Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

AYUDA A NOVATA: Comprar LED de 50" con 1000€. ¿Cuál me conviene?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado AYUDA A NOVATA: Comprar LED de 50" con 1000€. ¿Cuál me conviene?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!

    Me acabo de registrar tras mucho leeros, mi nick es Pupita y soy una amante del cine y de las series, un poco friki a veces, jajajaja.

    El caso es que he decidido comprarme un LED de 50" (es lo que he leido en el foro que conviene para una distancia de 2m).Por que LED y no plasma??? Porque creo que el LED da esa sensación de definicion que el plasma adolece un poco, es mas visual...cuestión de gustos supongo....

    El caso es que mis padres tienen una LG que es ESPECTACULAR, la LG 47LM960V.....madre mia, la imagen es increible, me encanta!!!!

    Se que ese modelo es antiguo, de hecho he visto alguno por ahi como última unidad por unos 1300, pero bueno, solo os lo pongo como referencia de calidad de imagen que me encanta.

    Lo voy a usar principalmente para ver television en HD con el Digital+, y ver peliculas en Blu Ray y en mkv.Sobre todo quiero disfrutar de como se ven las peliculas en Blu Ray.

    El 3d no me llama mucho la atención, y bueno, todo lo que sea Smart Tv supongo que es bueno, estoy apartada de este mundillo pero creo que hay muchas opciones tipo YOMVI o descargas de programas de otros canales, YOUTUBES.....

    Como digo, mi referencia de imagen de calidad es la LM960V, me gustaría saber que se puede comprar actualmente en base a mis necesidades con unos 1000€ y en 50" (puede ser un poquito mas o poquito menos de 1000€, pero esa sería la referencia de presupuesto), como digo el 3d no es lo mas importante, es mas la calidad de imagen.

    Muchas gracias a todos y perdonad si he metido alguna gamba, como digo soy muy novata, jajajajaja.

  2. #2
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: AYUDA A NOVATA!!!: Comprar LED de 50" con 1000€.Cual me conviene???

    pues yo te voy a dar links de televisores LED, en el corte ingles tienes

    Philips42PFL6678K 849€
    TV LED 42'' Philips 42PFL6678K Ambilight, Full HD 3D, Wi-Fi y Smart TV - TV y vídeo - TV 3D - El Corte Inglés - Electrónica

    es la unica tan tan guay o mejor que la que te gusta, ahora solo debes elegir entre calidad de imagen o pulgadas, cuanto mas antigua sea menos calidad pero más pulgadas dentro de tu presupuesto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    09 jul, 04
    Mensajes
    91
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: AYUDA A NOVATA!!!: Comprar LED de 50" con 1000€.Cual me conviene???

    No tengo demasiada idea, pero ando maso menos como tu, y auora mismo estoy por comprar este: http://www.redcoon.es/B448155-Samsung-UE50F6500S_TV-LED

    A ver si los entendidos me confirman o te dan mejor opcion....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tengo de presupuesto 800€, ¿cuál es la mejor tv que puedo comprar?
    Por lvgestal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/08/2013, 20:46
  2. Proyector + pantalla por 1000€, ¿existe?
    Por chespettacolo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/03/2013, 00:40
  3. ¿Qué altavoces 5.1 de 800-1000€? ¿Quad-Lite?
    Por jcmanalo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/01/2008, 11:57
  4. Comprar Hi-Fi en las Islas Canarias, ¿conviene?
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2005, 11:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins