Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

¿Que subwoofer coger?

  1. #1
    aprendiz Avatar de KKnot
    Registro
    10 abr, 12
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    147
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado ¿Que subwoofer coger?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches a todos.

    Como en el otro hilo que tengo no recibo respuestas, lo pongo aquí que creo está mejor en su sección.
    Necesito un subwoofer activo, pero no sé muy bien cual coger. Mi presupuesto es de 100-150€, y ya he visto que no hay muchas opciones, pero de las que hay, no sé cuál es el mas recomendable.

    Éste es el que mas me llama, pero la marca no me suena, igual porque no estoy muy puesto -> http://www.amazon.es/Subwoofer-activ...d_sim_sbs_e_13

    Y el otro que he visto -> http://www.amazon.es/Yamaha-YST-SW03.../dp/B000WMA8UI

    ¿Cuál créeis que es mejor? Me he fijado que tienen una entrada de 2 RCA, pero mi receptor solo tiene un 1 RCA para sacar el sonido del subwoofer... ¿vienen ya con adaptado? Decir que es para una sala pequeña, y no quiero subir de ese presupuesto. Cualquier recomendación es bienvenida

    Muchas gracias por adelantado!!

  2. #2
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: ¿Que subwoofer coger?

    Hola.
    Echa un vistazo a este que está de oferta:

    JBL Balboa SUB / Subwoofers

    saludos
    KKnot ha agradecido esto.
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  3. #3
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Que subwoofer coger?

    Cita Iniciado por KKnot Ver mensaje
    Buenas noches a todos.

    Como en el otro hilo que tengo no recibo respuestas, lo pongo aquí que creo está mejor en su sección.
    Necesito un subwoofer activo, pero no sé muy bien cual coger. Mi presupuesto es de 100-150€, y ya he visto que no hay muchas opciones, pero de las que hay, no sé cuál es el mas recomendable.

    Éste es el que mas me llama, pero la marca no me suena, igual porque no estoy muy puesto -> Subwoofer activo LTC SW100 de 25 cm (10") - 100W, plateado: Amazon.es: Electrónica

    Y el otro que he visto -> Yamaha YST-SW030 - Subwoofer (130 W, 28 - 200 Hz, Cereza, 290 mm, 311 mm, 360 mm) - Amazon.es: Yamaha

    ¿Cuál créeis que es mejor? Me he fijado que tienen una entrada de 2 RCA, pero mi receptor solo tiene un 1 RCA para sacar el sonido del subwoofer... ¿vienen ya con adaptado? Decir que es para una sala pequeña, y no quiero subir de ese presupuesto. Cualquier recomendación es bienvenida

    Muchas gracias por adelantado!!
    Yo de los que citas me iría al Subwoofer activo LTC SW100 que lleva un 10" (aunque sea de marca poco conocida)

    El JBL Balboa lleva un 8" (EMHO para reproducir graves profundos los 8" son demasiado justos... aún siendo de calidad)



    Si te pudieras estirar un pelín, éste modelo de 10" es muy bueno por los 169 euros a los que se puede encontrar:

    Samson - Resolv Sub 120A Subwoofer aktiv, 10" Woofer, 120w : Monitores / amplificadores


    No se si va a ir conectado en un sistema multicanal o en un amplificador estéreo. Una de las ventajas del samson es que lleva corte en la salida para monitores.. luego puedes conectar su salida a un amplificador estéreo que alimente unas cajas pasivas sin que éstras reciban los graves profundos que has "desviado/descargado" hacia el sub para que no sufran (que es lo que hacen los A/V cortando el sub por arriba y los monitores por abajo)


    Un saludete


    P.D.: Edito

    Veo que va a ir conectado a un receptor...luego ese plus del Samson es indiferente en este caso.
    Última edición por atcing; 02/12/2013 a las 18:17
    KKnot ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #4
    honorable Avatar de MARANTZ08
    Registro
    23 mar, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    583
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: ¿Que subwoofer coger?

    yo tengo ese subwoofer y para 8" zumba bastante bien tiene un grave profundo, ya depende a los bestias xDD


    saludos
    Marantz5015
    2 SUBWOOFERS GTO 1514
    BEHRINGER 6000d
    JBL 305
    behringer 2030a
    Nvidia shield pro

  5. #5
    aprendiz Avatar de KKnot
    Registro
    10 abr, 12
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    147
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: ¿Que subwoofer coger?

    He cogido un JBL 140p de 2º mano, que no parece mal bicho, al menos por lo que he leído. Estaba entre el LTC y también dudé con el Balboa, pero pero parecía mejor el 140p, ahora queda verlo.

    Muchisimas gracias por las respuestas, me ha servido para ver como estaba el tema.

+ Responder tema

Temas similares

  1. que samsung coger..lio con la nomenclatura
    Por soldurio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2012, 22:35
  2. Que reproductor multimedia coger?
    Por Iván_tdi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/03/2012, 23:45
  3. Ayuda para coger bien señal de fm.
    Por Miren en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2011, 21:05
  4. Que plasma coger? Full HD 3d
    Por Djsuen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 12/01/2011, 18:27
  5. Consejo no se que coger
    Por danielniel en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/12/2008, 21:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins