniciado por diegopablos Ver mensaje
    Hola, compré este televisor pero aún no me lo entregaron, busqué en internet una solución al problema y parece que la han encontrado, copio y pego el contenido de la resolución, además del link a la fuente:

    "1- Bajar el archivo SRT de tu pelicula.
    2- Abrir el archivo SRT con bloc de notas y guardarlo como SRT pero en formato Unicode.
    3- Abrir el archivo SRT el mismo pero guardarlo como TXT y en formato Unicode.
    4- Probar la pelicula en tu SONY BRAVIA y con el boton de subtitulos buscar el estilo adecuado y guala! Tu TV leerá los subtitulos de tu archivo MP4 o AVI.
    5- Recuerden renombar la carpeta y los archivos SRT y TXT con el mismo nombre.

    Saludos y enjoy!"


    https://magicoperiodista.wordpress.c...y-bravia-2013/

    Según los comentarios la solución funciona, pruebala en tu tv y dinos luego como te ha ido.
    eii muchas gracias, lo probaré y os comento

  4. #4
    aspirante
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema con los subtitulos .srt

    Finalmente ayer jueves recibí el tv, y descubrí en los menúes una solución al tema de los subtítulos sin tener que hacer el cambio de codificación a unicode desde el ordenador (que también funciona!). La solución es la siguiente: Mirando la película, desde el control remoto ir a Options, luego a opciones de subtítulo, luego a codificación, y allí elegir ISO-8859-2 y listo, aparecerán los subs en lugar de los signos de interrogación que aparecían al no poder interpretar el tv que tipo de subs estaban cargados. Espero les sirva, más adelante y con tiempo les contaré que me ha parecido el tv, ahora debo irme al trabajo, adios.
    aatg ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    30 nov, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problema con los subtitulos .srt

    muchas gracias, probaré a ver, porque no he tenido éxito tampoco con el tema del unicode.... ¿estás probando con vídeos .mkv o .avi? Yo estoy con .mkv ... no sé si es que estos dan problemas

  6. #6
    aspirante
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema con los subtitulos .srt

    Todos los videos son .mkv, si no puedes ver los subs debes ir (mientras ves la peli, ya que si la pones en pausa la opción "opciones de subtítulo" no te permite accederla) a options, opciones de subtítulo, codificación, y empezar a ver cual de ellas es la que coincide con tu subtitulo, si lo pones en unicode debes elegir codificacion utf ..., pero si son los que bajas de internet (subdivx por ej) eligiendo codificación iso-8859-2 te tienen que funcionar.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    30 nov, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problema con los subtitulos .srt

    Cita Iniciado por diegopablos Ver mensaje
    Todos los videos son .mkv, si no puedes ver los subs debes ir (mientras ves la peli, ya que si la pones en pausa la opción "opciones de subtítulo" no te permite accederla) a options, opciones de subtítulo, codificación, y empezar a ver cual de ellas es la que coincide con tu subtitulo, si lo pones en unicode debes elegir codificacion utf ..., pero si son los que bajas de internet (subdivx por ej) eligiendo codificación iso-8859-2 te tienen que funcionar.
    estuve probando con el primer método y probé con todas las codificaciones y nada...todavía no he probado el segundo método a ver si tengo más suerte

  8. #8
    aspirante
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema con los subtitulos .srt

    Cita Iniciado por aatg Ver mensaje
    estuve probando con el primer método y probé con todas las codificaciones y nada...todavía no he probado el segundo método a ver si tengo más suerte
    Ambos metodos funcionan, seguramente estás haciendo algo mal, el subtítulo debe tener exactamente el mísmo nombre que la película (copias y pegas), y a partir de allí y con la película en play, es decir, funcionando, comienzas a buscar cual codificación es la que funciona. También recuerda habilitar la función de subtítulos, ya que de lo contrario nunca te aparecerán en pantalla (supongo que ya lo habrás hecho). Si están habilitados, aunque no coincida la codificación, te deben aparecer signos de interrogación cada vez que hablen los actores, es decir, cada vez que deban aparecer en pantalla los subtítulos, si estos signos no te aparecen es porque los subtítulos están deshabilitados.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    20 may, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con los subtitulos .srt

    Cita Iniciado por diegopablos Ver mensaje
    Ambos metodos funcionan, seguramente estás haciendo algo mal, el subtítulo debe tener exactamente el mísmo nombre que la película (copias y pegas), y a partir de allí y con la película en play, es decir, funcionando, comienzas a buscar cual codificación es la que funciona. También recuerda habilitar la función de subtítulos, ya que de lo contrario nunca te aparecerán en pantalla (supongo que ya lo habrás hecho). Si están habilitados, aunque no coincida la codificación, te deben aparecer signos de interrogación cada vez que hablen los actores, es decir, cada vez que deban aparecer en pantalla los subtítulos, si estos signos no te aparecen es porque los subtítulos están deshabilitados.
    Hola Diego Pablos, investigando por la solucion a los subtitulos de mi Sony Bravia modelo KDL-42W805, llegue a este foro, me esta sucediendo en las peliculas en MKV que los subtitulos no salen, solo se puede observar en su lugar unos signos de interrogacion, hay que configurar algo desde la TV?.

    Saludos cordiales.

    Danilo

  10. #10
    asiduo
    Registro
    31 jul, 08
    Mensajes
    289
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Problema con los subtitulos .srt

    En el modelo 828b dentro de la reproduccion (boton options) se puede elegir el tipo de fuente utilizada, tal vez sea algo parecido y os pueda ayudar. (probar a seleccionar UTF-8 o las que ponga Latin)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema subtítulos SAMSUNG HT-Z320
    Por manguer en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/02/2010, 18:52
  2. subtitulos en dvd
    Por mepina en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2004, 05:57
  3. problema subtitulos dvd rv-31
    Por EA2AFL en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/06/2004, 20:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins