Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Ralentiza la imagen a veces?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 13
    Mensajes
    219
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Ralentiza la imagen a veces?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola mi 55 f8000
    muy pocas veces pero lo hace la imagen se ralentiza y despues sigue normal

    alguien mas?

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Relentiza la imagen a veces?

    Hola.No se si sera lo mismo pero mi 55f8000 desde la ultima actualizacion ( 1112.6 ) me va a tirones tanto los canales de tv como las pelis bluray.Con el motion plus activado se nota menos pero si lo desactivo es horroroso,va como si fuera a camara lenta.He probado todo,a quitar todo los filtros,restaurar de fabrica y sigue igual.Ya esta dada la orden al SAT y vendran a verla.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 13
    Mensajes
    219
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Relentiza la imagen a veces?

    Cita Iniciado por panduru Ver mensaje
    Hola.No se si sera lo mismo pero mi 55f8000 desde la ultima actualizacion ( 1112.6 ) me va a tirones tanto los canales de tv como las pelis bluray.Con el motion plus activado se nota menos pero si lo desactivo es horroroso,va como si fuera a camara lenta.He probado todo,a quitar todo los filtros,restaurar de fabrica y sigue igual.Ya esta dada la orden al SAT y vendran a verla.
    viene a tu casa a verla?

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 13
    Mensajes
    219
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Relentiza la imagen a veces?

    y no ves como si por ejemplo cuando mueves una mano se ve todo el moviento asi difuminado o como en camara lenta pero rapido como que ves todo el movimiento

    sera esto Los Hertzios (también Hercios o Hertz) son la medida usada para indicar la frecuencia de refresco. A mayor valor más imágenes por segundo será capaz de mostrar el televisor.

    no estamos acostumbrados

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 13
    Mensajes
    219
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Relentiza la imagen a veces?

    como ves los blue ray que metodos usas para verlos?

    a mi a veces como que da tirones en algunas escenas

    alguien mas?

    yo lo pongo en el pc y lo veo por la tv por hdmi compartiendo misma pantalla en el pc que en el tv

  6. #6
    culo inquieto Avatar de hsec
    Registro
    23 nov, 13
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    116
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Relentiza la imagen a veces?

    Buenas , si antes de la actualizacion no lo hacia debe ser un problema de la actualizacion, no te deja volver a reinstalar la actualizacion o volver a una posterior actualizando manualmente.yo tenia algunos problemillas con corte de sonido pero cambia el cable hdmi y se fueron.ayer consegui reproducir avatar 3d desde un disco duro conectado via usb y solo tuvo un micro corte de sonido , como mi home cinema es 5.1 y va el sonido por cable optico lo achaco a eso.todo lo demas bien.Pero que una led que vale 2000 eurs le pasen estas cosas es pa coger y quemarlos

  7. #7
    aspirante
    Registro
    27 mar, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Relentiza la imagen a veces?

    A mi con la última actualización me funciona como el culo en general, va mucho mas lenta, se pierde la señal a veces, se apaga sola... Menuda bazofia de actualización que la cambien ya por dios!

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Relentiza la imagen a veces?

    A ver si sacan una actualizacion estable.La de samsung me dijo q pronto sacarian la 1115.Yo lo q se es que actualizando la tv esta cada vez peor,es para matarlos.Yo para los bluray utilizo la ps3 y un reproductor bluray samsung y con ambos va a tirones y si le quito el motion plus es horrible como se ve,como a camara lenta

  9. #9
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Relentiza la imagen a veces?

    Yo estoy como ustedes menos en lo de la relentizacion.La mia es de 40pulgadas f8000 le puse la 1112,6 y la verdad se me ha apagado sola reiniciado etc etc HORRENDO cada vez que actualizo la tele va a peor

  10. #10
    culo inquieto Avatar de hsec
    Registro
    23 nov, 13
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    116
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Relentiza la imagen a veces?

    no entiendo porque teneis tantos problemas con la ultima actualizacion,aver si sacan una mas estable , yo por ahora solo lo del cable

  11. #11
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Relentiza la imagen a veces?

    Cita Iniciado por Beltri Ver mensaje
    A mi con la última actualización me funciona como el culo en general, va mucho mas lenta, se pierde la señal a veces, se apaga sola... Menuda bazofia de actualización que la cambien ya por dios!
    A mi me ha pasado incluso que cuando desconecto la tele de la red electrica y pasados 2 horas la vuelvo a reconectar la enciendo enciende vien se escucha el click aparece la imagen y ves que en la derecha ves el letrero del canal que no desaparece NO se escucha nada de nada no responde al mando y derrepente mete unos petardazos de CLICKS como varios reinicios rapidos y ya no lo vuelve a hacer mas y todo esto desde la ultima update 1112,6.Es como una COLGADA del software de la tele esperemos que pronto salga la 1115 porque me tiene bastante cansado la tele esta que 1200€ mas mal empleados dios mio mi proxima tele una SONY o PANASONIC porque ya aburre en cada firmware VA PEOR y PEOR el unico firmware que me iba mas o menos era la 1109,Lastima que no pueda hacer un downgrade porque sino de esa no me muevo mas en la vida.

  12. #12
    principiante
    Registro
    14 sep, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Relentiza la imagen a veces?

    Lo mismo por aca , aunque mi firmware es el 1111.2 ...me falta el numero "6" , solo hace 1 semana que lo tengo y se me apago y reinicio una sola vez ...no tuve la mejor idea de actualizarlo ni bien lo compre , asi que no se como funcionaba con el firmw de base .... lo que si no entiendo porque el video a veces se relentiza ..ya toque el motion plus y no veo diferencias , para colmo es aleatorio ..estuve buscando en la web si existe algun video tipo "test" (con mucho movimiento) como para testearlo con las diferentes opciones del motion plus , pero no encontre nada ..la verdad que antes tenia un LCD lg scarlett y nunca me pasaba

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 13
    Mensajes
    219
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Relentiza la imagen a veces?

    yo ahora con pelis por usb con disco duro externo se me quito

    me daba problemas con pc a tv

  14. #14
    principiante
    Registro
    14 sep, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Relentiza la imagen a veces?

    Aqui la solucion de Samsung por los reboot jaja ..me pasa lo mismo ...en fin
    TV Is Turning Off And On By Itself (Power Cycling)

  15. #15
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Relentiza la imagen a veces?

    Los que teneis problemas de reinicios o encendidos con cuelgues usais el ARC?.He notado que me pasa por la barra F450 sin la barra se me van todos los problemas.Yo creo que es algo en el firmware de la tele con el AYNET+ CEC que no va del todo FINO.La barra no es ya que en anteriores firmwares no me pasaba.Ademas yo recuerdo muy bien que la barra JAMAS se encendia junto a la tele via ARC tenias que entrar tu con el mando (boton tools) y marcar RECEPTOR y la barra se encendia sola.Ahora se enciende si o si siempre que enciendas la tele

    Me da que la tele al encender le manda la orden a la barra demasiado tarde y la barra no le da tiempo a encenderse totalmente bien y el ainet se cuelga llevando a la tele meter el pepinazo y reiniciarse

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. problema visionafo mkv con mkv se relentiza
    Por piricio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/05/2012, 21:14
  2. Pantallas lcd 17000 veces peores que el co2
    Por LEDkk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24/08/2009, 20:46
  3. 1 de cada 3 xbox360 caen más de 2 veces
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/07/2007, 23:33
  4. PELÍCULA VISTA MAS VECES
    Por davidmollet25 en el foro Cine
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 21/05/2005, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins