Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

¿Con cuál os quedaríais de estos tres?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    23 nov, 04
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado ¿Con cuál os quedaríais de estos tres?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    llevo ya un par de meses mirando TVs para renovar mi vieja Sony que ya está empezando a chochear. El problema (o la ventaja, según se mire) es que mi TV todavía tira y no es urgente cambiarla. Por eso, los modelos que miraba hace dos o tres meses ya ni los tengo en cuenta y ahora miro modelos superiores que están a un precio similar a los de los modelos que miraba antes.

    Al grano, el caso es que estoy indeciso entre estas tres TVs:

    Samsung UE46F7000 - 1188 € (el corte ingles) oferta que he visto hoy mismo
    Sony KDL-46W905 - 1279 € (madridhifi.es)
    LG 47LA860v - Unos 1200-1300 € y te regalan otra TV de 42" de regaliz

    He visto las tres en directo y decir que me gustan las tres. La imagen me parece fantástica en las tres. El caso es que las TVs no estaban juntas, y por tanto, no he podido hacer una comparativa muy detallada, pero por separado me gustaban todas.

    He leído que la Sony es la que más adeptos tiene de las tres, he leido muchos blogs y páginas especializadas y la ponen como una de las mejores TVs del 2013. Creo que, además, es la única preparada para TDT-2. En contra, es la más cara.

    La Samsung es la que más me tira porque me gustan mucho las pijadas del Smart TV. Los más puristas me mandaréis a tomar por saco pero que le voy a hacer... a mí me tira ;-) Otro punto a favor la oferta de ECI, que me parece muy buena.

    La LG no me la planteaba pero leí en este foro un post de un usuario muy contento con la misma y al ver la oferta que trae me lo estoy pensando.

    En fin, ¿que opinais vosotros?