Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

blade runner

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado blade runner

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    alguien sabe si va a salir el dvd en españa de bladerunner *???

  2. #2
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Salió el montaje del director

    Si salió a la venta el montaje del director en VOS. La historia del dvd de Blade Runner es de chimenea y guitarra. Ya estuvimos hablando en el foro (en este post).
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    20 jul, 04
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: blade runner

    8)

    BLADE RUNNER se está editando en una edición especial en los Estados Unidos. Lo se porque tengo amigos en Nueva York y me lo han comunicado. Lo que no se es para cuándo. Supongo que en el 2005 saldrá al mercado americano y aquí la tendremos seis meses o un año después. ¿Traerá las dos versiones? A mi con el corte del director me vale, pero entiendo que los que amamos el cine debemos también ser fieles a la versión de las salas ¿no? En todo caso, “al final esos recuerdos de ahora desaparecerán como lágrimas en la lluvia”

  4. #4
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: blade runner

    haber si de una p... vez > > > > >la sacan al mercado,porque tengo ganas de pillarmela en dvd > > >haber si los de la warner se ponen las pilas y nos la sacan aqui.porque blade runner es un peliculón que se merece estar en cualquier dvteca cinefila

    salu2

  5. #5
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: blade runner


    Cita Iniciado por atreyu
    Lo que encuentro increíble es que esta peli no haya salido ya en condiciones sabiendo la Warner que hay mucha peña esperándola y que ya está hecha.
    Lo mismo pasó con T2 y las mierdas de derechos de autor. Que la saquen de una vez y se dejen de historias porque ya está bien de engañarnos con puñetas. Si es cierto que para el 2005 es posible que salga pues bueno la paciencia tiene un límite pero si no, ¿para cuando entonces?.
    haber si la sacan ya para el 2005,porque si no,es para matar a los de la warner > > > > > > >

  6. #6
    PIP
    PIP está desconectado
    principiante
    Registro
    13 ago, 04
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: blade runner

    El motivo de que Blade Runner haya salido en España sin versión en Español, sólo subtítulos, es que los derechos del doblaje adaptados al montaje del director no pertenecen a Warner, sinó a Sogecable, de hecho cuando se reestrenó en Salas el montaje del director fué solamente en versión original subtitulada, los únicos que hemos podido ver este montaje doblado en españos fuimos los abonados a Canal + y Canal Satélite Digital, cuando salió el DVD sin sonido en castellano los de la Warner respondieron a las críticas diciendo que no tenían los derechos del doblaje y no podían hacer un doblaje nuevo.

    Es cierto que el doblaje no les pertenece, pero también es cierto que no han hecho nada para conseguirlo, no creo que fuese imposible dadas las excelentes relaciones de Warner con Sogecable, aparte de tener metidos en CSD, ahora Digital +, varios canales, los de Warner tenían en el momento de editar Blade Runner, y ahora también, un buen paquete de acciones de Sogecable, no creo que fuese imposible que llegasen a un acuerdo, simplemente ni lo han intentado.

    Esperemos que, por lo menos, vuelva a los canales de Digital + para que ahora la podamos grabar en DVD.

  7. #7
    ¡Llueve de una vez!!
    Registro
    13 jul, 04
    Mensajes
    103
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: blade runner

    Tranquilidad, intentare meter en breve en la mula mi version de Blade Runner en formato comprimido, ya me entendeis. Imagen DVD Director´s Cut + Sonido Estereo con los dialogos en Castellano Mono, version del canal plus cuando fue emitida en Coleccion Canal Plus.

    Un Saludo, JB

  8. #8
    ¡Llueve de una vez!!
    Registro
    13 jul, 04
    Mensajes
    103
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: blade runner

    Espero que salga en los extras imagenes de la grabacion de la BSO por parte de Vangelis.
    Tal como prometi, aqui esta mi version de la pelicula. Imagen calidad DVD con doblaje en Castellano. A disfrutarlaaa

    Un Saludo, JB

    ed2k://|file|Bladerunner_Sonido_por_JBAragon.av i|734425088|6EF9037ED168CF23E2BA039B3E5B F977|/

+ Responder tema

Temas similares

  1. Blade Runner 3 CDS
    Por HOOKEVE en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/05/2008, 14:45
  2. BLADE RUNNER DVD
    Por jurenad en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/07/2004, 13:46
  3. BLADE RUNNER EN DVD
    Por truchoman en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/03/2004, 19:40
  4. blade runner
    Por en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins