Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

¿Con cuál os quedaríais de estos tres?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    23 nov, 04
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado ¿Con cuál os quedaríais de estos tres?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    llevo ya un par de meses mirando TVs para renovar mi vieja Sony que ya está empezando a chochear. El problema (o la ventaja, según se mire) es que mi TV todavía tira y no es urgente cambiarla. Por eso, los modelos que miraba hace dos o tres meses ya ni los tengo en cuenta y ahora miro modelos superiores que están a un precio similar a los de los modelos que miraba antes.

    Al grano, el caso es que estoy indeciso entre estas tres TVs:

    Samsung UE46F7000 - 1188 € (el corte ingles) oferta que he visto hoy mismo
    Sony KDL-46W905 - 1279 € (madridhifi.es)
    LG 47LA860v - Unos 1200-1300 € y te regalan otra TV de 42" de regaliz

    He visto las tres en directo y decir que me gustan las tres. La imagen me parece fantástica en las tres. El caso es que las TVs no estaban juntas, y por tanto, no he podido hacer una comparativa muy detallada, pero por separado me gustaban todas.

    He leído que la Sony es la que más adeptos tiene de las tres, he leido muchos blogs y páginas especializadas y la ponen como una de las mejores TVs del 2013. Creo que, además, es la única preparada para TDT-2. En contra, es la más cara.

    La Samsung es la que más me tira porque me gustan mucho las pijadas del Smart TV. Los más puristas me mandaréis a tomar por saco pero que le voy a hacer... a mí me tira ;-) Otro punto a favor la oferta de ECI, que me parece muy buena.

    La LG no me la planteaba pero leí en este foro un post de un usuario muy contento con la misma y al ver la oferta que trae me lo estoy pensando.

    En fin, ¿que opinais vosotros?

    Necesito un empujón para cambiar de tele ya porque si no voy a estar otros seis meses comparando modelos y como los de gama superior van bajando de precio, cada vez tengo más donde elegir :-)

    A ver si hay algún propietario de alguno de estos modelos y me pueda dar su opinión.

    Un saludo

  2. #2
    Buscando...
    Registro
    29 ene, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Con cuál os quedaríais de estos tres?

    Son tres bichos!! estan en el top asi que pienso que estaras muy contento con cualquiera de ellas en referente a la calidad de imagen.
    zabalzabal ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    23 nov, 04
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ¿Con cuál os quedaríais de estos tres?

    Ojalá :-)

  4. #4
    Buscando...
    Registro
    29 ene, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Con cuál os quedaríais de estos tres?

    la lg te viene con otra de regalo de 42.....
    Yo me tirare a por la 55la740s y me llevo puesta 42LN5200
    zabalzabal ha agradecido esto.

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces

    Predeterminado Re: ¿Con cuál os quedaríais de estos tres?

    Si te hace falta un segundo tv es tentadora la oferta, si no la Sony creo es la mejor sin ser las otras malas solo un pelín de peor calidad subjetiva que no contrastada.
    zabalzabal ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    principiante
    Registro
    23 nov, 04
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ¿Con cuál os quedaríais de estos tres?

    Eso es... es que no necesito una segunda TV, si pudiera ponerla en la habitación, vale, pero me arriesgo a un divorcio
    ManuelBC ha agradecido esto.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces

    Predeterminado Re: ¿Con cuál os quedaríais de estos tres?

    Un 42" siempre parece pequeño en tienda pero en casa es un pantallón. Yo en la habitación de matrimonio tengo un Samsung de 22" que venía de mi cocina. Está colgado de la pared y la verdad para 1/2 h a lo sumo que veo la tv en el dormitorio, sobra. En la cocina puse un 32" para sustituirlo y los primeros días era enorme, tras un par de años allí, te acostumbras.
    Un 42" para que según cocinas o dormitorios es 'un cine' y no entra, está claro.
    zabalzabal ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: ¿Con cuál os quedaríais de estos tres?

    Las tres televisiones que citas están muy bien, yo de las tres descartaría LG pues bajo mi punto de vista es la peor y entre las otras dos valoraría que te importa más:

    1.- Calidad de imagen -> Sony
    2.- Smart TV -> Samsung

    Si aún sigues en duda otro factor sería si cuentas con consola, si la respuesta es afirmativa otro punto para la Sony.

    Un saludo
    zabalzabal ha agradecido esto.

  9. #9
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: ¿Con cuál os quedaríais de estos tres?

    Cita Iniciado por abuelete Ver mensaje
    Las tres televisiones que citas están muy bien, yo de las tres descartaría LG pues bajo mi punto de vista es la peor y entre las otras dos valoraría que te importa más:

    1.- Calidad de imagen -> Sony
    2.- Smart TV -> Samsung

    Si aún sigues en duda otro factor sería si cuentas con consola, si la respuesta es afirmativa otro punto para la Sony.

    Un saludo
    Coincido bastante aunque yo no elegiría la sony por que creo que la diferencia en calidad de imagen no es lo suficientemente significativa como para ser un parámetro de elección. Creo que bien ajustadas en ambas se puede conseguir una imagen lo suficientemente igualitaria como para ser muy difícil distinguirlas. Por ello elegiría Samsung F7000 no sólo por Smart tv sino también porque lleva doble sintonizador y la posibilidad de actualizar el tv en los próximos años con el Evolution Kit.

  10. #10
    principiante
    Registro
    23 nov, 04
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ¿Con cuál os quedaríais de estos tres?

    Por ahí van mis tiros, abuelete.
    Sé que la calidad de imagen de la sony es mejor que la samsung, pero la conectividad y añadidos de la Samsung es mejor que la sony.

    Si me quedo con la Sony creo que voy a echar en falta la conectividad de la Samsung pero si me quedo con la Samsung no voy a ser capaz de diferenciar su imagen de la de las sony en casa.

    Creo que lo tengo ya casi decidido

    Por cierto, gracias Tron99, cuando he posteado este mensaje he leido el que has escrito tú y vas en mi linea.

  11. #11
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: ¿Con cuál os quedaríais de estos tres?

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Coincido bastante aunque yo no elegiría la sony por que creo que la diferencia en calidad de imagen no es lo suficientemente significativa como para ser un parámetro de elección. Creo que bien ajustadas en ambas se puede conseguir una imagen lo suficientemente igualitaria como para ser muy difícil distinguirlas. Por ello elegiría Samsung F7000 no sólo por Smart tv sino también porque lleva doble sintonizador y la posibilidad de actualizar el tv en los próximos años con el Evolution Kit.
    Muy buen apunte pero si no me equivoco doble sintonizador llevan las dos televisiones, si no estoy en lo cierto que alguien me corrija. No obstante cualquiera de las dos será una elección acertada.

    Un saludo

  12. #12
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: ¿Con cuál os quedaríais de estos tres?

    Cita Iniciado por zabalzabal Ver mensaje
    Por ahí van mis tiros, abuelete.
    Sé que la calidad de imagen de la sony es mejor que la samsung, pero la conectividad y añadidos de la Samsung es mejor que la sony.

    Si me quedo con la Sony creo que voy a echar en falta la conectividad de la Samsung pero si me quedo con la Samsung no voy a ser capaz de diferenciar su imagen de la de las sony en casa.

    Creo que lo tengo ya casi decidido

    Por cierto, gracias Tron99, cuando he posteado este mensaje he leido el que has escrito tú y vas en mi linea.
    Ninguna de las dos te defraudara y si finalmente te quedas con la Samsung espero leer unas impresiones porque la Sony la tengo ya más que vista pero de esta no tengo tanta información y opinión como me gustaría.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Cual me recomendais de estos tres?
    Por Garrido en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/01/2011, 12:34
  2. cual de estos tres Onkyo, Yamaha, Pioneer
    Por cupula en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2010, 19:24
  3. Cual de estos tres?
    Por Coka2 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/03/2010, 22:12
  4. ¿Con cual de estos tres modelos de LCD de 19" os quedaríais?
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/08/2009, 15:50
  5. ¿Cuál de estos tres LCDs de 20"?
    Por Jome en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/09/2005, 23:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins