Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Jamo 660 vs SVS pb1000

  1. #1
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,017
    Agradecido
    9039 veces

    Predeterminado Jamo 660 vs SVS pb1000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Quiero cambiar de subwoofer a uno mas potente, es para una sala no dedicada de 32m aprox.

    Los datos del actual son:

    150w rms
    woofer 12"
    20hz-250khz

    Segun leo , la mejor opcion seria otro sub mas,y aprovechar la segunda salida de sub con eq que tiene el denon x4000 pero por colocacion me es practicamente imposible.

    Mis dos candidatos por precio son:

    - jamo 660
    -SVS PB1000

    Que es preferible sellado o bass-reflex, el uso es 70% conciertos y peliculas blu-ray y 30% stereo.
    Pido recomendacion de otros subs que ronden ese precio, me gustaria algo mas potente pero se disparan los precios.
    Mirare en el mercado de segunda mano, pero no veo nada similar a lo que busco.

    saludos.

  2. #2
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,017
    Agradecido
    9039 veces

    Predeterminado Re: Jamo 660 vs SVS pb1000

    Algun usuario del jamo 660 me podria informar , si han solucionado el problema del zumbido que emitia el sub ?
    He leido muchos comentarios de usuarios que lo han devuelto por ese motivo.
    Me gustaria saber, si eran unas unidades defectuosas o es un fallo generalizado del producto.
    Donde mejor lo he visto es en redcoon, no es una tienda que me de confianza en el tema de devoluciones y garantias.

    saludos.

  3. #3
    honorable
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    700
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: Jamo 660 vs SVS pb1000

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Algun usuario del jamo 660 me podria informar , si han solucionado el problema del zumbido que emitia el sub ?
    He leido muchos comentarios de usuarios que lo han devuelto por ese motivo.
    Me gustaria saber, si eran unas unidades defectuosas o es un fallo generalizado del producto.
    Donde mejor lo he visto es en redcoon, no es una tienda que me de confianza en el tema de devoluciones y garantias.

    saludos.
    Yo compré un Jamo 660 hará poco más de un mes y también un magnat 301a. Estoy más contento con el Jamo, más posibilidades de ajuste, mejor respuesta en frecuencia, baja más previo EQ. Claro, esto es equivalente para mi sala.

    Con respecto al famoso ruido, el cable que lleva, ayuda a que se escuche. Mi unidad, con dicho cable se escucha a más de la mitad del volumen y pegando el oído.

    Aquí puse medidas de los dos con UC: https://www.forodvd.com/tema/117995-...o/index41.html

  4. #4
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Jamo 660 vs SVS pb1000

    Cita Iniciado por pkt360 Ver mensaje
    Yo compré un Jamo 660 hará poco más de un mes y también un magnat 301a. Estoy más contento con el Jamo, más posibilidades de ajuste, mejor respuesta en frecuencia, baja más previo EQ. Claro, esto es equivalente para mi sala.

    Con respecto al famoso ruido, el cable que lleva, ayuda a que se escuche. Mi unidad, con dicho cable se escucha a más de la mitad del volumen y pegando el oído.

    Aquí puse medidas de los dos con UC: https://www.forodvd.com/tema/117995-...o/index41.html
    Sí, pero dos 301A son mejor opción que un sólo 660 y de precio ambos van muy similares; ademas los 301A ni han dado que yo sepa problemas de ruido... luego cada uno va en su linea de precio. Y no sólo eso, tras la EQ una vez bien posicionados ambos como pudiste ver ambos subs pueden bajar bastante; eso sí tras ello el 660 siempre te dará pelín más de SPLmax que un sólo 301A.


    Por cierto ptk360.. dónde están las fotos que colgaste mostraban que tras una nueva ubicación y pasar la EQ el 301A medía muy parecido al 660 también tras pasar la EQ? no las encuentro

    Edito: ya la he encontrado (mensaje #381) de este hilo :

    https://www.forodvd.com/tema/111093-...ml#post1319159

    Un saludete
    Última edición por atcing; 08/12/2013 a las 22:52 Razón: edito paraañadir información
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Subwoofer Pure Sound psw-102
    Por watermanpc en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 142
    Último mensaje: 20/11/2013, 09:11
  2. Vendo Subwoofer Pure Sound PSW-102
    Por nandoscar en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/01/2013, 21:22
  3. Subwoofer Pure sound de 12 pulgadas.
    Por BeLi85 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 13/01/2011, 22:17
  4. qué me aconsejais para un harman kardon: Pure sound PS204 o Pure acustic
    Por aLeXiTuh en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2010, 08:52
  5. Subwoofer PRO VS Pure Sound
    Por xaviaska en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 09/12/2008, 23:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins