Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Que televisión me recomendaís?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante Avatar de estrellasolar
    Registro
    04 dic, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Que televisión me recomendaís?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos...no sé si este mensaje va bien en este subforo,en caso de no estar bien q me lo muevan por favor...

    Bien,ando buscando una televisión nueva...mi presupuesto es bajo y en un principio no pensaba gastarme más de 400 euros,pero luego mirando y mirando me he ido hasta los 599 euros...

    Bien os comento q la voy a usar para ver tdt,para ver peliculas,fotos de mis viajes de alta resolucción,que la quiero con smart tv,a poder ser q la navegación no sea muy lenta,tb me interesa mucho poder ver videos en youtube,el 3D no creo q lo vaya a usar así q puedo prescindir de él,de momento a juegos no me he aficionado,y bueno tb quiero full hd...
    Bien comentar q mi salón es grande y tengo unos 3´80 mtrs,de distancia hasta el televisor,tb decir q es un salón con muchisima luz pues es una galería de cristales de unos 4 mtrs,y luego haciendo esquina otros 2 mtrs en la otra pared,osea muchisima luz en el día...pero tb decir q la televisión estaría ubicada de espaldas a los ventanales...osea las ventanas le quedan por detrás...

    Las q he mirado y me gustan son estas:

    -Panasonic Smart Viera TX-L42E6EW 42

    Esta sin 3d y de 100 herzios,esta me sale por 449 euros +5,99 de gastos de envío

    -Samsung-UE46F6400

    Esta tiene 200 herzios y tb 3d aunque la pillaría más por sus 200 herzios y esta me la venden en un pack con teclado samsung por 599 euros sin gastos de envío,osea de precio esta genial comparando otras tiendas...pq es una promocion...

    La quiero minimo de 42 pulgadas pero podría ser hasta 50...que me recomendaís vosotros?habrá mucha diferencia de imagen pasando a 200 herzios para q valga la pena el precio?hay alguna otra q os parezca mejor en este rango de precios?

    Gracias anticipadas y saludos...

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Que televisión me recomendaís?

    Hola estrellasolar,

    La distancia de visionado que tienes de 3,8 metros es muchísima, necesitarás una pantalla muy grande si realmente quieres aprovechar el HD.

    Para que te haga una idea, con 3,80 metros necesitarías 95" para apreciar bien el Full-HD, y algo más de 60 para apreciar el HD-Ready.

    Es por esto que si no fuera por lo que comentas de que hay mucha luz te recomendaría un plasma Panasonic x60 de 50", porque puede entrar en tu precio y te dará una calidad a la que ningún LED de ese precio ni del doble de precio se acercará.

    Eso sí, esta televisión no lleva SmartTV, pero es que personalmente te recomendaría usar la pantalla como pantalla, y para las funciones de navegación, reproduccion de contenidos etc usar un reproductor multimedia o un HTPC.

    En el tema de la distancia mírate esto: ENLACE

    Saludos

  3. #3
    aspirante Avatar de estrellasolar
    Registro
    04 dic, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que televisión me recomendaís?

    Hola,lo primero de todo mil gracias por contestar tan rápido...

    Decirte q la primera q quería comprar era justamente esa,la x60...había leído muy buenas opiniones,incluyendo en este foro por el q estuve leyendo unos días...
    Pero había alguna pega...esteticamente la verdad no me agrada nada...y aunque al principio no le daba importancia al smart tv ahora si se lo doy pq sé q disfrutaría mucho sobre todo viendo contenidos de youtube,musica,artesanía,y mil tecnicas interesantes por mi trabajo...y poder verlo e pantalla grande...
    Hoy mismo estuve preguntando en el chat de una web q la venden al darme cuenta q en las especificaciones de la x60 ponía q tenía wireless lan,pq hasta ahora creía q la x60 internet no tenía, bueno por lo visto sí tiene internet no?pero no tiene smart tv,o eso es lo q me dijeron...es q hasta hoy pensaba q tp la x60 tenñia wifi aunque fuera la mejor en cuanto a imagen...
    Por otro lado yo tengo aún una crt,plana ella pero con culete jaja osea mis ojos no están acostumbrados a calidad,así q creo q cualquier led un poco decente me va a gustar pq el contraste ya va a ser grande...y el tema de smart tv me atrae,creo q lo voy a disfrutar...

    En el tema de los metros,hay hasta la pared 4 mtrs,pero no puse q la tele no va en un mueble fijo sino q es una mesa con ruedas,ahora por ejemplo veo la tele a unos 3 mtrs,y el cable de antena tiene de sobra,osea q podría si quisiera ver la tele a 2 mtrs,aunque ahora el cable de la tele no me da,jaja En ese aspecto no hay problema...

    Muy interesante el link q me pusistes,ahora ando viendo la voz pa meterme con ello,pero me lo miraré más tranquila mañana...gracias...

    Y el hecho de tener tanta luz la habitación en q influye?osea q tendría q tener una televisión para q fuera más adecuada a mi salón por la cantidad de luz?

    Otra cosa,la x60,si tiene internet integrado,se le podría acoplar un smart tv externo?un paindrive android?

    Mil gracias por responder...sigo necesitando opiniones chicos,un saludo...

  4. #4
    aspirante Avatar de estrellasolar
    Registro
    04 dic, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que televisión me recomendaís?

    Mi salón tiene una galería de cristales,vamos q los cristales miden un metro y medio de alto por unos 6 mtrs,por la noche no habría problema pero por el día no quiero andar persianas arriba y abajo pq son nada menos q 7 ventanas y andar todos los días con la luz del día bajandolas no me agrada demasiado,aparte q me gusta mi salon con las ventanas sin tapar,vamos disfrutando tb de las vistas...en ese sentido creo q a mí no me convendría el plasma no?Ahora en invierno si las bajo por la noche por aislar la casa del frio,pero es q a la noche ya se vería bien...pero en el día no me agradaría bajarlas así q mejor igual iba con un led...

  5. #5
    asiduo
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Que televisión me recomendaís?

    Casi todos los LED tienen reflejos también... Yo estoy en la misma situación y cuando quiero ver en mi Sony del 2010 una serie o una película de día no queda más remedio que cerrar la persiana.

    Este Sharp tiene un filtro antireflejos que parece que los disminuye bastante respecto a otras TV:



    Pero claro, a saber la cantidad de luz que había al hacer la foto...

  6. #6
    aspirante Avatar de estrellasolar
    Registro
    04 dic, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que televisión me recomendaís?

    Cita Iniciado por Red_XIII Ver mensaje
    Casi todos los LED tienen reflejos también... Yo estoy en la misma situación y cuando quiero ver en mi Sony del 2010 una serie o una película de día no queda más remedio que cerrar la persiana.

    Este Sharp tiene un filtro antireflejos que parece que los disminuye bastante respecto a otras TV:



    Pero claro, a saber la cantidad de luz que había al hacer la foto...
    Mi problema más q de reflejos es de muchisima luz y sol en la habitación,pero los cristales quedan por detrás del televisor,osea no están enfrente q entonces sí q sería imposible verla...tengo una pared larga detrás del televisor q es cristal metro y medio de alto por unos 4,60 de largo y luego otra a la derecha de un metro y medio o algo más...pero cómo está orientado al este y el sur digamos q el maximo de luz es por la mañana y hasta las 5 de la tarde,y no suelo ver la tele a esas horas...luego ya por la noche el unico reflejo es el de la lampara,pero tengo otra lamparita más indirecta,así q sin problema...El peor problema en mi casa es estar en el salón al amanecer...jaja,el sol es bajo y entra hasta el fondo dejandote ciego...y desde luego en la tele a esa hora no ves nada jajaja Afortunadamente son raros los días q vea la tele a esas horas,aunque haberlos haylos...jajaja
    Última edición por estrellasolar; 11/12/2013 a las 19:26

  7. #7
    aspirante Avatar de estrellasolar
    Registro
    04 dic, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que televisión me recomendaís?

    Y bueno os pongo al día...al final hoy he comprado la samsung ue46f6400...y me he ido al led por el tema de la increible luz q tengo en el salón...al tener 200 herzios espero q se vea bien en relación al precio q me he gastado...perdí la oferta del teclado en el pack,y he pillado sólo la televisión por el mismo precio...lo de perder el teclado merecería un hilo aparte pero corramos un tupido velo jajaja q no me quiero ni acordar...ayssssssss...bueno,estoy contenta con la decisión...sé q más de uno por aquí va a pensar q no he hecho una buena compra pero al final cada uno es cada uno y le atrae lo q le atrae y de esta tele todo el mundo habla muy bien...y además yo q vengo de una crt,de unas 25 pulgadas,pues imaginad...cualquier cosita va a ser una fiesta....

  8. #8
    aspirante Avatar de estrellasolar
    Registro
    04 dic, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que televisión me recomendaís?

    Bueno,pues ya tengo la televisión montada en el salón...estoy muy contenta con la compra,la imagen es muy buena y ahora ando cacharreando con las configuraciones y demás e ir descubriendo todas las posibilidades...mil gracias a todos...


    Ah y cero reflejos...ni siquiera los de las ventanas de la derecha...genial...

  9. #9
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Que televisión me recomendaís?

    Cita Iniciado por estrellasolar Ver mensaje
    Bueno,pues ya tengo la televisión montada en el salón...estoy muy contenta con la compra,la imagen es muy buena y ahora ando cacharreando con las configuraciones y demás e ir descubriendo todas las posibilidades...mil gracias a todos...


    Ah y cero reflejos...ni siquiera los de las ventanas de la derecha...genial...
    Me alegro mucho de que estés contenta con tu compra, y gracias por comentar tus impresiones por aquí, seguro que a más de uno le viene bien

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Qué televisión Samsung me recomendáis?
    Por zairillo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28/03/2013, 22:10
  2. Consejo de que television me recomendais
    Por joseaf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/05/2012, 15:59
  3. ¿Qué televisión me recomendáis?
    Por wildneo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/08/2011, 18:37
  4. Que television me recomendais de 26"?
    Por manurr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/01/2009, 09:42
  5. Que television me recomendais??
    Por jorcanvi en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/04/2007, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins