Hace unos cuantos años cuando salió en pc el modern warfare 2, yo no era del todo malo jugando, no era especialmente bueno pero conseguia mis rachas de bajas, me mataban y mataba. Pero me di cuenta con el paso del tiempo cada vez iba siendo peor que buena parte de los jugadores llegando al punto que era incapaz de conseguir ni la racha de bajas más misera y cada vez a peor. No, no es que de repente sufriese una paralisis en los brazos, sino que el juego se había plagado de miserables cheaters de todo tipo, que arruinaban el juego. A partir de ahí, deje el mw2 y prácticamente los juegos multijugador, demasiadas gotas habían colmado el vaso.

Con la Xbox pensaba que estaba a salvo de estos personajes, pero hoy me he dado cuenta que en absoluto, en el 3 versus 3 del Halo Wars, con mi equipo con la pártida ganada, controlando casi todas las bases del mapa, con recursos para gastar a punta pala, toda la tecnología desarrollada y un buen ejercito de tanques y aviones (al máximo de población) un pavo con un solo muñequito nos ha arrasado uno a uno a los tres jugadores que quedabamos (del mismo equipo) sin conseguir de ninguna manera cargarnos a su "Brute", le he mandado dos oleadas de grizzlies y vultures y se los ha merendado sin sufrir daños.

Toca los c.... que encima de pagar gold campen por el live estos personajillos.

Ala ya me he quejado suficiente, pero cada día me llama menos los juegos en línea.