Hola gente. Tras conseguir zangar el tema del proyector y pantalla, vamos ahora con el sonido. Mi señora , como la mayoría, no le hacia gracia lo de tener altavoces dispersados por la habitación así que pensé en esa barra de sonido tras buscar información. El problema es que con el soporte fijo de la televisión no puedo modificar altura y no puedo ponerla debajo. El mueble no permite por longitud ni a un lado ni debajo y encima de la tele, por cableado no quedaría bien. Solo me queda opción de colgarla unos centímetros y colocar debajo la barra. Pues una vez apalabrada la barra resulta que lo de colgarla le parece de hotel y prefiere antes un home cinema con altavoces (a poder ser WiFi los traseros) Además un amigo pone en duda que la barra en mi salón asimétrico vaya bien.
Sobretodo seria cine, vamos 90/10 y mi salón tiene 19m2.
Teniendo de presupuesto 1500e (se puede estirar un poco o reducir jeje) que opciones puedo tener teniendo en cuenta
1) Mejor negros o de madera clara
2) No tengo receptor (a comprar con presupuesto)
3) traseros a poder ser sin cables
4) de ser con cables prefiere barras
5) mi pared izquierda es completa y con puerta cristal a la terraza y la de la derecha mide la mitad pues hace entrada hacia la puerta, una barra haría papel? Por si acabo convenciendo a mi novia de colgarla.
6) un casi neófito como yo sabría hacer que altavoces variados funcionaran bien con el receptor?
Se que pido mucho pero cualquier respuesta se agradece. He mirado algunas respuestas de este foro y a ese precio pero quería especificar mi caso
Gracias
Pd. Alguien que tenga la tele sabe si hay soportes para subirla y estar apoyada, me han dicho en ECI que no pero por si acaso.