Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Pulp Fiction y el ejercito de las tinieblas???

  1. #1
    forofos del foro Avatar de GROUCHO
    Registro
    22 may, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Pulp Fiction y el ejercito de las tinieblas???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Espero que lo de pulp fiction sea por que piensan editar en españa alguna de las estupendas ediciones de zona1

  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Pulp Fiction y el ejercito de las tinieblas???

    yo que vivo en Tenerife,vi en el Corte Inglés la peli de Pulp Fiction....y todavia habian unas cuantas.

    aunque yo me esperaria si van a sacar una edición especial
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pulp Fiction y el ejercito de las tinieblas???


    Cita Iniciado por Tarantino
    alguien sabe cuando va a salir el ejercito de las tinieblas (evil dead 3) en DVD ??????? eso o un pack con las 3 pelis de evil dead. alguien sabe la fecha????

    y Pulp Fiction??? esta descatalogada en TODOS LADOS (Fnac, CI, MM...) alguien sabe cuando la van a volver a Editar??? o si van a sacar otra edicion????

    no entiendo como hay en el mercado peliculas de serie b q no conoce ni dios, y sin embargo descatalogan Pulp Fiction....incomprensible
    yo vivo en barcelona,y suerte que se me ocurrio comprame pulp fiction en el fnac de plaza catalunya aun me parece.no estoy seguro,de que venden todavia pulp fiction,has mirado a ver en dvdgo.com o en el corte inglés? ???y sobre evil dead 3,a ver si de una vez se deciden a sacarla por aqui,porque lo que son otros paises hace mucho que ya la tienen,y en cambio aqui > > > > > >totalmente tercermundista.

  4. #4
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Pulp Fiction y el ejercito de las tinieblas???

    Espero que lo de pulp fiction sea por que piensan editar en españa alguna de las estupendas ediciones de zona1
    Después de tan larga espera, de múltiples anuncios y rumores, y viendo la situación actual de lauren... dudo mucho que nos llegue algún día.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  5. #5
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pulp Fiction y el ejercito de las tinieblas???


    Cita Iniciado por John Doe
    Pocos países debe haber (con academia de artes cinemato-nosequé y con Ministerio de Cultura), que permitan que películas recientes se descataloguen con tanta facilidad, que no se potencie el cine español y que se pueda acceder a él con más facilidad, que no hagan recopilaciones de cortos (por cierto la fnac edita algunos interesantes)... señores esto es el tercer mundo... hombre por favor que no estamos hablando de GRAN MARCIANO aquel, o de la cosa esa de los FRIKIS (no sé cómo se llamaba); joder que es Pulp Fiction, que es Gladiator, que es Motín a Bordo, que es Apolo XIII y tantas otras que he visto en el foro que no se distribuyen ya; que luego la basura la encontramos sin problemas... esto es tremendo... que nos dejan las películas sin subtítulos en castellano porque sí. Que hay personas que ya no por gusto si no por necesidad que deben verlas subtituladas, porque son sordos o tienen mermado ese sentido...
    la de los frikis es FBI:frikis buscan incordiar,una autentica mierda hecha por un señor que se llama javier cardenas,y que para cagarse la financia el ministerio de cultura > > > > >,por no decir la de plauto que la protagoniza otro de los grandes de la mierda televisiva en este pais que es como noCOTO MATAMOROS > > > > > >

    sencillamente lamentable.

  6. #6
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pulp Fiction y el ejercito de las tinieblas???


    Cita Iniciado por lecter


    Después de tan larga espera, de múltiples anuncios y rumores, y viendo la situación actual de lauren... dudo mucho que nos llegue algún día.
    lecter estoy de acuerdo contigo,porque lo que es ahora la situacón de Lauren cinemas es francamente lamentable,veremos si otra compañia quiere comprarle los derechos de pulp fiction y nos sacan una buena E.E de pulp fiction,si es que eso llega algun dia... ???

  7. #7
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Espero que no sea así, por favor

    Se rumorea que es Filmax quien va a comprar y distribuir todo aquello que llevaba Lauren.
    Pese a que las ediciones actuales de filmax han mejorado bastante con respecto a las primeras tiradas que iban sacando al mercado, esperemos por nuestro bien que no sea cierto éste rumor, y que podamos disfrutar de ediciones en condiciones de nuestras películas favoritas (al menos en mi caso).

    Kill Bill ya la cogió Buenavista, y el dvd es magnífico. Esperemos que se pueda arreglar algo así.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. EVIL DEAD 3 el ejercito de las tinieblas.
    Por Lluisbat en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/11/2006, 09:38
  2. Pulp Fiction
    Por Silmarillion en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/08/2006, 16:31
  3. Pulp fiction
    Por hattori_hanzo en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/10/2005, 02:56
  4. EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS
    Por Boopoulus en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/09/2005, 20:47
  5. ¿cuando sale el ejercito de las tinieblas?
    Por lecter en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/09/2004, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins