Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

HOY COMPRÉ LA SONY 47¨805 por 800€ en WORTEN...!!! Por si os interesa. GRACIAS AMIGOS

  1. #16
    aspirante Avatar de porretin
    Registro
    03 dic, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: HOY COMPRÉ LA SONY 47¨805 por 800€ en WORTEN...!!! Por si os interesa. GRACIAS AM

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hoy ya me han traido la 46w905 y despues de un buen rato viendola tengo que decir que es acojonante. Solo tocando un poquito lo del color, contraste y brillo se ve acojonante. Naturalmente los canales que se ven perfectos son los que se emiten en hd tipo antena 3, la sexta, etc y los canales que no emiten en hd tambien se ven muy bien. Luego el tema de meterle una llave usb con archivos mkv por ahora todas las que he probado se ven acojonante. Asi que por ahora muy contento. AH y el internet y el smart tv no he trasteado mucho pero tambien muy bien, el unico pero algun teclado compatible para poder navegar mas comodo pero bueno digo yo que ya lo sacaran. el 3d todavia no lo he probado.

  2. #17
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: HOY COMPRÉ LA SONY 47¨805 por 800€ en WORTEN...!!! Por si os interesa. GRACIAS AM

    Porretas....te la han instalado o la instalarse tu? es fácil? He visto un video de cómo hacerlo

  3. #18
    aspirante Avatar de porretin
    Registro
    03 dic, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: HOY COMPRÉ LA SONY 47¨805 por 800€ en WORTEN...!!! Por si os interesa. GRACIAS AM

    El que la ha llevado me ha montado la peana y luego la tele y me ha cogido los canales pero nada mas luego yo ya los he ordenado. pero vamos es todo muy facil y las opciones en la tele son muy accesibles. ahora estoy viendo el partido del madrid por tve 1 hd y se me cae la baba. de lujo.
    Última edición por porretin; 10/12/2013 a las 21:54

  4. #19
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: HOY COMPRÉ LA SONY 47¨805 por 800€ en WORTEN...!!! Por si os interesa. GRACIAS AM

    Buenassssss a todos...

    Pues voy a ser rápido porque me voy corriendo al sofá a disfrutar de la televisión.

    1º.- El montaje es facilísimo...y eso que yo soy torpe torpe torpe...en 5 minutos estaba montada (también es verdad que por un video que me pasó un forero, que aunque estaba en japonés, visualmente era clarísimo.)

    2º.- La tele físicamente es impresionante. Si en las tiendas era alucinante, puesta en casa es DE ALUCINE....Queda grande grande grande...INMENSA DIRÍA YO...Y estéticamente es PRECIOSA.

    3º.- La conecto de primeras por HDMI´al WD DIGITAL LIVE HUB, la antena de televisión, y el cable ETHERNET al router.

    4º.- Los pasos de ARRANQUE son muy intuittivos..te lo explica todo fenomenal.

    5º.- He visto hasta ahora 5´la televisión. Un canal NO HD, y se ve bien...lo que da la TDT...y luego 2 minutos TVE HD, con la champion y se ve de escandalo.....!!!

    6º.- He puesto 10´AVATAR...mi hija de 5 años me ha dicho que quiere ver esa película...y es que es alucinante como se ve de bien (AVATAR a través del WD LIVE HUB, siendo un MKV de 15 gbs, en FULL HD 1080 MKV.).

    7º.- He probado 5 minutos en 3D AVIONES....GUAUUUUUUUUUU...joder como mola...la verdad es que lo flipo...

    8º. Cenando hemos puesto un poco la pelicula en 2D de aviones...que colores...que profundidad...muy bien..

    9ª..-- Los ángulos son buenisimos...se ve la tele igual desde donde te pongas...

    Ahora corto para trastear y vamos a ver un WALKING DEAD en 1080-mkv y ya os contaré.

    GRACIAS A TODOS!!!!

    P.D. Seguramente haya gente muy entendida que pueda sacarle pegas, e incluso los que tenéis la W9 veáis grandes diferencias,...pero yo ..a bote pronto...viniendo de mi pixel plux de 32¨de TUBO, y aunque tenga el proyector HITACHI TX200 (que es 1080i, es decir , 720p y este si que se ve de lujo...),...pues os digo...que estoy encantado...

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Día sin IVA de Worten (junio 2013)
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/06/2013, 17:48
  2. Oferta Pelis blu ray worten
    Por JUANGI en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/01/2011, 11:44
  3. Oferta Pelis blu ray worten
    Por JUANGI en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/01/2011, 11:34
  4. Al final lo compre (Gracias Gonzo y cia..)
    Por jotap_66 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/06/2007, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins