Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Problemas con screen mirroring y apps

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Problemas con screen mirroring y apps

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes a tod@s

    Ayer me compré una 46f7000 y la verdad es que se ve muy bien.
    Noté algo de clouding cuando la probé, pero he leído que se suele quitar solo al cabo de un tiempo (tengo hasta el 31 de enero para devolverla en mediamarkt).

    Pero lo peor, es que no soy capaz usar la pantalla inalámbrica con mi Xperia Z1 y en MM me dijeron que sí podria , no sé si se necesita alguna aplicación en el móvil, aunque creo que no, porque en la tele de otro amigo (LG) no necesito nada. Si se conecta, pero no envía la pantalla del móvil.
    Alguien sabe como puedo hacer dicha duplicación o cual puede ser el problema?

    Incluso, al conectarlo, se me ha bloqueado la TV 2 veces y no me ha quedado otra que desconectarla de la luz.

    También se me ha bloqueado otra vez usando yomvi, estaba en los menús y se bloqueó. Al cabo de 4 min, la TV se reinició sola. No se si estará dañada o es normal que estos "bloqueos" pasen alguna vez.

    Gracias por las ayudas.

    Saludos

  2. #2
    principiante
    Registro
    23 nov, 04
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Problemas con screen mirroring y apps

    Vaya... A mi tambien me interesa esta consulta. Tengo un Xperia Z1 y tambien tengo en mente comprarme una samsung f7000.
    A ver si alguien te puede ayudar

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problemas con screen mirroring y apps

    Cita Iniciado por zabalzabal Ver mensaje
    Vaya... A mi tambien me interesa esta consulta. Tengo un Xperia Z1 y tambien tengo en mente comprarme una samsung f7000.
    A ver si alguien te puede ayudar
    SOLUCIONADO.....actualizando el firmware de la TV.

    Saludos
    zabalzabal ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problemas con screen mirroring y apps

    Cita Iniciado por lanrsdorf Ver mensaje
    Buenas tardes a tod@s

    Ayer me compré una 46f7000 y la verdad es que se ve muy bien.
    Noté algo de clouding cuando la probé, pero he leído que se suele quitar solo al cabo de un tiempo (tengo hasta el 31 de enero para devolverla en mediamarkt).

    Pero lo peor, es que no soy capaz usar la pantalla inalámbrica con mi Xperia Z1 y en MM me dijeron que sí podria , no sé si se necesita alguna aplicación en el móvil, aunque creo que no, porque en la tele de otro amigo (LG) no necesito nada. Si se conecta, pero no envía la pantalla del móvil.
    Alguien sabe como puedo hacer dicha duplicación o cual puede ser el problema?

    Incluso, al conectarlo, se me ha bloqueado la TV 2 veces y no me ha quedado otra que desconectarla de la luz.

    También se me ha bloqueado otra vez usando yomvi, estaba en los menús y se bloqueó. Al cabo de 4 min, la TV se reinició sola. No se si estará dañada o es normal que estos "bloqueos" pasen alguna vez.

    Gracias por las ayudas.

    Saludos
    Hola en primer lugar me alegro que hayas solucionado tu problema.
    Por desgracia no tengo ningún Android en casa para comprobar si todo funciona.
    Pero yo tengo 2 iPad y un iPhone en casa y puedo ver todos los programas directo en mis dispositivos gracias a app Samsung SmartView.

    Y confirmo que es una maravilla.

    Hasta que puedes grabar o usar time Schedule.

    Lo que quería comentarte sobre la devolución en Media Markt
    Hasta 31 de enero de 2014 puedes devolverte un producto si no era estrenado.
    Así que, si la tele te empieza a fallar después de 2 semanas, lo que no te deseo

    toca a llamar a Samsung.

    Te digo por la propia experiencia y un amigo que está currando en MM.

    La oferta está más es un truco comercial y destinada mas bien a la gente que han comprado algo como regalo y quieren devolver después de las fiesta por algún motivo, pero siempre cuando el producto no era estrenado.

    Un saludo y disfruta tu nueva tele.
    lanrsdorf ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problemas con screen mirroring y apps

    Gracias

    Buscare esa app, porque ahora, aunque se vé bien, no tiene sonido ni los juegos, ni películas ni nada.

    En cuanto a l de la tele, me dijeron que sí tenía un fallo técnico si podía devolverla, pero con lo que dice tu amigo... me da que me la han clavado. Mañana mismo llamare y les comentaré lo del clouding porque no se sí sé irá sólo como he leído en algunos post. Esta te es las "fugas de luz" en las esquinas y en el centro, creo que va a ser demasiado para que desaparezcan por sí solas. En el teléfono de Samsung me dijeron estaba mañana que esperara un par de días y si no se iban, que fuera a la tienda para ver otra solución Jiji.

    Saludos

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problemas con screen mirroring y apps

    Cita Iniciado por lanrsdorf Ver mensaje
    Gracias

    Buscare esa app, porque ahora, aunque se vé bien, no tiene sonido ni los juegos, ni películas ni nada.

    En cuanto a l de la tele, me dijeron que sí tenía un fallo técnico si podía devolverla, pero con lo que dice tu amigo... me da que me la han clavado. Mañana mismo llamare y les comentaré lo del clouding porque no se sí sé irá sólo como he leído en algunos post. Esta te es las "fugas de luz" en las esquinas y en el centro, creo que va a ser demasiado para que desaparezcan por sí solas. En el teléfono de Samsung me dijeron estaba mañana que esperara un par de días y si no se iban, que fuera a la tienda para ver otra solución Jiji.

    Saludos
    Yo tengo estas fugas en las esquinas en un entorno totalmente oscuro se nota un poco.
    Pero yo personalmente ni caso porque en un uso diario ni te enteras.
    Y creo que tiene todas, unas mas y otras menos.
    Tambien he mirado algun dia mi iPad y mi otra pantalla monitor LG full HD y tienen todas fugas de luz en un entorno totalmente oscuro claro.
    Lo de clouding lo he notado solo en algunos momentos sobre todo en caso de recibir mala calidad de señal de satélite.
    Si miro las pelis de PS3 o de alguna fuente 1080p de buena calidad cada vez que estoy viendo se me sube la tensión
    Es increíble la calidad de la pantalla que tiene esta tele


    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Screen Mirroring
    Por rcn7 en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2014, 13:26
  2. Problemas con apps en Samsung un46c700
    Por dardevil en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/06/2013, 09:49
  3. Info de apps interesantes
    Por valleymou en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2012, 11:58
  4. Listado top apps lg smart tv ?
    Por isaac_tejero en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/07/2012, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins