Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 47

Graficas creadas por audyssey xt32

  1. #1
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,001
    Agradecido
    9017 veces

    Predeterminado Graficas creadas por audyssey xt32

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He pasado la calibracion automatica de audyssey xt32 y estos son los graficos que muestra.

    -Frontales



    -Central



    -Traseros



    Estas graficas, pueden ayudarme a mejorar el comportamiento altavoces-sala ?

    Gracias y saludos.
    Titis ha agradecido esto.

  2. #2
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Graficas creadas por audyssey xt32

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    He pasado la calibracion automatica de audyssey xt32 y estos son los graficos que muestra.

    -Frontales



    -Central



    -Traseros



    Estas graficas, pueden ayudarme a mejorar el comportamiento altavoces-sala ?

    Gracias y saludos.
    Éstos son los filtros que ha aplicado Audyssey X32 para corregir?

    Hay alguna subida algo exagerada en dB en la zona de graves que podría dar problema de saturación en el driver a nada que le des caña... al igual que hay algún realce y atenuación estrechas empleadas entre 400hz y 1Khz que podría introducir alguna coloración no deseable. Seguramente ya mejorará la respuesta previo a la EQ, pero podría estar generando algunos problemas mejorables.


    De qué modelo se trata?... porque algunos Audyssey XT32 no tocan tanto por arriba

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #3
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,001
    Agradecido
    9017 veces

    Predeterminado Re: Graficas creadas por audyssey xt32

    Es el xt 32 de un denon x-4000, el sonido tras la eq ha mejorado mucho .

    En qué driver , puede dar problemas de excesos de graves ?
    Después de pasar xt32 me ha dejado el trío frontal en largue y los traseros en small cortados a 40hz.
    Para escuchar música me gusta, para cine he variado los cortes dejándolos en :

    -frontales 40hz
    -central 60hz
    -traseros 80hz

    De este modo tengo mayor presencia de sub, me gusta más.
    Hay algún modo de mejorar las gráficas mostradas ?

    Gracias y saludos.
    Titis ha agradecido esto.

  4. #4
    experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    1,024
    Agradecido
    1128 veces

    Predeterminado Re: Graficas creadas por audyssey xt32

    Buenas Kaos26, que sistema 5.1 tienes ?.

    Uffff! ese corte de frontales a 40Hz nose,nose .

    Lo suyo es lo de siempre, saber como se comporta tu sistema preEQ para saber si es eficiente el Xt32.

    Saludos.
    * AUDIO 7.4.2
    - Trio Frontal: Emotiva T1 + C2 ,Surrounds + Surround Back: JBL 8802, Atmos : Magnat IW610
    ,Subs: 4 x JBL GTO 15"
    - AV RACK: Denon X4400H, 2 x UC DEQ 2496, 2 x FBQ 1000, Etapas: Hypex UCD 400 x 3 Canales + Inuke 3000DSP + Inuke 1000

    * VIDEO:
    - HTPC W10 16Gb MadVR GTX1060
    - 2 x Server Freenas RaidZ 26TB
    - Proyector: JVC x5000
    - Pantalla: Silver Ticket 120"


    Mi Sala: http://www.forodvd.com/tema/181418-s...-de-alfvs2002/

  5. #5
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,001
    Agradecido
    9017 veces

    Predeterminado Re: Graficas creadas por audyssey xt32

    Cita Iniciado por alfvs2002 Ver mensaje
    Buenas Kaos26, que sistema 5.1 tienes ?.

    Uffff! ese corte de frontales a 40Hz nose,nose .

    Lo suyo es lo de siempre, saber como se comporta tu sistema preEQ para saber si es eficiente el Xt32.

    Saludos.
    Frontales: pure sound ps201 New york
    Central : pure pro 838 - 2 unidades en paralelo
    Traseros: pure sound ps 204
    Subwoofer:pure sound ps102 "buscándole substituto"

    Escribo desde el móvil, luego más tarde pondré las especificaciones de los altavoces.
    Los frontales montan dos drivers de 10" cada uno, en especificaciones indican que bajan a 20hz.

    Saludos

  6. #6
    experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    1,024
    Agradecido
    1128 veces

    Predeterminado Re: Graficas creadas por audyssey xt32

    Entonces nada que decir con ese corte de 40Hz, deben de bajar perfectamente con esos 4 conos de 10" , debes de tener un nivel de graves contundente .

    No obstante sigo diciendo que para saber si hace buen trabajo o no el XT antes hay que conocer las respuesta en punto de escucha de nuestra sala preEQ y claro para ello necesitamos al menos un portatil u ordenador con software tipo REW .

    En cuanto al SUB que quieres cambiar , que piensas colocar ? alguno de 15"?
    Saludos.
    * AUDIO 7.4.2
    - Trio Frontal: Emotiva T1 + C2 ,Surrounds + Surround Back: JBL 8802, Atmos : Magnat IW610
    ,Subs: 4 x JBL GTO 15"
    - AV RACK: Denon X4400H, 2 x UC DEQ 2496, 2 x FBQ 1000, Etapas: Hypex UCD 400 x 3 Canales + Inuke 3000DSP + Inuke 1000

    * VIDEO:
    - HTPC W10 16Gb MadVR GTX1060
    - 2 x Server Freenas RaidZ 26TB
    - Proyector: JVC x5000
    - Pantalla: Silver Ticket 120"


    Mi Sala: http://www.forodvd.com/tema/181418-s...-de-alfvs2002/

  7. #7
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,001
    Agradecido
    9017 veces

    Predeterminado Re: Graficas creadas por audyssey xt32

    Cita Iniciado por alfvs2002 Ver mensaje
    Entonces nada que decir con ese corte de 40Hz, deben de bajar perfectamente con esos 4 conos de 10" , debes de tener un nivel de graves contundente .

    No obstante sigo diciendo que para saber si hace buen trabajo o no el XT antes hay que conocer las respuesta en punto de escucha de nuestra sala preEQ y claro para ello necesitamos al menos un portatil u ordenador con software tipo REW .


    En cuanto al SUB que quieres cambiar , que piensas colocar ? alguno de 15"?
    Saludos.
    Viendo comentarios lo perfecto sería montar 2 subs , pero me es casi imposible situar un segundo.
    Me da igual un 12" q un 15" , también me han recomendado un SVS pb1000 con driver de 10".
    El límite me lo da el presupuesto no las pulgadas, jajajaj.
    Quiero invertir 450 e más o menos , me encantaría un monolith pero se escapa.

    Saludos

  8. #8
    experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    1,024
    Agradecido
    1128 veces

    Predeterminado Re: Graficas creadas por audyssey xt32

    Pues con ese presupuesto tienes para este Jamo:

    http://www.redcoon.es/B342074-Jamo-SUB-660-negro_Subwoofers

    El Monolight lo he visto en acción y es barbaro. Yo de echo tengo un XLS200 y estoy mas que contento.

    Saludos.
    kaos26 y hemiutut han agradecido esto.
    * AUDIO 7.4.2
    - Trio Frontal: Emotiva T1 + C2 ,Surrounds + Surround Back: JBL 8802, Atmos : Magnat IW610
    ,Subs: 4 x JBL GTO 15"
    - AV RACK: Denon X4400H, 2 x UC DEQ 2496, 2 x FBQ 1000, Etapas: Hypex UCD 400 x 3 Canales + Inuke 3000DSP + Inuke 1000

    * VIDEO:
    - HTPC W10 16Gb MadVR GTX1060
    - 2 x Server Freenas RaidZ 26TB
    - Proyector: JVC x5000
    - Pantalla: Silver Ticket 120"


    Mi Sala: http://www.forodvd.com/tema/181418-s...-de-alfvs2002/

  9. #9
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,001
    Agradecido
    9017 veces

    Predeterminado Re: Graficas creadas por audyssey xt32

    Cita Iniciado por alfvs2002 Ver mensaje
    Pues con ese presupuesto tienes para este Jamo:

    http://www.redcoon.es/B342074-Jamo-SUB-660-negro_Subwoofers

    El Monolight lo he visto en acción y es barbaro. Yo de echo tengo un XLS200 y estoy mas que contento.

    Saludos.
    Excelente sub, los bk a mi parecer son los mejores subwoofers con la mayor relación calidad-precio del mercado.
    Lo único malo es la odisea que hay que hacer para comprarlos, mi amigo tiene el xls 400 y es muy bueno , además de los excelentes acabados.

    Saludos

  10. #10
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Graficas creadas por audyssey xt32

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Es el xt 32 de un denon x-4000, el sonido tras la eq ha mejorado mucho .

    En qué driver , puede dar problemas de excesos de graves ?
    Después de pasar xt32 me ha dejado el trío frontal en largue y los traseros en small cortados a 40hz.
    Para escuchar música me gusta, para cine he variado los cortes dejándolos en :

    -frontales 40hz
    -central 60hz
    -traseros 80hz

    De este modo tengo mayor presencia de sub, me gusta más.
    Hay algún modo de mejorar las gráficas mostradas ?

    Gracias y saludos.
    Pues en cualquier driver que se le fuerce mucha ganancia para subir un valle a nada que le des caña al sistema.

    Para mejorar dicha EQ se requiere o de ecualización automática más compleja y ajustable y/o una ecualización potente manual.

    Por supuesto, tal y como te han indicado con un segundo sub la mejora sería muy evidente, ganando SPLmax en el sistema, homogeniedad en la respuesta previo a la EQ (luego una EQ no tan forzada) para el puntod e escucha, con el plus de obtener esa mayor homogeniedad por el resto de la sala (para los que se sitúas fuera del "punto dulce".

    Un saludete
    pkt360, kaos26, hemiutut y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #11
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Graficas creadas por audyssey xt32

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Viendo comentarios lo perfecto sería montar 2 subs , pero me es casi imposible situar un segundo.
    Me da igual un 12" q un 15" , también me han recomendado un SVS pb1000 con driver de 10".
    El límite me lo da el presupuesto no las pulgadas, jajajaj.
    Quiero invertir 450 e más o menos , me encantaría un monolith pero se escapa.

    Saludos
    un 10" por 450 euros? dónde te recomiendan eso?


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #12
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,001
    Agradecido
    9017 veces

    Predeterminado Re: Graficas creadas por audyssey xt32

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    un 10" por 450 euros? dónde te recomiendan eso?


    Un saludete
    Un amigo que lo tiene y le va bien , el problema es que su sala son la mitad de metros .
    Y no son 450 euros son 500 , siendo un driver de 10".
    Los otros dos que leo con buenos comentarios y se podrían ajustar a mi presupuesto son:

    -jamo660
    -magnat 301

    El magnat , creo que será muy similar al mío incluso con algo menos de potencia, por ello lo descarto.
    El jamo , ofrece 300w contra 150w del mío y en redcoon esta a 380 euros , probablemente sea peor subwoofer que el
    SVS pb1000 , pero viene con driver de 12" y la misma potencia 300w , añadido a un considerable menor precio , lo pone como favorito por ahora.

    Saludos

  13. #13
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,001
    Agradecido
    9017 veces

    Predeterminado Re: Graficas creadas por audyssey xt32

    Añado una nueva grafica del xt32 , he cambiado la posicion de los frontales.

    En la primera grafica estaban separados del fondo de la pared 30cm y en esta nueva 10cm.
    El motivo es ver donde estan mejor y necesitan de menos correccion audyssey.
    Otro problema añadido es que mis cajas montan dos cañones bass-reflex traseros por caja, he probado a taparlos pero el efecto no fue el deseado.




    Mi sala no dedicada, no admite practicamente modificaciones en la posicion de los altavoces, por ese motivo intentare acondicionar la sala mejorando lo que se pueda.

    Los altavoces estan separados entre si 4,3m , la medida de un mueble bajo que los separa.
    Esto me obliga a tenerlos en las esquinas a 35cm de la pared.
    Cada frontal esta a 4,6m aprox del punto de escucha y el central a 4,1m.

    Como veis la sala es complicada por el mobiliario, aun asi tras pasar audyssey xt32 cambia enormemente, he tenido todas las versiones anteriores de audyssey y ninguna se acerca a esta.

    saludos.

  14. #14
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Graficas creadas por audyssey xt32

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Un amigo que lo tiene y le va bien , el problema es que su sala son la mitad de metros .
    Y no son 450 euros son 500 , siendo un driver de 10".
    Los otros dos que leo con buenos comentarios y se podrían ajustar a mi presupuesto son:

    -jamo660
    -magnat 301

    El magnat , creo que será muy similar al mío incluso con algo menos de potencia, por ello lo descarto.
    El jamo , ofrece 300w contra 150w del mío y en redcoon esta a 380 euros , probablemente sea peor subwoofer que el
    SVS pb1000 , pero viene con driver de 12" y la misma potencia 300w , añadido a un considerable menor precio , lo pone como favorito por ahora.

    Saludos
    Hombre, por las mediciones que hay en la red del 10" que comentas y el Magnat 301A en este foro, de SPLmax no creo que haya mucha diferencia entre ambos; sí en extensión a favor del PB1000 que baja un poco más; si tenemos en cuenta esa poca diferencia, que el Magnat 301a cuesta alrededor de un tercio, que con dos ya superarías claramenete el rendimiento del PB1000. A mi el SVS PB1000 me parece bastante caro para lo que ofrece.

    Lo digo por esto:






    Donde a 105dB ya muestra una compresión evidente, incluso a 100dB ya se nota enb la THD que un 10" para reproducir a medio/alto SPL 30Hz las pasa canutas. Este driver para tratarse de un 10" es muy bueno pero para tratarse de un sub que se va a 500 euros pues como que no.

    http://cdn.referencehometheater.com/...ment-graph.png

    El Jamo 660 lo más probable es que sea superior en todo al PB1000 siendo además más barato. En extensión están muy a la par y en SPLmax pondría la mano en el fuego a que soporta mayor SPL al llevar cono de 12" con generoso xmax y misma potencia, cuando SVS utiliza drivers mucho menos sensibles que la media.

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #15
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Graficas creadas por audyssey xt32

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Añado una nueva grafica del xt32 , he cambiado la posicion de los frontales.

    En la primera grafica estaban separados del fondo de la pared 30cm y en esta nueva 10cm.
    El motivo es ver donde estan mejor y necesitan de menos correccion audyssey.
    Otro problema añadido es que mis cajas montan dos cañones bass-reflex traseros por caja, he probado a taparlos pero el efecto no fue el deseado.




    Mi sala no dedicada, no admite practicamente modificaciones en la posicion de los altavoces, por ese motivo intentare acondicionar la sala mejorando lo que se pueda.

    Los altavoces estan separados entre si 4,3m , la medida de un mueble bajo que los separa.
    Esto me obliga a tenerlos en las esquinas a 35cm de la pared.
    Cada frontal esta a 4,6m aprox del punto de escucha y el central a 4,1m.

    Como veis la sala es complicada por el mobiliario, aun asi tras pasar audyssey xt32 cambia enormemente, he tenido todas las versiones anteriores de audyssey y ninguna se acerca a esta.

    saludos.
    Con el BR tapado deberías notar mejora en la respuesta previo a la EQ
    Esta EQ está algo mejor que la anterior, pero sería mejor ecualizar más a la baja.

    De qué cajas se trata? Cuelga las dos gráficas previo a la EQ con y sin el BR tapado para ver que respuesta que tienes previo a la EQ en ambos casos y veremos si podemos mejorarla en lo posible antes de aplicar la EQ para que el A/V la fuerce menos.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Altavoces Mediciones y Gráficas.
    Por hemiutut en el foro Foro HUM
    Respuestas: 841
    Último mensaje: 25/03/2016, 12:29
  2. Sobre MultEQ XT32 y audyssey
    Por rezze en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2012, 23:35
  3. Gráficas HeadRoom
    Por bugman9009 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/02/2010, 13:12
  4. Gráficas Monitor Audio RS1
    Por DaniV2.0 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/01/2008, 10:53
  5. Graficas con HDMI 1.3
    Por Messiah24 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/07/2007, 10:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins